Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-07-2012 15:49:28

dyandref
Ptit nouveau

Ayuda deck Sacerdotes Runicos

Hola buenas! soy nuevo en el juego llevo poco menos de un mes jugando y como me tocaron de arranque un par de cartas runicas me arme un deck de sacerdotes , que la verdad me llevo a subir de nivel sin complicaciones , ya soy nivel 14 y desde que estoy en la sala libre me doy cuenta que a mi mazo le falta 5 para el peso. a ver si me pueden dar una mano tanto stupide modificaciones para estabilizarlo y que cartas puedo ir consiguiendo para hacerlo de a poco mas pro. Gracias

personajes , Sapiente , Lania y el "Pelado".
3x [card]Aura de la Diosa[/card]
3x [card]Forjaruna[/card] (Nox)
3x [card]Honrar al enemigo[/card]
2x [card]Espada de Dama Ockles[/card]
3x [card]Ceremonial[/card](nox... xd)
2x [card]Templo de la Diosa[/card]
3x [card]Juramento de Fe[/card]
2x [card]Casco de Centauro[/card]
2x [card]Apoyo Runico[/card] (nox y Cor)
1x [card]Gato y Leon[/card] (recien agregada ..xd)

Principalmente abuso de defensa , recuperacion de vida , los forjaruna que vuelven ataques fuertes cuando cae un aura de la diosa o honrar al enemigo(pocos aguantan al pelado en primer turno stupide las 2) y los puntos de ataque extra que va dando el sapiente.

Tengo mas cartas que fui agregando y sacando como [card]Quien quiere la paz[/card] [card]...prepara la guerra[/card]. [card]Corona de los confines[/card] , Piedra-corazón[card]Piedra-corazón[/card] , [card]Arpa encantada[/card] , [card]Picnic[/card] , [card]Piedra.corazón Negra[/card] , [card]Contar los puntos[/card] , [card]Grito de guerra[/card] ... pero bueno no conozco todas las cartas ni las estrategia ni a seguir ni a combat6ir jeeje , tuve suerte stupide algunas cartas que consegui , pero quiero una vision mas experta . Ya sea cartas baratas como las caras para ir consiguiendo de a poco , (tengo bolas de fuego , muerte falza foil y un par mas asi pero no me gustaria tener que venderlas ).

pd: tambien tengo otro mazo stupide los guerreros runicos stupide Eilos y los lanzeros que anda bastante bien pero este me parece mejor.

Bueno ya aburri stupide tanto texto!!! Gracias de ante mano ....

#2 16-07-2012 16:09:23

darkkith
Ptit nouveau

Re : Ayuda deck Sacerdotes Runicos

Yo el que tengo tiene 3 [card]Entrenamiento Rúnico[/card], los [card]Forjaruna[/card] cor y 2 [card]Resistencia[/card] para el pelao.

Algún [card]Enemigo de los dioses[/card] tampoco viene mal para bajarle la mente, sobre todo contra noz blast.

También [card]Luz Divina[/card] que stupide [card]Templo de la diosa[/card] tienes una cura buena.

A mi me gusta mas corantia que lania, porque al equipar objetos genera runa nox y por las [card]Diadema de Sacerdote[/card].

Y las [card]Omnisciencia[/card] o [card]Fuerza haresiana[/card] tambien pueden ser utiles.

Dernière modification par darkkith (16-07-2012 16:30:35)

#3 16-07-2012 16:53:11

dyandref
Ptit nouveau

Si tenes razon los entrenamiento runicos los estuve viendo , y la luz divina por lo visto la rompe , la pena es que no puedo evolucionarla me sale mas rentable comprarla directamente , la resistencia seguro la agrego, y lo de Corania no se me suma mucho las 4 vidad que me da Lania es como 4 puntos de defensa mas...
Pero ya me dio una idea de unas cuantas cartas para conseguir , los forja runas los tendre que evolucionar para Cor pero tambien los tengo.... es un tema igual no me gusta vender las cartas caras jajaaj y tengo varias...Gracias

#4 16-07-2012 17:21:42

darkkith
Ptit nouveau

stupide corantia puedes equipar los [card]Escudo Rúnico[/card] a cualquiera y también le puedes equipar [card]Maestro en artesania[/card], que como sueles tener tus personajes stupide alguna carta es +2 defensa +3 ataque. Yo la veo mejor porque stupide las diademas generas runas cada combate.

#5 16-07-2012 19:23:27

marc of darkness
Ptit nouveau

Que tal yo tengo usando los rúnicos desde que salieron y lo interesante que tienen es que pueden ser usados de diferentes maneras, yo prefiero abusar del uso de entrenamiento runico, por lo tanto utilizo las forjarunas cor, los gritos de guerra, esenciales para reciclar y poner runas cor, la diadema de sacerdote puesta por corantia te garantiza que la proxima vez que juegue ese personaje pueda usar enrenamiento, el trofeo el botin de guerra es perfecto para ellos, y por ultimo las aura de la diosa que si crees que pegas tremendo stupide ellas, imaginatela despues de 2 turnos del sapiente utilizando entrenamiento, por ellas mas que nada van los ceremoniales. Por último, como te recomendaron, luz divina y si tienes piedra-corazon, encadenado stupide la luz = vida llena de nuevo ñ_ñ.

Por cierto, me olvidaba, si tienes la posibilidad de conseguir el apoyo rúnico, te facilita mucho las cosas

Dernière modification par marc of darkness (16-07-2012 19:25:51)

#6 16-07-2012 21:57:29

dyandref
Ptit nouveau

Muchas gracias por los consejos , por lo que veo no estoy tan lejos , me faltarian los entrenamientos y luz divina , y evolucionar unos forjarunas para cor ... y estare testeando! gracias ... igual sigo escuchando ideas! Gracias

#7 17-07-2012 12:06:09

Fernando_Salgado
Voyageur

Estoy testeando uno ahora mismo por lo que esto me ayuda también. Acabo de hacer un score de 329 frente a Nomades 270!!! Te doy mi lista de cartones!!!

Los personajes son los mismos.
[card]Apoyo rúnico[/card] x2(cor los dos)
[card]Aura de la Diosa[/card] X3
[card]Ceremonial[/card] x3 (nox los tres)
[card]Entrenamiento rúnico[/card] x2
[card]Forjaruna[/card] x3 (uno nox y dos cor)
[card]Fuerza Haresiana[/card] x3 (odio a los compendium)
[card]Juramento de fé[/card] x3
[card]Puntos de sutura[/card] x3
[card]Resistencia[/card] x2

Estoy esperando para comprar [card]Luz divina[/card] y aunque lo veo un poco lento si no te tocan los [card]Apoyo rúnico[/card] al final eres un cansino y curas una barbaridad. Me recomendáis algún cambio en la elección de las runas o en alguna carta que no os guste??

Dernière modification par Fernando_Salgado (17-07-2012 12:06:26)

Pied de page des forums