Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-07-2012 22:37:57

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Porque debe ser modificada la carta "Los objetos tienen alma"

Chequen no mas esto:

28uqko1.jpg

Y llegan a mas, si restringieron [card]Armas ilimitadas[/card] deberian hacer lo mismo stupide esto, y no me digan cosas como:

-Usa disidencia, obesidad o cosas asi, conozco las cartas .-. pero esto es algo injusto, o ps entonces quiten la restriccion "unico" a disidencia -.-


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#2 11-07-2012 23:52:56

Washio
Campeur
Inscription : 20-11-2011
Messages : 67

Re : Porque debe ser modificada la carta "Los objetos tienen alma"

si, te apoyo men aunque digan que se pueden contrarrestar, no siempre tienes las cartas para ownear al adversario


Hors ligne

#3 11-07-2012 23:58:45

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Porque debe ser modificada la carta "Los objetos tienen alma"

Es cierto q no siempre tienes las cartas para contrarrestar, pero por ejemplo los hom'chai siguen teniendo problemas contra daños magicos y kisas los mates incluso antes q la usen... y como decian, [card]Los objetos tienen alma[/card] tiene muchas formas de contrarrestarse, sobre todo stupide una simple [card]Anatema[/card], por lo q no creo q la modifiquen D:

(si lo hicieron stupide armas ilimitadas, debio tbn haber sido stupide los objetos tienen alma.. pero ya no lo hicieron D:)

haber q pasa

Dernière modification par Rokzz (12-07-2012 00:00:01)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#4 12-07-2012 02:18:45

Washio
Campeur
Inscription : 20-11-2011
Messages : 67

Re : Porque debe ser modificada la carta "Los objetos tienen alma"

Rokzz a écrit :

Es cierto q no siempre tienes las cartas para contrarrestar, pero por ejemplo los hom'chai siguen teniendo problemas contra daños magicos y kisas los mates incluso antes q la usen... y como decian, [card]Los objetos tienen alma[/card] tiene muchas formas de contrarrestarse, sobre todo stupide una simple [card]Anatema[/card], por lo q no creo q la modifiquen D:

(si lo hicieron stupide armas ilimitadas, debio tbn haber sido stupide los objetos tienen alma.. pero ya no lo hicieron D:)

haber q pasa

ese es el problema, que en elo se aprovechan,y en vez de prohibir esa carta prohiben armas ilimitadas, que a mi parecer no es tan potente como esta


Hors ligne

#5 12-07-2012 02:50:01

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Porque debe ser modificada la carta "Los objetos tienen alma"

estan equivocados, stupide la nueva estrategia de combatientes kotoba puede aumentarse mucho el daño en rondas tempranas y luego finalizar al adversario stupide armas ilimitadas

creo que no van a cambiar los objetos tienen alma, porque es una estrategia poderosa pero muy vulnerable, todos los decks que dependen de una sola carta son muy vulnerables


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 12-07-2012 08:54:27

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Porque debe ser modificada la carta "Los objetos tienen alma"

¿Y vuelta stupide los objetos tienen alma?
Qué manía le habéis pillado a esa carta...
Cualquier cosa que haga poner números grandes tiene un montón de quejas... Aunque haya cosas más over.
Somos así de básicos, vemos números grandes y nos asustamos XD


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#7 12-07-2012 18:21:54

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Porque debe ser modificada la carta "Los objetos tienen alma"

te quejas cuando los zil tienen 2 cartas que sirven como obesidad, pongale restriccion a esas 2 cartas zil que menciono y todo el mundo feliz e.e stupide divergencia de opiniones le anulabas la carta, la otra lucha general no le afectaba pero esa primera que nombre si


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#8 12-07-2012 19:29:26

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Porque debe ser modificada la carta "Los objetos tienen alma"

de hecho, [card]Divergencia de opinión[/card] es única, así que está bastante restringida, no así [card]Lucha general[/card], pero esa dudo que se escape de la próxima tanda de recortes.

Yo también soy de la opinión de que [card]Los objetos tienen alma[/card] debería tener algún límite. Este tipo de cartas hay que adaptadas al nuevo sistema de juego de hasta 50 cartas.

Dernière modification par luzort (12-07-2012 19:29:41)


Hors ligne

#9 12-07-2012 19:47:31

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Porque debe ser modificada la carta "Los objetos tienen alma"

es que en si esta lleno de cartas que lo anulen xD solamente que uno no las lleva en el deck, anatema, obesidad, un daño magico, varias cosas le ganan a esa carta, esta asi desde hace mucho porque nunca causan un problema grave


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#10 12-07-2012 19:59:41

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Porque debe ser modificada la carta "Los objetos tienen alma"

Yo no le veo el problema a los objetos tienen almma, es mas, stupide el sistema actual nadie deberia tenerlos, os dan una libertad de cartas en sus decks cosa que, sinceramente deberia meterles en la cabeza el uso de counters.

Esta mañana en ELO estaba en 1730 y me toco un chavo de 1540, el tenia CORRUPTORES stupide PORTAL y yo uso el merodeador nehant, habia olvidado por COMPLETO el meter algo contra ellos en mi deck... por suerte de la vida, mate al receptaculo stupide sombrosa en ronda 3, no habia sido convertida a demonio, en ronda 4 mate a amidaraxar y ya habia muerto tormento en ronda 2, me quedo azaram... que habia sobrevivido a un portal ¿saben que tenia yo en mi mano? tenia a anatema, el chavo uso romper la segunda cadena despues de mi anatema, vaya sorpresa se llevo.

Ese cuento es para mostrarles la utilidad de anatema ¿Me lo negais? Hoy en elo casi TODOS los decks dependen del descarte y las curas, por lo que cartas como juicio y anatema son fundamentales en los decks.

EJEMPLOS.
Llamara: juicio

Almirante Al: Anatema

Objetos tienen alma: Anatema (tsume, sortilegios, daños directos, desvanecerse etc etc etc)

Armonia del buscafallas: juicio

Nehant no muerto: anatema

Golems piratas SARAH: juicio, anatema, puerta al infinito etc...

Homchais stupide la carta de iro lamentandose su dedo : AANAATEEEMAAA

Romper la segunda cadena: anatema

Descarte stupide clonacion? alycia aby y ishaia? - JUICIO para aby y para clonacion anatema.

Mirad que no es mentira, muchas estrategias dependen del descarte, permitidme seguire stupide la lista un poco mas.

Secreto compendium: ANATEMA

Nehant devora todo: anatema (ok, esto si trata de predecir xD cosa de suerte igual que segunda cadena pero en los turnos finales lo usas y le cancelas la carta)

Maestro mago mazhim o como sea: ANA - TEMA

_______________________________________________________________


Tambien es cosa de ustedes, pero yo SIEMPRE llevo conmigo las siguientes cartas

Anatema - Juicio - Secreto del cuervo - Artrezil - Paranoia.

Sin counters de excelencia....


Hors ligne

#11 12-07-2012 20:09:29

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Porque debe ser modificada la carta "Los objetos tienen alma"

Yo siempre ando stupide una Divergencia de Opinion (stupide la que di vuelta una partida completa contra Compendiums, cuando solo quedaba mi Saphyra viva y al otro le quedaban 2 y jugo Secreto + Maestria en mi turno) y 2 Cuchillas Oscuras (Que tambien me salvan harto), pero me faltan algunos counters tongue


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#12 12-07-2012 20:25:33

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Porque debe ser modificada la carta "Los objetos tienen alma"

Yo llevo divergencia de opinión hasta en mi deck de sacerdotes Zil. Y eso que sólo [card]Kriss[/card] la puede usar (no, todavía no tengo a [card]N'gaba[/card] y ni loco pago el precio actual).

Dernière modification par Izayoi (12-07-2012 20:25:49)


Hors ligne

Pied de page des forums