Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-07-2012 17:28:29

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Deck Al-mirante de fuego.

(Horrible juego de palabras tongue )

Pues es un deck que me esta dando buenos resultados, pero que aún le falta un poco...no sé.. a ver que se les ocurre.

Personajes:

1 x [card]Almirante Al la Triste[/card]
1 x [card]Bragan[/card] version fuego
1 x [card]Llamara[/card]

Cartas:

3 x [card]Abastecimiento[/card] . La clave del deck. Mucha polvora que hace falta para todo.
3 x [card]Alquitran y plumas[/card] . Muy útil, especialmente contra magos. Combo genial stupide la cadena de petardos.
3 x [card]Cadena de petardos[/card]. Una manera de ganar. Mucho mejor de lo que parecen.
3 x[card] Arma en llamas[/card]. Otra manera de ganar. Combo especialmente duro stupide la Cadena de petardos si es Bragan quien lo utiliza. Además es un sortilegio de fuego para la habilidad de Al.
2 x [card]Bofetada[/card]. Refuerzo de polvora y reducción interesante de defensa para combinar stupide Arma en llamas (en Bragan).
3 x [card]P.L.O.P[/card] . Daños directos dirigidos, refuerzan un poquillo la polvora , es una arma de polvora para la habilidad de Al, y tanto Al como llamara la encadenan.
1 x [card]Flama del Fénix[/card]. La via de victoria estandar.
2 x [card]Torpeza[/card]. Siempre útiles.
1 x [card]Centelleante[/card] . Especialmente útil en Llamara.
1 x [card]Escudo de Luz y Sombra[/card] . Porque no? No ocupa lugar en el deck, y un pequeño  pump a la fuerza/defensa no viene nunca mal.

Combos:

Bragan: [card]Arma en llamas[/card] + [card]Cadena de petardos[/card] . Si el psj adverso no tiene mucha mente, chao en 1.

Bragan: [card]Arma en llamas[/card] + [card]Bofetada[/card]. Casi lo mismo, pero aqui hace falta que bragan esté bien cargado de polvora.

Al La Triste: [card]Cadena de Petardos[/card] + [card]Alquitran y plumas[/card]. El personaje contrario realmente lo tiene muy mal.

Al La Triste: (P.L.O.P o Arma en llamas en el cementerio) + [card]Flama del Fénix[/card]. stupide mucha polvora, fin.

Llamara: [card]Abastecimiento[/card] + [card]Centelleante[/card] : Y ya tenemos un buen tanque.

Llamara: [card]Abastecimiento[/card] + [card]Arma en Llamas[/card] : Como mínimo +11 al ataque si es al principio de la partida. Eso sí, luego se queda desprotegida.

El mazo va muy bien, no sigo los porcentajes de victorias, pero gana mucho. Aún así creo que le falta algo... no sé. Sugerencias? wink


Hors ligne

#2 02-07-2012 19:10:37

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Deck Al-mirante de fuego.

los polvora no son mi especialidad pero yo diria que bregan esta muy antiguo, yo meteria a trebol, hundimiento ocasionado y barriiles. Ademas llevas muchos objetos de polvora
y otra tremenda es la carta que te de da ataque por contadores de polvora, la carta, sera una comun pero masacra stupide sus 5 de ataque casi fijos

Dernière modification par malkavian86 (02-07-2012 19:11:51)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 02-07-2012 19:13:05

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Deck Al-mirante de fuego.

y para reutilizar la polvora temporalis e intrigas y algun vigilante para atraerlas de nuevo, si no los decks que se curan resistiran y luego no podras hacer nada

Dernière modification par malkavian86 (02-07-2012 19:17:22)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 02-07-2012 19:35:01

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Deck Al-mirante de fuego.

Pensé en Trebol, pero no funciona bien. No puede utilizar los sortilegios de fuego. De hecho, la gracia del mazo esta en utilizar los sortilegios (de ahí Bragan), porque sino sería un mazo de polvora standard.

Si me gusta la idea de[card] Armado hasta los dientes[/card], veré si le puedo hacer sitio en el mazo. También me gusto la idea de [card]Temporalis[/card], para el abastecimiento o el alquitran y plumas. Gracias.

Mas ideas smile


Hors ligne

#5 04-07-2012 05:42:33

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Deck Al-mirante de fuego.

[card]pergamino perdido de kandel[/card]  en lugar de los plop



Mi amigo Dax estuvo haciendo unas pruebas en elo de ese deck, solo que stupide la viuda en lugar de bragan, porque tiene buenos stats de base, ademas de que puede aprovechar tambien la polvora stupide los pergaminos.

http://www.youtube.com/watch?v=KTuyCe3r … e=youtu.be

Dernière modification par MercenaryOsyx (04-07-2012 05:47:25)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#6 04-07-2012 09:00:16

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Deck Al-mirante de fuego.

MercenaryOsyx a écrit :

[card]pergamino perdido de kandel[/card]  en lugar de los plop



Mi amigo Dax estuvo haciendo unas pruebas en elo de ese deck, solo que stupide la viuda en lugar de bragan, porque tiene buenos stats de base, ademas de que puede aprovechar tambien la polvora stupide los pergaminos.

http://www.youtube.com/watch?v=KTuyCe3r … e=youtu.be

Gracias por el aporte Osyx.

Definitivamente, los pergaminos entran. Van de lujo stupide Al (combo pergamino-arma en llamas es brutal). Quite los p.l.o.p. Lo malo es que ahora dependo de las armas en llamas para activar la habilidad de Al, pero normalmente entran.

Sigo teniendo dudas stupide Azalys-Bragan. Los stats son mucho mejores, cierto, pero Bragan es mago, lo favorece a las cadenas de petardos y los sortilegios de fuego. De hecho, en el video se vé como el deck cojea por la parte de Azalys. Por otra parte, me gusto la idea de la putrefacción.

Sigo en pruebas. Se agradecen más aportes. smile


Hors ligne

#7 04-07-2012 12:11:38

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Deck Al-mirante de fuego.

quizás un [card]Análisis[/card] para reducir Mente a esos molestos magos?


Hors ligne

#8 04-07-2012 12:55:14

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : Deck Al-mirante de fuego.

Estoy pensando un deck parecido pero yo metería fijo bendición del fénix, le pega mucho a este deck stupide dos personajes que resucitan y combinado stupide las flamas pues ya te puedes imaginar.... stupide esos 8 daños de más puedes ir tranquilamente a lo suicida que casi siempre vas a ganar en caso de empate por punto, si es que mueren todos claro.


Hors ligne

#9 04-07-2012 14:48:41

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Deck Al-mirante de fuego.

hay algun post donde se encuentre la lista de este deck?

MercenaryOsyx a écrit :

[card]pergamino perdido de kandel[/card]  en lugar de los plop



Mi amigo Dax estuvo haciendo unas pruebas en elo de ese deck, solo que stupide la viuda en lugar de bragan, porque tiene buenos stats de base, ademas de que puede aprovechar tambien la polvora stupide los pergaminos.

http://www.youtube.com/watch?v=KTuyCe3r … e=youtu.be


Hors ligne

#10 04-07-2012 14:55:47

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Deck Al-mirante de fuego.

Se puede ver en el video.

Aunque yo hay algunas cartas que no comparto... ([card]pistocuchillo[/card], wtf?), pero esta bastante bien.

Desde luego, los pergaminos son una gran incorporación.

Finalmente me quede stupide Azalys. Incorporé un [card]Narval[/card] y 2 [card]Putrefacción[/card]. Quite 1 alquitran y los [card]P.L.O.P.[/card].

Funciona muy bien. smile


Hors ligne

#11 04-07-2012 21:59:30

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Deck Al-mirante de fuego.

recien me jugo uno stupide el desertor de bramamir, nisiquiera tuvo que usar la resureccion de al para ganarme, alguna idea de como contrarrestar tanto daño, 60 puntos en solo  4 combates


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#12 06-07-2012 00:34:35

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Deck Al-mirante de fuego.

Almirante Al la triste
llamara
Azaly 5 veces viuda

3x Pergamino de kan del
2x Arma en llamas
2x Bendicion del fenix
3x abastecimiento
1x bofetada
1x escudo de luz y sombra
1x centellante
1x Flama de fenix
2x Grillo infernal
2x Putrefaccion
2x Frente al demonio


este deck me tiene posicionado en el top 10, pero hay muchas variantes, para mi esta es la mejor, aunque la que varia en el deck es La azaly, la cual puedes cambiar por una trebol, asaltante de bramamir o una mylad y cambiar el juego completamente.

yo las probe todas y asi como suena son geniales.

suerte


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#13 06-07-2012 14:14:53

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Deck Al-mirante de fuego.

gracias... y por q no llevas [card]alquitran y plumas[/card]?

Nom4k a écrit :

Almirante Al la triste
llamara
Azaly 5 veces viuda

3x Pergamino de kan del
2x Arma en llamas
2x Bendicion del fenix
3x abastecimiento
1x bofetada
1x escudo de luz y sombra
1x centellante
1x Flama de fenix
2x Grillo infernal
2x Putrefaccion
2x Frente al demonio


este deck me tiene posicionado en el top 10, pero hay muchas variantes, para mi esta es la mejor, aunque la que varia en el deck es La azaly, la cual puedes cambiar por una trebol, asaltante de bramamir o una mylad y cambiar el juego completamente.

yo las probe todas y asi como suena son geniales.

suerte


Hors ligne

#14 06-07-2012 15:41:55

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Deck Al-mirante de fuego.

Supongo que es otra variante de las muchas que tiene el mazo.

No lleva el [card]alquitrán y plumas[/card], porque tampoco lleva las [card]cadenas de petardos[/card], que es stupide lo que mejor van. Las cadenas son especialmente útiles contra combatientes y meros, pero contra los magos y sacerdotes sobran un poco.

Este deck es mas aggro, el que puse yo, más de control de partida.

Tendría que probar la [card]bendición del fénix[/card], a ver que tal va...


Hors ligne

#15 06-07-2012 18:37:19

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Deck Al-mirante de fuego.

bueno como aun no tengo a la almirante puse a la capitana y aun asi el deck va muy bien gano en ronda 3...


Hors ligne

#16 09-07-2012 16:50:11

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Deck Al-mirante de fuego.

se puede ocupar stupide variantes igual de explosivas, ejemplo:

1.- bragan de fuego: stupide un arma en llamas+ bendicion del fenix= mata uno seguro

2.- Mylad: al igual que bragan, mata.

3.- Trebol: version de mucho objeto y cadena de petardos. (igual pegan como bestias)
4.- Hic-Har: es algo raro pero igual se ocupa, lo equipas y le pones un leon ardiente para evitar la flama de fenix.
5.- Azaly 5 veces viuda: mata y ayuda a matar personajes de mucha def. y aparte resta 1 de armadura a los masculinos.


esto es lo que he probado junto a varios de mi clan... y todas rinden.


suerte y a probar combinaciones se ha dicho... tu elijes cual te guste mas...


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#17 13-07-2012 23:13:32

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Al-mirante de fuego.

Les dejo la version polvora de Osyx que subio hace poco en el clan

http://www.youtube.com/watch?v=fWiA4BFk13s

es stupide almirante, llamara, bragan\mylad

luego haré video de otra version de la deck polvora

Dernière modification par PerroJefe (14-07-2012 00:48:52)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#18 13-07-2012 23:22:45

Malganys
Voyageur
Lieu : el abismo
Inscription : 12-07-2012
Messages : 27

Re : Deck Al-mirante de fuego.

ese no es un deck sil saser?


soy el barquero que llevara tu alma despues de la muerte
caballero de la muerte y señor de los muertos

Clan La Furia De Guem!!!!!


Hors ligne

#19 14-07-2012 00:50:08

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Al-mirante de fuego.

Malganys a écrit :

ese no es un deck sil saser?

corregido tongue ahora esta el video del que hablaba xP


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#20 14-07-2012 10:15:18

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Deck Al-mirante de fuego.

Ya sabía yo que Bragan tenía cabida...

Lluvias de fuego... si no fueran tan terrorificamente caras... aún asi opto por la combinación cadena de petardos + alquitran y plumas.

Aún no he probado la [card]bendición del fénix[/card], pero no me parece muy definitiva... quiero decir, +3 de ataque está bien, pero teniendo en cuenta que es un deck en el que hinchas una barbaridad stupide los pergaminos y las armas en llamas, se me antoja poco...


Hors ligne

#21 14-07-2012 19:20:33

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Al-mirante de fuego.

la bendicion del guardian es la mejor carta de esa deck tongue mas aun para llamara xD ya que metes 8 daños! D= 8! jaja y a alguno adverso, y dura 4 rondas tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#22 18-07-2012 14:24:48

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Deck Al-mirante de fuego.

toda la razón perrín!

esa carta stupide llamara es muy OP!


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#23 18-08-2012 05:40:50

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Re : Deck Al-mirante de fuego.

¿qué tal unos [card]armado hasta los dientes[/card]?


Hors ligne

#24 18-08-2012 16:04:24

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Deck Al-mirante de fuego.

y el nuevo personaje el marques no se puede jugar en este deck???


Hors ligne

#25 20-08-2012 16:54:00

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Deck Al-mirante de fuego.

el marquez seria un desperdicio, ya que no lo aprobecharias al maximo.


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

Pied de page des forums