Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola posteo mi deck:
Personajes:
[card]Llamara[/card](evo max)
[card]Bragan[/card](evo max)
[card]Capitan Al la Triste[/card](evo 3)
Otras cartas:
[card]Abastecimiento[/card]x3
[card]Arma en Llamas[/card]x3
[card]Pergamino perdido de Kan-del[/card]x3
[card]Atrapa![/card]x1
[card]Alquitran y plumas[/card]x3
[card]Bofetada[/card]x2
[card]Centelleante[/card]x1
[card]P.L.O.P[/card]x1
[card]Leyenda Pirata[/card]x1
[card]Reparto del botín[/card]x1
[card]Cadena de petardos[/card]x1
Me da la impresion que el deck tiene muchas, demasiadas cartas que dan polvora y pocas que la aprovechan a si que si m pudieran decir alguna carta que m sirviese para usarlas de modo eficiente.
Muchas Gracias
PD: Uso el deck de manera muy agresiva.
Dernière modification par DaxinoII (15-07-2012 17:51:22)
En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!
[card]pistocuchillo[/card] no viene mal stupide este deck y tene a la capitana full evo
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
Se k vendria bien la capitana evo full por su plus de polvora y su pekeña mejora de estadisticas pero no me es rentable siempre preferire comprar otras como [card]Bendicion del Fenix[/card], otra [card]Cadena de petardos[/card], para la cual estoy aorrando y una [card]Flama del fenix[/card].
Y es que tengo k priorizar entre Capitana o una Flama del feniz
En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!
Pages : 1