Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-06-2012 18:57:35

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Editar de a 2 decks

Como sabemos que la idea de ocupar la carta en mas de un deck no endira frutos, mi idea es que en la parte de edicion de decks se permita abrir al menos 2 decks al mismo tiempo, para asi poder sacar las cartas de un deck y pasarlas a otro sin necesidad de hacer el paso 1 por , ovbiamente la idea de ocupar cartas en un mismo deck es mejor, pero si no es una es otra, ahora estaba editando un deck que compparte 15 cartas en 3 distintos y al final me demore mas en eso que escribir este post.


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#2 15-06-2012 22:00:43

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Editar de a 2 decks

Me parece una muy buena idea ^^


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 16-06-2012 02:03:35

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Editar de a 2 decks

i agree
realmente es frustrante tener que pasar cartas de un deck a otro y la montonera de cartas del a coleccion no ayuda mucho.... y el filtro por el nombre no es suficiente porque termina siendo un trabajo agotador


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#4 16-07-2012 10:03:55

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Editar de a 2 decks

cualquier mejora en este aspecto sería bienvenida,
aunque por ver como no hacen nada, uno ya anda un poco aborrecido


Hors ligne

#5 16-07-2012 12:46:53

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Editar de a 2 decks

BaldarK a écrit :

Me parece una muy buena idea ^^

A mi también. smile


Hors ligne

Pied de page des forums