Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-07-2012 21:58:41

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Misiones Aventura

Tengo un problema para ingresar a las misiones de modo aventura, pongo la lista en modo aventura en google chrome y tarda mucho en aparecer los nombres (pero mucho!). No se si es un problema stupide mi maquina por lo que venia postear aca para ver si soy el único.

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#2 16-07-2012 22:34:10

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Re : Misiones Aventura

A mi me anda bien hmm ...
Solución: "Tira tu computadora a la basura y comprate una nueva" tongue

Dernière modification par Ivan-godoy (16-07-2012 22:34:22)

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#3 17-07-2012 10:31:59

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Site Web

Re : Misiones Aventura

Andrew Law a écrit :

Tengo un problema para ingresar a las misiones de modo aventura, pongo la lista en modo aventura en google chrome y tarda mucho en aparecer los nombres (pero mucho!). No se si es un problema stupide mi maquina por lo que venia postear aca para ver si soy el único.

Tenes algun addblock activo? yo uso el firefox y cuando lo tenia activo al addblock en el juego por ahi me daba algunos fallos. Tambien tengo windows 7 y nose si sera por eso o cosa del adobe flash, pero cada tanto (muy rara vez) me salta un error del flash. Proba de momento usando el firefox y si te persiste el problema ya puedes pensar en que se trata de alguna otra cosa.

Quisiera ayudarte un poco mas pero la verdad que es escaso mi conocimiento en esta materia, suerte!

Pied de page des forums