Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno pues aqui les dejo una de mis composiciones que mas lejos me ha llevado (que no es mucho pero vale xD)
Nada, que un día me levante y me imaginé a un [card]Maestro Caza-Magos[/card] flipado tras ver un capitulo del encantador de perros... Y se dijo a sí mismo: "¿Porque no domesticar a un par de bestias salvajes de eredan? " Y así surgio este deck jajaja
Acciones
[card]Al descubierto[/card] x2
[card]Asesinato[/card] x1
[card]Dos metros bajo tierra[/card] x3
[card]Había una vez[/card] x3
[card]Paranoia[/card] x1
[card]Ya es hora[/card] x2
Objetos
[card]Devoravidas[/card] x3
Trofeos
[card]28 zombies después[/card]
[card]Capturando al enemigo[/card]
[card]Ejecución[/card]
[card]El legado de Artrezil[/card]
[card]El final de una época[/card]
[card]Maelstrom[/card]
Esta bastante potable, aqui unos ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=j7l2483zxJw
¿Qué opinan? Lamento la mala calidad del video, tratare de mejorar eso, fue mi primera vez xP
Un tango no es más que otro duelo...
Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.
yo vi un deck stupide los mismos personajes pero stupide distintas cartas
ah, por cierto de donde se saca el [card]olbat[/card]
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
Es un trofep xD
Es un trofep xD
cual es
en que parte se encuentra
es secreto el trofeo
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
fue un trofeo de un evento temporal del modo aventura
parece que la hydra y maestro, van de la mano, yo lo tengo sin 28 zombies despues, maelstrom ni descubierto, pero le puse furor guerrero y en lugar de olbat tengo a la sombra del caza-magos, al tuyo lo veo mas ''innovador'' por asi decirlo XD
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
en lugar de olbat tengo a la sombra del caza-magos
yo prefiero a Olbat porque stupide su bonus de turno los combos ya es hora+ asesinato/dosmetros bajo tierra o habia una vez + devoravidas lo aprovechan al máximo a él y a la Hidra a la vez. Y ademas su habilidad de recuperar vida junto stupide devoravidas te salva de muchos magos blast
gracias por sus comentarios!
yo vi un deck stupide los mismos personajes pero stupide distintas cartas
a lo mejor era yo xD en el juego soy Malyporki. La combinacion de personajes la uso desde hace tiempo pero nunca arme el deck en serio por pereza xP
Dernière modification par Tango (11-07-2012 16:46:43)
Un tango no es más que otro duelo...
Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.
Me encanta
¿[card]Juicio[/card] no? ¿[card]Obesidad[/card] no?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pages : 1