Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#351 04-07-2012 17:30:18

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Bugs en las Cartas

Slayer_Farah a écrit :

Pregunta! D:
Eeem me salió esta carta

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/1GeU2A67.png en la aventura y no la puedo usar en mi Deck (Zil)

Se supone que es una carta que no tiene especificación de gremio, clase, blablabla... pq no me permite usar en mi mazo? D:

Es un bug o hay algo que no estoy entendiendo? smile

Es q es una carta stupide la casta Tempus, solo la pueden usar ellos big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#352 04-07-2012 17:34:05

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Bugs en las Cartas

img157.gif Aaaaaahh!! mi entender ahora! Grachiash! :3


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#353 04-07-2012 18:30:29

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Bugs en las Cartas

no la podes usar por q tiene la restriccion q es para personajes de la casta tempus los zil no son tempus


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#354 12-07-2012 03:22:01

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Bugs en las Cartas

Slayer_Farah a écrit :

Pregunta! D:
Eeem me salió esta carta

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/1GeU2A67.png en la aventura y no la puedo usar en mi Deck (Zil)

Se supone que es una carta que no tiene especificación de gremio, clase, blablabla... pq no me permite usar en mi mazo? D:

Es un bug o hay algo que no estoy entendiendo? smile

Si la restricción por castas es tempus lee la carta


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#355 22-07-2012 03:01:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

La carta [card]Tramando un plan[/card] no deja encadenar a mi personaje, a pesar de que al momento en que le fue equipada él no estaba inclinado.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#356 22-07-2012 03:36:59

Alvaro_Cerda
Ptit nouveau
Inscription : 15-07-2012
Messages : 4

Re : Bugs en las Cartas

La carta [card]Piedra Néhantica[/card] tiene inmunidad a los sortilegios y al tenerla equipada en mi personajes, me atacaron directamente stupide sortilegios rayos (Gremio Pirata)

Edit...

Tambien no me funciona stupide los sortilegios sombra...

Que pasa??

Es una carta importante para un mazo...

Favor ver ese problema...

Dernière modification par Alvaro_Cerda (22-07-2012 03:43:34)


Hors ligne

#357 24-07-2012 18:20:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

Alvaro_Cerda a écrit :

La carta [card]Piedra Néhantica[/card] tiene inmunidad a los sortilegios y al tenerla equipada en mi personajes, me atacaron directamente stupide sortilegios rayos (Gremio Pirata)

Edit...

Tambien no me funciona stupide los sortilegios sombra...

527086_3520318136270_2103604983_n.jpg

+1.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#358 04-08-2012 18:42:52

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Bugs en las Cartas

Buenas estoy aqui para reportar un bug stupide [card]yu ling[/card] la cual en primer lugar su ilustracion no aparece cuando esta en mi coleccion, y en segundo ella no es afectada por el efecto de [card]amuleto [/card]cuando este es pasado desde otro cuervo.
2984ed3b982b80a39f861296d5041417.jpg

Dernière modification par leomax17 (04-08-2012 18:45:11)


Hors ligne

#359 05-08-2012 17:22:02

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Julio Eduardo Garzón
Descripción del problema: La carta [card]Tramando un plan[/card] hace mas de lo que dice en el texto, no funciona la parte de "si esta inclinado no puede encadenar mas"
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 05 de Agosto de 2012, 11:19 a.m.
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro): Windows XP
Versión de flash: (para ello le haces click derecho sobre el juego y veras "acerca de flash xx.xx.xxxx) 11.3.31.222...
Pantallazo o screenshot: Cuando la equipa: [card]http://oi49.tinypic.com/2uq1669.jpg[/card]
Cuando trato de encadenar: [card]http://oi46.tinypic.com/2vmdjid.jpg[/card]


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#360 05-08-2012 20:44:39

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Bugs en las Cartas

Julio Eduardo Garzón a écrit :

Pseudo: Julio Eduardo Garzón
Descripción del problema: La carta [card]Tramando un plan[/card] hace mas de lo que dice en el texto, no funciona la parte de "si esta inclinado no puede encadenar mas"
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 05 de Agosto de 2012, 11:19 a.m.
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro): Windows XP
Versión de flash: (para ello le haces click derecho sobre el juego y veras "acerca de flash xx.xx.xxxx) 11.3.31.222...
Pantallazo o screenshot: Cuando la equipa: [card]http://oi49.tinypic.com/2uq1669.jpg[/card]
Cuando trato de encadenar: [card]http://oi46.tinypic.com/2vmdjid.jpg[/card]

la carta si funciona bien lo que pasa es que esta mal traducida... miren la version en ingles
XKKJVlgP.png
la carta dice: ...es puesta en el personaje adverso. el es levantado Y no podra encadenar mas cartas... no hay un condicional son 2 efectos independientes.... es decir no tiene que estar acostado para que no pueda encadenar... la carta si puede los levanta pero siempre evitara que el adverso encadene


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#361 08-08-2012 00:52:43

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: RyogaLX
Descripción del problema:
La corrupción "Mi nombre es legión" genera copias de dicha carta en varios personajes, al mismo tiempo la corrupción "Terror" genera una condición de eliminar cartas JUGADAS por el oponente si un sortilegio o acción son descartados. Pues bien cuando los "terror" y "mi nombre es legión"  son jugados en simultaneo la primera corrupción le da chance de descartar copias de la segunda corrupción, prácticamente haciendo imposible combinar ambas cartas en un mismo deck. Ambas excelentes cartas que no pueden trabajar al unisono sin una razón lógica.
Conectado a traves: Pagina directa
Fecha y hora del problema: Hace meses...
Navegador: Mozilla firefox
Sistema Operativo: Windows 7


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#362 08-08-2012 01:15:24

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Bugs en las Cartas

leomax17 a écrit :

Buenas estoy aqui para reportar un bug stupide [card]yu ling[/card] la cual en primer lugar su ilustracion no aparece cuando esta en mi coleccion, y en segundo ella no es afectada por el efecto de [card]amuleto [/card]cuando este es pasado desde otro cuervo.
http://www.subirimagenes.net/pictures/2 … 041417.jpg

Eso siempre pasa, sal y vuelve a entrar al juego, a mi me soluciona de ese modo.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#363 08-08-2012 08:28:27

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema:
Hay algo que no me cuadra cuando jugué stupide los nuevos CDS, stupide [card]Ourenos[/card], [card]Cuida-los-tótems[/card] y [card]Rargnor[/card]. Añado imágenes para ilustrar:
* Caso 1, Ronda 2 (la captura es comenzada la ronda 3):
Me jugó la carta [card]Nehant Devora Todo[/card], stupide ella trajo la carta [card]Picadura de zarzas[/card], y esta a su vez a la carta [card]Trituradora[/card]. Al terminar el combate, el personaje que no estaba en juego, y que tenía 5 puntos al inicio de la ronda, muere stupide -5 puntos (entiendo que como mucho la [card]trituradora[/card] le debería quitar 2 + 1 por el efecto de [card]Ourenos[/card]. No le veo la lógica de porque murió...
* Caso 2, ronda 4 (la captura es comenzada la ronda 5)
[card]Cuida-los-tótems[/card] simplemente jugó [card]Juicio[/card] contra [card]Caballero Dragón Ardrakar[/card]. Tenía 3 de vida, y solo tenía equipada la carta [card]El legado de artrezil[/card]. No jugué ninguna carta que me hiciera subir la vida. Al final del combate sobreviví stupide 1 punto. Pero curiosamente al finalizar el combate mi personaje muere stupide -5 puntos?? como mucho podría entender que muriera stupide 0 puntos, por el daño fisico que causa [card]Ourenos[/card] cuando muere un personaje suyo... pero -5??
Estoy practicamente convencido que está bugueado este deck, y supongo que tiene que ver stupide la nueva legendaria [card]Ourenos[/card]. Solo veo cosas raras stupide ese deck. Sin ir mas lejos, la partida de antes jugué disidencia contra Ourenos. No me di cuenta de su bonus de orden, por lo que pudo jugar las cartas igualmente... pero es que ni siquiera se le equipo la [card]disidencia[/card] al personaje, simplemente desapareció sin quedársele equipada ¿? Aunque esto es otra historia, y al pasarme un poco antes no pude tomar capturas de pantalla de eso...
Conectado a traves: Web
Fecha y hora del problema: 08/08/12 09:00 aprox
Navegador: Mozilla firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Capturas de pantalla:
wtfloe.jpg


Hors ligne

#364 08-08-2012 09:03:04

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs en las Cartas

Sigo... mas cosas que no entiendo. Esto me ha pasado un poco después del mensaje de antes:

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema:
* Ronda 2 (vean imagen)
Me juega [card]El legado del guerrero[/card]. Pues bien, al activarse la carta mi personaje fuera de combate a pasado a tener... 0 de vida?? A continuación se ha hecho el efecto de su carta stupide normalidad (ha muerto su personaje [card]Cuida-los-tótems[/card] y ha aumentando su ataque).
Respecto a Arkalon, en primera ronda perdió 2 puntos de vida por el efecto de la [card]trituradora[/card]. Por lo tanto, en esta ronda, y sin estar en juego, ha perdido... 12 puntos!!
* Todavía ha habido otro error, pero no me ha dado tiempo a sacar la captura de pantalla, pero lo explico porque ha sido al finalizar la siguiente ronda!
Ronda 3: Kounok vs Ourenos
Al inicio del combate [card]Caballero Dragón Ardrakar[/card] tenía un 1 punto de vida, y no estaba en combate.
[card]Ourenos[/card] me ha jugado [card]Patrimonio eltariano[/card] + [card]juicio[/card]. Bien, al finalizar el combate nadie murió. mi personaje [card]Kounok el profeta[/card] seguía stupide vida porque se curó, aunque ya esperaba que al final de la ronda moriría.
Lo que no me podía imaginar es que, por arte de magia, [card]Caballero dragón Ardrakar[/card], pasó a tener -9 puntos al final de la ronda y también murió!! Fin del combate en ronda 3, y ni idea del por qué ¿?
Conectado a traves: Web
Fecha y hora del problema: 08/08/12 9 y pico
Navegador: Mozilla firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Capturas de pantalla:
wtf2yy.jpg


Hors ligne

#365 08-08-2012 19:07:05

Blastsinger
Voyageur
Lieu : Valparaiso - Chile
Inscription : 25-02-2012
Messages : 23

Re : Bugs en las Cartas

Problemas stupide los necromanos...
ya avanzada la pelea hay veces k por ejemplo no funciona la habilidad de la carta necrologia ya k se salta la funcion de escoger la necrosis en el descarte  y tambien problemas stupide Ceaches Ixef k se salta al = k necrologia de usar la necrosis k le permite su habilidad por favor revisar
gracias.

Dernière modification par Blastsinger (08-08-2012 19:07:21)


Hors ligne

#366 10-08-2012 01:44:26

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Bugs en las Cartas

BeniJmnz a écrit :

Sigo... mas cosas que no entiendo. Esto me ha pasado un poco después del mensaje de antes:

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema:
* Ronda 2 (vean imagen)
Me juega [card]El legado del guerrero[/card]. Pues bien, al activarse la carta mi personaje fuera de combate a pasado a tener... 0 de vida?? A continuación se ha hecho el efecto de su carta stupide normalidad (ha muerto su personaje [card]Cuida-los-tótems[/card] y ha aumentando su ataque).
Respecto a Arkalon, en primera ronda perdió 2 puntos de vida por el efecto de la [card]trituradora[/card]. Por lo tanto, en esta ronda, y sin estar en juego, ha perdido... 12 puntos!!
* Todavía ha habido otro error, pero no me ha dado tiempo a sacar la captura de pantalla, pero lo explico porque ha sido al finalizar la siguiente ronda!
Ronda 3: Kounok vs Ourenos
Al inicio del combate [card]Caballero Dragón Ardrakar[/card] tenía un 1 punto de vida, y no estaba en combate.
[card]Ourenos[/card] me ha jugado [card]Patrimonio eltariano[/card] + [card]juicio[/card]. Bien, al finalizar el combate nadie murió. mi personaje [card]Kounok el profeta[/card] seguía stupide vida porque se curó, aunque ya esperaba que al final de la ronda moriría.
Lo que no me podía imaginar es que, por arte de magia, [card]Caballero dragón Ardrakar[/card], pasó a tener -9 puntos al final de la ronda y también murió!! Fin del combate en ronda 3, y ni idea del por qué ¿?
Conectado a traves: Web
Fecha y hora del problema: 08/08/12 9 y pico
Navegador: Mozilla firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Capturas de pantalla:
http://img213.imageshack.us/img213/7746/wtf2yy.jpg

eso es debido a que [card]ourenos[/card] su habilidad es causar un daño fisico entre 8 y 10 pero eso ocurrio a que [card]rargnor[/card] jugo [card]legado del guerrero[/card] mata uno de tus personajes asi que elijio el hom'chai mago


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#367 10-08-2012 01:47:21

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Bugs en las Cartas

pero quizas el jugador usa programas para modificar todo...
esa puede ser una de las logicas de porque pasan esos bugs benijmnz.


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#368 10-08-2012 01:51:48

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Bugs en las Cartas

kalcifer a écrit :
Julio Eduardo Garzón a écrit :

Pseudo: Julio Eduardo Garzón
Descripción del problema: La carta [card]Tramando un plan[/card] hace mas de lo que dice en el texto, no funciona la parte de "si esta inclinado no puede encadenar mas"
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 05 de Agosto de 2012, 11:19 a.m.
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro): Windows XP
Versión de flash: (para ello le haces click derecho sobre el juego y veras "acerca de flash xx.xx.xxxx) 11.3.31.222...
Pantallazo o screenshot: Cuando la equipa: [card]http://oi49.tinypic.com/2uq1669.jpg[/card]
Cuando trato de encadenar: [card]http://oi46.tinypic.com/2vmdjid.jpg[/card]

la carta si funciona bien lo que pasa es que esta mal traducida... miren la version en ingles
http://static.eredan.com/cards/web_big/us/XKKJVlgP.png
la carta dice: ...es puesta en el personaje adverso. el es levantado Y no podra encadenar mas cartas... no hay un condicional son 2 efectos independientes.... es decir no tiene que estar acostado para que no pueda encadenar... la carta si puede los levanta pero siempre evitara que el adverso encadene

porque en USA debe durar 1 turno mas que en español


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#369 10-08-2012 01:55:20

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Bugs en las Cartas

Slayer_Farah a écrit :

Pregunta! D:
Eeem me salió esta carta

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/1GeU2A67.png en la aventura y no la puedo usar en mi Deck (Zil)

Se supone que es una carta que no tiene especificación de gremio, clase, blablabla... pq no me permite usar en mi mazo? D:

Es un bug o hay algo que no estoy entendiendo? smile

ella no leer bien (entendiste idioma cavernicola)


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#370 20-08-2012 15:32:13

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : Bugs en las Cartas

Tengo una duda stupide la carta maestro ma, al utilizar iaid y jugar un arma no da el bonus de ataque para los combatientes, a alguien mas le ha pasado??

gracias


Hors ligne

#371 20-08-2012 16:52:47

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Bugs en las Cartas

esto es porque la "jugada" es solo las cartas que jugas desde tu mano antes de validar


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#372 20-08-2012 17:34:59

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : Bugs en las Cartas

ok gracias


Hors ligne

#373 26-08-2012 18:11:41

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Bugs en las Cartas

este me paso un bug stupide [card]manual de artes marciales[/card] qe despues de qe se fue sigue dando bonus y peor aun es hasta el final de la partida D: favor de checar aunqe es posible qe no solo sea esa carta por qe me di cuenta qe pasaba en eqipo stupide [card]como una hoja en el viento[/card]


Hors ligne

#374 26-08-2012 22:10:35

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Bugs en las Cartas

nahum el yugi master a écrit :

este me paso un bug stupide [card]manual de artes marciales[/card] qe despues de qe se fue sigue dando bonus y peor aun es hasta el final de la partida D: favor de checar aunqe es posible qe no solo sea esa carta por qe me di cuenta qe pasaba en eqipo stupide [card]como una hoja en el viento[/card]

mmm Lo mas inquietante de todo es que alguien se atreva a poner manual de artes marciales en su deck xDD


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#375 30-08-2012 23:19:25

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Bugs en las Cartas

es mejor dejar el manual asi ganas mas facil


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

Pied de page des forums