Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-07-2012 02:43:00

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Aventura La Torre Oscura

Bueno quiero preguntar por que en la aventura "Torre Oscura" hay 6 misiones
En el primero se llama "Alrededor de la torre Oscura" stupide esa ningún problema
En el segundo se llama "Entrada a la torre Oscura" que peleas stupide el Presente pasado y futuro stupide es ningún problema
En el tercero "Planta baja:Puerta derecha" En esa tienes que pelear stupide 2 maquinas también ah esa la pase
En la cuarta se llama "Planta Baja: Puerta Central" Tienes que pelear contra unos bichos verdes que usan [card]voraz pegajoso[/card] Es no la puedo pasar pero por una extraña razón se me desbloqueo la quinta misión yikes
En la Quinta "Planta Baja: Puerta Izquierda" en esa tienes que pelear stupide el abatidor perdido [card]Satsume[/card] A ese le gane smile
y luego en la
Sexta misión Se llama "Primer Piso Gran Salón" y aparece bloqueada y stupide unas cartas que no se pueden usar

*Personajes Nehant
*La Cartas [card]todos los objetos tiene alma[/card], [card]Duelo espiritual[/card], [card]deslumbramiento[/card],[card]Desinencia[/card], [card]maestría[/card], [card]Arco de marfil[/card], [card]Reciclaje[/card] y [card]Dispositivo Ingenioso[/card]
Esas cartas son la que no se pueden usar

Y Ahora esta es mi duda yo en mi deck no poseo ninguna de las cartas mencionadas y por que no puedo jugarla?


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#2 18-07-2012 07:17:10

ichineko
Voyageur
Inscription : 10-02-2012
Messages : 39

Re : Aventura La Torre Oscura

me uno al post por que tampoco puedo jugarla


Hors ligne

#3 18-07-2012 14:08:16

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Aventura La Torre Oscura

porque le teneis que ganar a voraz el pegajoso primero xD


Hors ligne

Pied de page des forums