Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-07-2012 01:01:15

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Dos personakes iguales

Hola, queria saber si es posible poner en un deck dos personajes iguales del mismo nivel, por ejemplo dos Brutus nivel 3. O dos Kolera nivel 3

Saludos!!!


Hors ligne

#2 17-07-2012 01:07:44

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Dos personakes iguales

terminantemente NO, nunca, ni siquiera si son niveles diferentes


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 17-07-2012 01:38:53

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Dos personakes iguales

No se puede poner en un mismo deck ni 2 o 3 personajes iguales... como tmp (creo) se pueden colocar personajes en el cual uno corresponda a parte de la formacion/evolucion de otro... por ej: Lamento y Tormento - Abominación y Cicuta


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#4 17-07-2012 01:49:07

Olderei
Voyageur
Lieu : Madrid, España
Inscription : 01-07-2012
Messages : 34

Re : Dos personakes iguales

No se puede poner en un mismo deck ni 2 o 3 personajes iguales... como tmp (creo) se pueden colocar personajes en el cual uno corresponda a parte de la formacion/evolucion de otro... por ej: Lamento y Tormento - Abominación y Cicuta

No, no se puede, ami me pasaba cuando tenia a [card]Hares el runico[/card] y [card]Hares el brutal[/card] no podia ponerlos en el mismo deck, ya que juntos forman una evolucion. PD: (Supongo que esto sera en todos los casos por norma general)


Hors ligne

#5 17-07-2012 02:46:57

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Dos personakes iguales

Solo se puede cuando entre 2 personajes forman a uno diferente, no cuando ambos son el mismo, aunque sea en diferentes fases.

Ejemplo:

2 Abominación no se puede
Mashtok y Cicuta CREO que no se puede
Ergue y Enfurecida o Ergue y Soriek o los 3 juntos si se puede tongue


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 17-07-2012 03:40:04

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Dos personakes iguales

Tampoco se pueden poner 2 personajes q  historicamente sean el mismo (  Golemarlok y Marlok el Arrepentido , Mascara de Hierro y Azaram, Pilkimy Maestro-Mago Pilkim)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#7 17-07-2012 04:45:48

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Dos personakes iguales

willthefox a écrit :

Tampoco se pueden poner 2 personajes q  historicamente sean el mismo (  Golemarlok y Marlok el Arrepentido , Mascara de Hierro y Azaram, Pilkimy Maestro-Mago Pilkim)

Se me olvido poner eso y lo tenia bien claro asjdoasjdo


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums