Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-07-2012 06:48:16

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia

Deck Sacerdote Zil *-*

bueno queria postearles mi hermozo deck sacerdote zil c: , me gusto demaciado enrealidad , bueno aqui lo posteo

Personajes :

[card]N'gaba[/card] (evo 2 )
[card]Saphyra la zil[/card] (evo 2 , ojo porque la evo 3 no es sacerdote)
[card]Kriss[/card] (evo 3)

Teúrgias :

[card]Chantaje[/card] x2
[card]Claro oscuro[/card] x2
[card]Circulo vicioso[/card] x3
[card]Miedo[/card] x3
[card]Misericordia[/card] x2
[card]Omnisciencia[/card] x2
[card]Psicoanalisis[/card] x3
[card]Puntos de sutura[/card] x2
[card]Tramando un plan[/card] x3

bueno este deck ami me gusta mucho , por su resitencia y victoria casi segura c: , bueno mucha suerte .

#2 16-07-2012 07:53:31

DaxinoII
Campeur

Re : Deck Sacerdote Zil *-*

Mi bonito el deck pero no seria mejor 2 [card]Claro oscuro[/card]?

En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!

#3 16-07-2012 14:12:02

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Creo que la gracia stupide el nuevo pj y Omniciencia seria que tienes Merodeadores; Por lo tanto por [card]Asesinato[/card]; [card]Ejecucion[/card]... Entre otras...
Pon los 3x [card]Claro Oscuro[/card] y creo que en vez de [card]Puntos de sutura[/card] deberías poner [card]Destino fabuloso[/card]...
La carta [card]Traición[/card]; es muy buena, te recomiendo que la pongas...
Todavía no arme el mio stupide la actualización; pero mas o menos lo pensé como el tullo...

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#4 17-07-2012 02:12:44

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia

Ivan-godoy a écrit :

Creo que la gracia stupide el nuevo pj y Omniciencia seria que tienes Merodeadores; Por lo tanto por [card]Asesinato[/card]; [card]Ejecucion[/card]... Entre otras...
Pon los 3x [card]Claro Oscuro[/card] y creo que en vez de [card]Puntos de sutura[/card] deberías poner [card]Destino fabuloso[/card]...
La carta [card]Traición[/card]; es muy buena, te recomiendo que la pongas...
Todavía no arme el mio stupide la actualización; pero mas o menos lo pensé como el tullo...

saves tambien estaba pensando en poner un claro oscuro mas y los destino fabuloso enves de los punto de sutura pero si ago eso tendria que poner otra misericordia y serian muchas cartas , iqual me gusto lo de los asesinatos lo probare c:

#5 17-07-2012 04:30:13

Jedd Prez
Habitant de Guem

podrias quitar a saphyra la zil y meter a el eternal para tener a todos merodeador sacerdote aunque no creo que sea muy bueno ya que no jugaria teurgias zil hmm

mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...

#6 17-07-2012 14:28:10

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Jedd Prez a écrit :

podrias quitar a saphyra la zil y meter a el eternal para tener a todos merodeador sacerdote aunque no creo que sea muy bueno ya que no jugaria teurgias zil hmm

o mejor pon a ateb que tambien es mero sacer :troll:

ya, ahora en serio smile la deck me gusta mucho n_n es similar a la deck que habia armado osyx, es buena la deck realmente, tiene un aguante buenisimo big_smile

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#7 21-07-2012 18:51:31

Aesur
Ptit nouveau

Oye Asikalao has seguido testeando el dec stupide las cartas que te dijeron? .. Tienes alguna actualización? .. Cuentanos un poco como lo llevas para hacernos una idea, porque no hay pot sobre este tema casi, un saludo.

#8 21-07-2012 20:04:45

Aesur
Ptit nouveau

Hola de nuevo, me he tomado la molestia de idear un dec no tan caro, aver que te parece.

3x [card]Circulo vicioso[/card]
2x [card]Chantaje[/card]

2x [card]Psicoanálisis[/card]
2x [card]Presencia abrumadora[/card]
1x [card]Exageración[/card]
3x [card]Destino fabuloso[/card]

2x [card]Traición[/card]
2x [card]Miedo[/card]Estas dos cartas juntas pueden combinar.

2x [card]Claro oscuro[/card]
3x [card]Tramando un plan[/card]

Nose si esta muy bien montado, opinen, animense.

Dernière modification par Aesur (21-07-2012 20:07:18)

#9 21-07-2012 21:36:02

Jedd Prez
Habitant de Guem

Aesur a écrit :

Hola de nuevo, me he tomado la molestia de idear un dec no tan caro, aver que te parece.

3x [card]Circulo vicioso[/card]
2x [card]Chantaje[/card]

2x [card]Psicoanálisis[/card]
2x [card]Presencia abrumadora[/card]
1x [card]Exageración[/card]
3x [card]Destino fabuloso[/card]

2x [card]Traición[/card]
2x [card]Miedo[/card]Estas dos cartas juntas pueden combinar.

2x [card]Claro oscuro[/card]
3x [card]Tramando un plan[/card]

Nose si esta muy bien montado, opinen, animense.

es el deck que haz jugado stupide los personajes mensionados?

mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...

#10 22-07-2012 02:59:26

Aesur
Ptit nouveau

Que va no tengo esas cartas son caras, simplemente miro las cartas e intento montar el deck no lo he testeado por lo tanto no puedo decir que este bien ni nada, seguramente funcione mil veces mejor stupide las cartas cartas supongo. Pero es or no dejar de lado el tema de este deck porque esta interesante puede ser bueno incluso en elo. Deberiamos mejorar el deck los jugardores

#11 22-07-2012 03:37:24

Jedd Prez
Habitant de Guem

ciertamente me ha gustado mucho la idea de una variante de deck fusionando el juego sacerdote y mero zil es un deck y quiero ver mas ideas ya que mis decks siempre son fusiones de variantes y me gustaria ver uno zil asi

#12 22-07-2012 04:09:11

Mawui66
Ptit nouveau

Yo tambien me estoy armando un mazo sacerdote zil, y solo me falta el nuevo personaje, pero creo q sera imposible tenerlo por el precio hmm.

No an pensado q en ves de colocar a [card]saphyra la zil[/card] se podria hacer algo stupide [card]Alycia[/card]?. Ya que [card]omnisciencia[/card] habre la posibilidad de utilisar sortilegios sombra smile, es una idea que tengo a largo plaso q puede funcionar.

#13 22-07-2012 05:17:48

Jedd Prez
Habitant de Guem

Mawui66 a écrit :

Yo tambien me estoy armando un mazo sacerdote zil, y solo me falta el nuevo personaje, pero creo q sera imposible tenerlo por el precio hmm.

No an pensado q en ves de colocar a [card]saphyra la zil[/card] se podria hacer algo stupide [card]Alycia[/card]?. Ya que [card]omnisciencia[/card] habre la posibilidad de utilisar sortilegios sombra smile, es una idea que tengo a largo plaso q puede funcionar.

yo tambien le quiero sacar mucho provecho a omnisciencia pero lo siento muy fragil contra counters hmm

#14 23-07-2012 01:38:44

Aesur
Ptit nouveau

Hola que tal estan, miren estaban hablado de deck stupide alicia etc pues en el foro frances vi un deck asi como dicen pueden verlo aqui:  http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=45564 espero que les sirva aunque el deck que escribi tampoco esta mal aunque pensandolo quitaria los 2 chantaje y pondria 1 miedo y 1 tracion más quedaria mejor poeque son cartas que van al deck contrario y eso es bieno para la sinergia del mazo y aparte son cartas que funcionarian mejor en la tematica del deck stupide sapira y kriss pienso yo .. espero que les ayude un saludo

Pied de page des forums