Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-07-2012 14:01:04

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

news_contrat.jpg


Batalla de gremios !

Esta semana los Combatientes de Zil y los Nómadas del Desierto están en disputa por la oscura historia de un contrato. Cuando dos miembros de gremios rivales matan a un delincuente muy buscado, quién se lleva la recompensa? En este caso en particular los Combatientes de Zil y los Nómadas del Desierto tendrán que decidirlo enfrentándose en un terreno común... las armas !

Cada vez que estos dos gremios se encuentran durante una partida Jugador contra jugador (fuera del salón de entrenamiento), el resultado influenciará luego en la batalla.

El medidor situado en el fondo del sitio Eredan iTCGrepresenta el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).

Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor stupide el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del medidor.

Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen.

Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día! !

Los puntos son distribuidos de la siguiente manera :
Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.

Al final de la Batalla, el martes 17 de junio a las 12h (hora Francia), el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio !

NOTA: Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente stupide un Deck Nómadas del Desierto o stupide un Deck Combatientes de Zil.

[card]Obtener la recompensa[/card]. Rara. Acción. Permanente. Ataque +2. Tus otros Merodeadores tienen Ataque +1. Encadenamiento Objeto.

rP7UK4t2.png


Lotería

Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería. Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta “Obtener la recompensa” (máximo uno por persona).

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 11-07-2012 14:18:46

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Esta carta en juego es muy buena... Yo quiero ganarla sin duda pero xD no me conviene ni que zil ni que nomades la obtengan xD


Hors ligne

#3 11-07-2012 14:31:49

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

big_smile siiii big_smile nomadas powa a ganar big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#4 11-07-2012 14:35:07

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

habrá que ir afilando los cuchillos, hay muchas cabezas nómades que cortar


Hors ligne

#5 11-07-2012 15:03:24

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

me encanta el pj pero digo, esta bien que aberracion max lvl sea combatiente solo?? o es un error, porque si no no se como puede ser el equipo... bue


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#6 11-07-2012 15:08:56

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Bueno el eprsonaje que esta tendido en el suelo ( muerto ) quien lo mato ?
Telendar o Mouktar ?


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#7 11-07-2012 17:38:13

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Manu_95 a écrit :

Bueno el eprsonaje que esta tendido en el suelo ( muerto ) quien lo mato ?
Telendar o Mouktar ?

Si tenemos en cuenta que el corazón esta desplazado a la izquierda de la cavidad toratica, creo que lo mato Mouktar :-)

me encanta el pj pero digo, esta bien que aberracion max lvl sea combatiente solo?? o es un error, porque si no no se como puede ser el equipo... bue

[card]Sombrosa[/card] y [card]Abominación[/card] son combatientes a parte de merodeadores, ese podria ser el equipo :-)  Ahora la baraja ya no se :-)


Hors ligne

#8 11-07-2012 17:51:43

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Zil FTW!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#9 11-07-2012 21:51:45

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Yo apoyo 100% zil, a matar nomades >:D


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#10 17-07-2012 12:26:48

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

yeah!!! victoria zil!!! no tuve ocasión de participar, apenas he jugado un par de partidas esta semana, pero me alegro montón por mi gremio favorito. Y enhorabuena a los que ganen la lotería


Hors ligne

#11 17-07-2012 19:25:48

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Yo he sido equitativa... he jugado casi a partes iguales stupide los 2 gremios... xD


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#12 17-07-2012 22:34:44

Malganys
Voyageur
Lieu : el abismo
Inscription : 12-07-2012
Messages : 27

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

buena carta q bueno q se quedo en los zil


soy el barquero que llevara tu alma despues de la muerte
caballero de la muerte y señor de los muertos

Clan La Furia De Guem!!!!!


Hors ligne

Pied de page des forums