Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-07-2012 03:18:50

Olderei
Voyageur
Lieu : Madrid, España

Estrategia stupide "golpe de escudo"

Bueno esto se me a ocurrido a las 4 de la madrugada pensando en como suplir en mi deck la carta [card]la mejor defensa...[/card] ya que no tengo aun cristales suficientes para pillarla.

En fin, buscando alternativas vi la carta [card]golpe de escudo[/card] es una carta muy normal, la cuestión es...

En este deck:

[card]Kaes, el protector[/card] - defensa inicio: 4
[card]Hares el runico[/card] - defensa inicio: 7
[card]Aez rey de avalonia[/card] - defensa inicio: 5

(todos es su ultima evolución) si le sumamos la carta [card]escudo de luz y sombra[/card] en la ronda impar el personaje que lo tubiera equipado tendria +1 en defensa.

La estrategia es la siguiente aprovechando las rondas impares en el personaje que tenga puesto el escudo luz y sombra (preferiblemente hares, ya que su defensa seria 8 en las rondas 1,3,5...) usar una carta que de defensa y encadene un ejemplo seria:
[card]golpe por golpe[/card] + [card]golpe de escudo[/card]

en una tirada hares se pondría en 10 de defensa y le daria +5 ataque (si no he calculado mal... jajaj).

NOTA: Pongo este caso ya que es el deck que estoy manejando y hares ya que es el que mas defensa tiene de los 3 personajes.

¿COMO LO VEIS?

Gracias.

Dernière modification par Olderei (12-07-2012 07:41:05)

#2 12-07-2012 04:22:50

Jedd Prez
Habitant de Guem

Re : Estrategia stupide "golpe de escudo"

Olderei a écrit :

Bueno esto se me a ocurrido a las 4 de la madrugada pensando en como suplir en mi deck la carta [card]la mejor defensa...[/card] ya que no tengo aun cristales suficientes para pillarla.

En fin, buscando alternativas vi la carta [card]golpe de escudo[/card] es una carta muy normal, la cuestión es...

En este deck:

[card]Kaes, el protector[/card] - defensa inicio: 4
[card]Hares el runico[/card] - defensa inicio: 7
[card]Aez rey de avalonia[/card] - defensa inicio: 5

(todos es su ultima evolución) si le sumamos la carta [card]escudo de luz y sombra[/card] en la ronda impar el personaje que lo tubiera equipado tendria +1 en defensa.

La estrategia es la siguiente aprovechando las rondas impares en el personaje que tenga puesto el escudo luz y sombra (preferiblemente hares, ya que su defensa base seria 8 en las rondas 1,3,5...) usar una carta que de defensa y encadene un ejemplo seria:
[card]golpe por golpe[/card] + [card]golpe de escudo[/card]

en una tirada hares se pondría en 10 de defensa y le daria +5 ataque (si no he calculado mal... jajaj).

NOTA: Pongo este caso ya que es el deck que estoy manejando y hares ya que es el que mas defensa base tiene de los 3 personajes.

¿COMO LO VEIS?

Gracias.

en ealidad no es base la base seria 4

mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...

#3 12-07-2012 07:40:02

Olderei
Voyageur

Se que no es base, lo exprese mal. (ya lo he corregido)

Como lo veis?

Dernière modification par Olderei (12-07-2012 07:41:23)

#4 12-07-2012 10:53:37

Nockout14
Habitant de Guem

Como deck casual puede estar divertido. No lo veo competitivo stupide la cantidad de magos y similares que rondan y el bonus es bueno, pero tienen que darse una serie de circunstancias (Todos los personajes vivos, el escudo bien equipado, la combinación de cartas en la mano, que el oponente no te juegue malus en defensa... etc.)

Pero divertido.

He visto varios mazos stupide Kaes el protector, la mayoría stupide Deirf Geiss. El otro acompañante rotaba entre Hidra de Bruma, Aez, Scragh, Asajiro...

Lo que si he visto stupide [card]golpe de escudo[/card] ha sido a [card]Kaes el Maléfico[/card] stupide el escudo equipado de inicio. Eso ya es +5 sin necesidad de más cartas.

#5 12-07-2012 13:08:07

Olderei
Voyageur

Si, lo propuse como alternativa, esta claro que el deck es mucho mas competitivo stupide
[card]la mejor defensa...[/card] pero bueno esto usado combo para pasar el tiempo y divertirse, usándolo en 1vs1 normal, o solamente probando cosas no lo veo mal.

Y mas que nada porque la mejor defensa... cuesta 50k (lo mas barato que la he visto) jajaja.

PD: yo en un futuro quiero obtener a [card]Deirf Geiss[/card] pero por ahora el trió de personajes que tengo rinde así que me centro en mejorar otras cosas.

Pied de page des forums