Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Soy al único que le enferma jugar contra mazos stupide contadores de pólvora?? Y encima a lo último te mandan una flama del fénix y te ganan por puntos. Como es foro de discusiones quería escuchar su opinión.
Sabes una vez me hicieron eso XD, lastima que le jugue [card]desvanecerse[/card] jajajaa si ess un deck kamikaze pero arriesgado una vez perdi contra uno pero fue por un solo punto de diferencia y contra personajes de mente alta como los Noz blast es aun mas arriesgado ya que el va a sufrir mas daño, como veraz no siempre son buenos. En fin sigue siendo un tipo de deck y lo divertido de este juego es la variedad
Es un deck del juego, a mi la verdad no me molestan mucho...
Pero lo que SI ME MOLESTA son aquellas personas a las que les ganas (de forma limpia y justa) y luego te mandan un mensaje diciendo:
"Eres ridículo"; "Me das pena"; "Tu juego no tiene gracia y es un asco"...
Y esos mensajes los recibí stupide mi deck de Cortesanos Daño Directo...
Todos los deck tienen su debilidad... quieran o no, siempre uno les gana y a otros los violan...
Lo lamento si los "Pólvora" te ganan; pero de seguro tu les ganas a otros que ellos no... Esa es la gracia y lo divertido de un combate...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
La verdad, yo tengo un deck bastante versatil que se adapta a muchos, solo es cuestion de perder lo suficiente como para entender su modus operandi.
¿No te has fijado que los polvora se descartan hasta que solo les queda la flama de fenix? Si no te has dado cuenta eres re idiota, ellos te llenaran de contadores hasta artarse, asi que, cuando veas que solo tiene 5 cartas, o 5 y 1 en el mazo, lo mas seguro es que las vayan a jugar y tu deber es tomar previsiones.
Yo me las arreglo usando:
Desvanecerse cuando uso cuervos
Secreto del cuervo cuando uso mis nehant
y Obesidad, cuando uso a mis nehant...
Cada quien tiene su modo de liarla.
¿Quieres saber como matar a la almirante al? ¿y a llamara? ¿en un solo turno?
Asi uno aprnde...
Llamara: Juegale juicio, asi si se recupera la vida, pierde el doble y muere...
Almirante: Pegale y no la mates, a la ronda siguiente en que la enfrentes, usa paranoia y anatema, asi quitas la bendicion del fenix y eliminas el descarte para que NO REVIVA.
-.- ahi tienes dos bellas debilidades que encontre en mi experiencia contra ese deck... espero te sirvan.
Si stupide versatilidad te referís a que tenes legendarias, gracias por iluminarme maestro de la furia Guem...... Lo que digo es que es embolante jugarle a un mazo asi, y obvio que stupide counters las anulas a las flamas.
Mira ve, no voy a andar discutiendo tonterias xD
a mi tambien me enferman las ultimas tiradas ¿que voy a hacer? ¿llorarle a feerik?
lo unico que tengo en contra de el, es el nerfeo de extasis, vaya ridicules que hicieron, si de todos modos iban a cometer este abuso de cartas
hay cosas mucho peores que los de pólvora sueltas por ahí y personalmente me gusta jugar contra ellos. Es un deck totalmente diferente a todos los demás. Mucho más aburrido es jugar contra los avalonienses o los descarte
es un deck bastante poderoso ahora, son bastantes predecibles, anulale una o dos cartas y ya perdieron
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
No me molesta enfrentarme stupide los de polvora, cada deck tiene sus debilidades... y a nadie le gusta jugar contra un deck que sae que va perder, por lo que en cierta no sos el unico XD
Algunos decks tienen mas ventajas que debilidades y otros no.
Es un deck algo predecible y stupide un motin, discidencia, obesidad, sospechoso de traicion y alguna que me este olvidando safas.
Igual coincido stupide Ivan-godoy, estoy harto de los malos perdedores que te mandan mensajes del tipo cualquiera: "que poco hombre/inteligente sos por usar deck stupide legendarias/cortesanos/artesanos/descarte/sortilegio/merodeadoresfullatack/loquesea". Como si tratasen de justificar su derrota.
Dernière modification par Andrew Law (16-07-2012 22:17:24)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
yo uso esos polvoras y son bastante buenos, pero no gano siempre n_n y eso es divertido, aunque.. si no fuera asi, ya estaria top 1 en elo xD pero bueno, claramente no son invencibles y se pueden vencer de varias maneras, las mas claras las que menciono sheishe
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
estaria bueno q nos digas q deck tenes y capaz q te podemos ayudar a mejorar el match contra ese deck, capaz no le ganas siempre pero podemos hacer entre las opiniones de todos que tu match up mejore un poco.
yo ahora estoy jkugando compendium y stupide las luminosidad en el momento justo, se suele terminar el partido).
si mal no recuerdo hace daño magico de fuego no?? una piedra de inmunidad fuego capaz te sirve, en fin,
Dinos q mazo usas y te diremos alguna forma de mejorar un poco la partida
Pages : 1