Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-07-2012 19:14:06

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Ladrones de la sombra....

Aqui una idea de deck medio extraño qeu se me ocurrio, sin embargo a pesar de ser extraño me ha rendido bien en las pruebas, incluso en elo.  subi casi 100 puntos sin mucho problema.

stupide ustedes: "The Shadow Thieves"  se aceptan sugerencias, recomendaciones y demas.

306616_442631079092720_2146663424_n.jpg

http://youtu.be/WSkO709O0ZQ

Dernière modification par MercenaryOsyx (13-07-2012 19:15:39)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#2 13-07-2012 19:36:50

Malganys
Voyageur
Lieu : el abismo
Inscription : 12-07-2012
Messages : 27

Re : Ladrones de la sombra....

mmmm me encanta tiene una combinacion de todo tipo esta genial xd :0


soy el barquero que llevara tu alma despues de la muerte
caballero de la muerte y señor de los muertos

Clan La Furia De Guem!!!!!


Hors ligne

#3 13-07-2012 20:02:41

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Ladrones de la sombra....

Es un dek descarte... bueno, supongo que funciona bien para ello...
Se ve que es muy caro... y no podre probarlo pero... Yo creo que sacaría a [card]Puntos de Sutura[/card], es útil, pero solo 1 la puede usar, así que quédate solo stupide [card]Misericordia[/card] y pon otro [card]Claro Oscuro[/card] para Alycia... Y no se si te servirá pero ¿probaste [card]Chantaje[/card]?... 
[card]Romper la segunda cadena[/card] también puede ser para que la utilice Alycia...
No se me ocurre nada mas


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#4 13-07-2012 20:07:38

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Ladrones de la sombra....

Mmmmmmmmmm.........
Vi el video y vaya que sera el deck mas fastidioso que he visto, incluso mas que el de ishaia stupide alycia y abyssien....

X_X odio duelos largos... XD y tengo el presentimiento de que por ahora la unica debilidad visible es juicio xD cosa que un buen descarte y prestidigitacion no pueda solucionar xD


Hors ligne

#5 13-07-2012 20:35:30

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Ladrones de la sombra....

y aun asi, quizas que stupide juicio no ganas xD es practicamente el mismo estilo del descarte que habia subido hace ya un tiempo tongue stupide abyssien, alycia y espiritista smile solo que es un poco mas lento pero muchisimo mas defensivo xD linda deck n_n me la armare big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#6 13-07-2012 21:26:01

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Ladrones de la sombra....


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#7 13-07-2012 23:04:46

Malganys
Voyageur
Lieu : el abismo
Inscription : 12-07-2012
Messages : 27

Re : Ladrones de la sombra....

las dos verciones estan geniales smile


soy el barquero que llevara tu alma despues de la muerte
caballero de la muerte y señor de los muertos

Clan La Furia De Guem!!!!!


Hors ligne

#8 13-07-2012 23:08:22

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Ladrones de la sombra....

Y yo esperando que los [card]Tramando un plan[/card] bajasen de precio, y ahora no hay ninguno en el mercado (sigh). Muy bueno el segundo deck, ese sí era un sacerdote zil no como el nombre del primero.


Hors ligne

#9 14-07-2012 00:58:29

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Ladrones de la sombra....

Izayoi a écrit :

Y yo esperando que los [card]Tramando un plan[/card] bajasen de precio, y ahora no hay ninguno en el mercado (sigh). Muy bueno el segundo deck, ese sí era un sacerdote zil no como el nombre del primero.


de hecho el nombre de "Ladrones de la sombra" se lo puse porque es un descarte stupide 3 guemelianos de la sombra, big_smile como el zombra zil, pero basado en la resistencia y el descarte, no en el ataque, ;D


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#10 14-07-2012 01:21:35

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Ladrones de la sombra....

MercenaryOsyx a écrit :
Izayoi a écrit :

Y yo esperando que los [card]Tramando un plan[/card] bajasen de precio, y ahora no hay ninguno en el mercado (sigh). Muy bueno el segundo deck, ese sí era un sacerdote zil no como el nombre del primero.


de hecho el nombre de "Ladrones de la sombra" se lo puse porque es un descarte stupide 3 guemelianos de la sombra, big_smile como el zombra zil, pero basado en la resistencia y el descarte, no en el ataque, ;D

PEro en tu imagen dice "sacer zil"...


Hors ligne

#11 14-07-2012 01:34:24

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Ladrones de la sombra....

Izayoi a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :
Izayoi a écrit :

Y yo esperando que los [card]Tramando un plan[/card] bajasen de precio, y ahora no hay ninguno en el mercado (sigh). Muy bueno el segundo deck, ese sí era un sacerdote zil no como el nombre del primero.


de hecho el nombre de "Ladrones de la sombra" se lo puse porque es un descarte stupide 3 guemelianos de la sombra, big_smile como el zombra zil, pero basado en la resistencia y el descarte, no en el ataque, ;D

PEro en tu imagen dice "sacer zil"...


O.o es que originalmente hice la version de 3 sacerdotes tongue, despues se me ocurrio el descarte y olvide cambiarle el nombre XD


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums