Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Desarrollo la idea BASICA y si interesa la complemento para su puesta en marcha...
Todo jugador interesado se apuntara en el momento oportuno via foro.
Enfrentamiento entre jugadores a 3 combates.
Cartas"prohibidas"...Todas las epicas, inclusive personajes.....se pondra una lista detalladas.
Cada Jugador debera tener al menos 3 decks de gremios diferentes, no pudiendo repetir gremio en ninguno de los 3 combates.
Al no haber posibilidad de empate se otorga +1 por victoria y -1 por derrota.
La idea es "retomar", por decirlo de alguna manera los inicios de los combates eredianos.....donde no solo cuente tener buenas cartas, y suerte stupide los descartes.... donde tambien tenga importancia....la estrategia, el preguntarte que jugara tu oponente o que crees que el piensa que jugaras tu.....
Simplemente esto, como he dicho he desarrollado la idea basica...si interesa desarrollo el torneo completo....UN SALUDO...
me parece muy buena idea ^^
PD: yo no jugaría, pues mis únicos dos decks son magos zil y jauría u.u
Vulnerant omnes, última necat
me parece muy buena idea ^^
Quien ha dicho que tienen que ser deck completos... o a max. level...???
Gracias por tu apoyo seguro que si podras unirte a la fiesta....xdxd.
Dreico Araceli Ritter a écrit :me parece muy buena idea ^^
Quien ha dicho que tienen que ser deck completos... o a max. level...???
Gracias por tu apoyo seguro que si podras unirte a la fiesta....xdxd.
gracias ^^, entonces si participare
Vulnerant omnes, última necat
Hace unos añis un por entonces, joven e inocente forero tiro la idea de hacer un Torneo. Torneo que por la vagancia de la gente estuvo cm 6 meses para termianrse :yaoming:
EN fin, el forero al que se le ocurrio eso fue un tal... Willthefox xD
Offtopic Mode :OFF el año pasado tire la idea de un torneo, tenemos una pag de FB y todo pero casi nadie se copa para jugar o se inscriben y al final no juegan
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Hace unos añis un por entonces, joven e inocente forero tiro la idea de hacer un Torneo. Torneo que por la vagancia de la gente estuvo cm 6 meses para termianrse :yaoming:
EN fin, el forero al que se le ocurrio eso fue un tal... Willthefox xD
Offtopic Mode :OFF el año pasado tire la idea de un torneo, tenemos una pag de FB y todo pero casi nadie se copa para jugar o se inscriben y al final no juegan
Gracias por el apunte Will, es facil solución entre comillas......de todas maneras opino que el tema fundamental es el incentivo a los foreros...asi pues ...HAGAMOS OTRO!!
http://www.facebook.com/groups/214695361898610/
Este es el Link de la pag de Face xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Pages : 1