Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola buenas tengo una duda stupide la carta el caso que jugando partida mi ultima carta del deck era [card]Un nuevo principio[/card] bueno pos ultimo turno me kedan 3 cartas en mano luego robo tengo 4 y juego en mi turno el nuevo principio en el deck meto 15cartas el caso que al terminar turno pierdo por descarte. eso es un bug es asi alguno mas le a pasado?¿ en teoria tendria que robar cartas otra vez.
Explico como funciona lo de perder por deck.
Al final de cada fase de robar el juego mira si tú has podido completar 5 cartas en tu mano.
Si no lo has conseguido, es el último turno que te queda antes de perder por deck.
Al final de ese turno habrás perdido por deck, independientemente de que hayas recuperado cartas de alguna forma.
Espero que se me haya entendido bien ^^
(W-LwZ2w)90º=1
Lo veo mega injusto el asunto de perder por descarte y al principio de jugar a este juego no lo entendia (jugaba stupide descarte) pero es como dice Eirenne.
Deberia ser que si no te quedan cartas para robar en cualquier momento que pudieses robar carta perdieras el juego, no eso de te doy un turno extra... vamos por favor donde se ha visto eso.
En fin... seguimos jugando a este juego de todos modos. Yo ya me he acostumbrado al "Turno Extra" jajaja.
Lo veo mega injusto el asunto de perder por descarte y al principio de jugar a este juego no lo entendia (jugaba stupide descarte) pero es como dice Eirenne.
Deberia ser que si no te quedan cartas para robar en cualquier momento que pudieses robar carta perdieras el juego, no eso de te doy un turno extra... vamos por favor donde se ha visto eso.
En fin... seguimos jugando a este juego de todos modos. Yo ya me he acostumbrado al "Turno Extra" jajaja.
si eso funcionara como tu dices.... todos tendriamos una carta estilo [card]peligro inminente [/card]o [card]origami[/card] y listo no necesitariamos un nuevo principio
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
y es q lo Avalonienses tienen algo parecido. Algo q creo realmente ijusto.
Tienen una mision, no recuerdo el nombre, en la imagen aparece [card]Shana[/card] victoriosa y detras en el suelo [card]Soriek[/card] y me han ganado los avalonienses varias vecews gracias a esa fucking carta. Se super tankean a la fucking [card]Aelida Reina de Avalonia[/card] y se curan y pegan brutalmente y jamas se quedan sin cartas porq la mision vuelve al deck. Es super injusto eso, ya q aunq complete las 5 cartas me han tenido 6 rondas asi y pierdo porq no llego a matarla
El punto es q aunq completen la mano, deberia ser injusto jugar esa carta (x ejemplo) mas de 2 veces cuando es tu ultima carta en el deck D:
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
mata a Aelida antes de que la tanqueen y listo XD
Esa carta se llama triunfo y no veo la injusticia por ningun lado, le da ataque igual a su nivel -1 y si se cura es por la habilidad de aelida. Es una carta stupide un efecto normalillo puesto que hay cartas mucho mas broken, que no se quedan sin deck pues que se enfrenten a un deck descarte y veras como se lo explica, de hecho sera por decks que ganen a los avalonienses tan rapido que apenas les da tiempo a empezar sus jugadas.
Yo veo injusta la posibilidad de perder por descarte; ¿por qué tendría que aceptar una derrota mientras mis personajes todavía se mantienen de pie? Pero bueno; así son las reglas de este juego
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
y es q lo Avalonienses tienen algo parecido. Algo q creo realmente ijusto.
Tienen una mision, no recuerdo el nombre, en la imagen aparece [card]Shana[/card] victoriosa y detras en el suelo [card]Soriek[/card] y me han ganado los avalonienses varias vecews gracias a esa fucking carta. Se super tankean a la fucking [card]Aelida Reina de Avalonia[/card] y se curan y pegan brutalmente y jamas se quedan sin cartas porq la mision vuelve al deck. Es super injusto eso, ya q aunq complete las 5 cartas me han tenido 6 rondas asi y pierdo porq no llego a matarla
El punto es q aunq completen la mano, deberia ser injusto jugar esa carta (x ejemplo) mas de 2 veces cuando es tu ultima carta en el deck D:
si la reina de avalonia es tu problema simplemente usa [card]juicio[/card]
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
si tiene 0 en el deck y 5 cartas en mano, es obvio que jugara peligro inminente y triunfo, usas una carta que le descarte 1 sola carta de la mano, o que le haga robar 1 carta mas, y ganaste...
Vamos para dejarlo claro al final de la ronda ronda en la que no puedes completar 5 cartas en tu mano pierdes.(punto)
Vamos para dejarlo claro al final de la ronda ronda en la que no puedes completar 5 cartas en tu mano pierdes.(punto)
No siempre son 5. El sentido de una mano completa puede ser desde 0 a 8. Hay muchas cartas que lo modifican ([card]Bastón Cerebral[/card], [card]Sombrero Saltimbanqui[/card], [card]Cálculo Fatal[/card], etc)
Dark_Rass a écrit :Lo veo mega injusto el asunto de perder por descarte y al principio de jugar a este juego no lo entendia (jugaba stupide descarte) pero es como dice Eirenne.
Yo veo injusta la posibilidad de perder por descarte; ¿por qué tendría que aceptar una derrota mientras mis personajes todavía se mantienen de pie? Pero bueno; así son las reglas de este juego
En todo juego de cartas ha habido la posibilidad de ganar por descarte, fijate en el ejemplo mas claro: MAGIC the gathering.
podriamos discutir este tema un siglo entero y no ponernos de acuerdo.
Míralo de esta forma: si te quedas sin cartas significa que el general de tu ejército ha sufrido un colapso mental y su ejército huye en desbandada ante tal perspectiva XDD
Venomoth a écrit :Yo veo injusta la posibilidad de perder por descarte; ¿por qué tendría que aceptar una derrota mientras mis personajes todavía se mantienen de pie? Pero bueno; así son las reglas de este juego
Míralo de esta forma: si te quedas sin cartas significa que el general de tu ejército ha sufrido un colapso mental y su ejército huye en desbandada ante tal perspectiva XDD
Tú si que tienes un colapso mental... LOLazo
Y por estarte respondiendo he sufrido yo también un colapso mental y casi elijo al Receptáculo de Nehant (Mi precioso 1/4) como objetivo de un Portal Demoníaco.
¡Mala persona! (lo de persona es un decir, que nos conocemos)
EDIT: Le digo a Toni no a Venomoth... Aunque ya se que Venomoth en realidad es un Pokémon disfrazado.
Dernière modification par Eirenne (17-07-2012 20:07:15)
(W-LwZ2w)90º=1
XDDDDDDDDDD
Cómo se nota que nos conocemos desde hace mucho... a veces la confianza apesta. Otras veces no XDDDD
XDDDDDDDDDD
Cómo se nota que nos conocemos desde hace mucho... a veces la confianza apesta. Otras veces no XDDDD
Huelo a rosas frescas, cariño, ya lo sabes. Y dejemos de floodear el foro, que nos tenemos cara a cara XD
Dernière modification par Eirenne (17-07-2012 20:08:27)
(W-LwZ2w)90º=1
Aunque ya se que Venomoth en realidad es un Pokémon disfrazado.
Lo han descubierto!!!!!
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Pages : 1