Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
miren, vieron las cartas que necesiten y su precio sube y sube y sube(como las nubes) y creo que no baje mas es el problem que quiero es que bajen mucho mas de precio
aqui la lista de precios:
[card]arte de rastrear[/card] de 14k a 5k
[card]urakia[/card] de 1k a 700
[card]rabia de agmundar[/card] de 18k a 16k
seguire quejandome hasta que no bajen de precio, una vez que bajen y no sigan subiendo mucho cierro el post
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
La crisis del eredan... Jajajaja. Bromas aparte estoy deacuerdo contigo los precios estan por las nubes.
[card]cristales de hielo[/card] y [card]secuaz magico[/card] a 900 cristales
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
es lo que tiene el libre comercio. Me gusta como está. Es una faena cuando quiero comprar una carta que está muy cara, pero a la hora de vender la cosa cambia.
No entiendo de que te quejas, el precio de las cartas aumenta debido a su demanda... mas se requiere, el precio sube y viceversa. Para que el precio deje de subir las personas deberán dejar de requerirla, y eso pasa cuando saquen una carta mejor, por lo tanto esa carta ya no servirá...
Así funciona el capitalismo... si quieres el cambio, vete a jugar a un Eredan Comunista
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
muchas cartas valen menos de lo que se paga por ellas... en eso se basa el capitalismo tambien...
Esas cartas y la mayoría de las que tienen un precio alto es porque los mismos jugadores las venden a ese precio. Si a ti te tocara un Arte de Rastrear lo venderías a 20k o a 5k? Pues estoy seguro de la respuesta. Pero para alguien que no compra boosters regularmente entiendo la frustración u_u, lamentablemente las cartas buenas son las mas costosas y es de entenderse porque sino todos tendrían los mejores decks.
Lo que te recomiendo es que busques sustitutos mas económicos hasta tanto puedas hacerte stupide las valiosas (te sorprendería saber las cartas que te pueden tocar en Modo Aventura).
Saludos!
Esas cartas y la mayoría de las que tienen un precio alto es porque los mismos jugadores las venden a ese precio. Si a ti te tocara un Arte de Rastrear lo venderías a 20k o a 5k? Pues estoy seguro de la respuesta. Pero para alguien que no compra boosters regularmente entiendo la frustración u_u, lamentablemente las cartas buenas son las mas costosas y es de entenderse porque sino todos tendrían los mejores decks.
Lo que te recomiendo es que busques sustitutos mas económicos hasta tanto puedas hacerte stupide las valiosas (te sorprendería saber las cartas que te pueden tocar en Modo Aventura).
Saludos!
viste que el arte de rastrear es comun, 5k es lo que debe valer realmente no superando los 10k
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
viste que el arte de rastrear es comun, 5k es lo que debe valer realmente no superando los 10k
Esto no es una solución, pero me tocaron 2x[card]Arte de rastrear[/card] en el modo aventura contra el Escarabajo...
Y otra vez stupide lo mismo, cuando salio esa carta valía 1000 y NO HABÍA NINGUNA EN EL MERCADO; debido a eso, el precio máximo al cual se puede colocar aumento, y así llego a valer 10k...
NO COMPARES UNA CARTA stupide OTRA; no es lo mismo [card]Arte de rastrear[/card] stupide [card]Pelea![/card]; el efecto de las cartas es totalmente diferente; el precio de cada carta es independiente...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Me parece justo que estén caros los artes, es preferible a que no haya ninguno.
no porque sea comun no puede ser cara, sino q por los efectos y las utilidades que tenga, como tambien la demanda.. Arte de rastrear (en mi opinion hasta deberia ser hasta rara xD) puede ser utilisima y dar grandes bonus, mas encima puede volver al deck xD Ademas tambien es parte de las cartas necesarias de la evolucion a Kotori Kage evo 2 y carta fundamental en la mayoria de los decks abatidores
Lunacion q es una poco comun, siempre la ves a precio alto como muchas de las raras potentes... finalmente el mercado eredan es igual q el mercado de la mayoria de los juegos ... a mayor demanda, mayor precio y como decian recien, si restringen mucho el precio, simplemente no salen a la venta xq a nadie le conviene venderlas y las guardan (como paso hace un tiempito)
Dernière modification par Rokzz (16-07-2012 02:54:15)
yaaa-haaaaaa!!
cual demanda?
esa demanda se debe usar en el precio mayor para bajarlo
como mi...... puede costar 1.000.000 [card]n'ba[/card] si no es legendaria
eso fue un grave error asi que lo sacaron del mercado y era el unico pero eso fue justo dias despues de la salida de cartas al dia siguiente
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
cual demanda?
eso fue un grave error asi que lo sacaron del mercado y era el unico pero eso fue justo dias despues de la salida de cartas al dia siguiente
Creo qe nadie esta tan loco para comprarlo a 1 millon y no siendo legendaria .. xD
cuando saquen la proxima tirada volvera a pasar la subida de precios de esa clase de cartas , por ejemplo , ahora las [card]muerte falsa[/card] estan a 40K y antes superaban los 60K facilmente , pues cuando haya una tirada zombie volvera a valer 60K o mas xD
y asi a sido siempre el mercado asiqe no te qejes tanto
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
yo de hecho estoy esperando a la próxima tirada zombi para que esa carta se revalorice y vender la mía a buen precio
cual demanda?
Eso pasa stupide la gran mayoria de las cartas q recien salen, todos los q las obtienen las disparan y van bajando xq nadie las compra a ese precio.
A lo que iba stupide la demanda.. te doy un ejemplo... me compre saphyra la zil evo 2 a 18K unas cuantas semanas antes q saliera esta ultima tirada, no era muy requerida... como en esta tirada salieron unas cuantas cartas sacerdotes, aumento mucho la demanda por saphyra y termine vendiendola rapidamente por 50K. El caso especial de el Arte de rastrear es q al ser una carta tan util para decks abatidores a lo largo del tiempo, muchos la kieren, pero pocos o nadie las venden si el precio limite ronda bajo (por ser comun)... por eso hace un tiempo eran escasisimas y si lograbas comprar una era todo un logro xDD
Osea por mi q muchas cartas bajen, tbn soy jugador y me encanta ver gangas de cartas utiles a precios menores... pero hay q acostumbrarse al mercado y pensar q como nos vemos afectados stupide ciertos precios... uno tbn se puede beneficiar (compra-reventa)
Dernière modification par Rokzz (16-07-2012 20:44:14)
yaaa-haaaaaa!!
si tuviers un arte de rastrear para vender la venderias en 15 o 20k como la mayoria o solo a 5k perdieron 10 a 15k de cristales que podrias usar en mas cartas??
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
si tubiera el arte lo venderia a 30k
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
Pages : 1