Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
que cartas me recomiandan para hacerme un deck stupide el [card]avatar de sol¨ra[/card] y que otros personajes que le acompañen y ademas si pudierais decirme cartas permanentes que le sirvan al avatar para tener defensa como es 0 su defensa grax
scragh y deirf Geis... O kaez si prefieres
yo lo he visto stupide djamena y kararina o inatka
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
alguien me puede explicar por que no puedo ponerr [card]eclosion[/card] y [card]supernova[/card] juntas en mi deck ayuda pfa
Dernière modification par salveca14 (09-07-2012 07:26:24)
porque supernova es la evolucion de eclosion D:
yaaa-haaaaaa!!
a grax y la carta[card] deslumbramiento[/card] en que consiste esque nose si comprarmela dos supernovas no puedo tener verdad?¿
[card]Deslumbramiento[/card] (hace tiempo q no la juego jajaj) si no me equivoco intercambia los bonus y disminuciones de ataque entre los 2 personajes en juego, util si la juegas contra personajes q se suben mucho el atake.. osea si el se subio +10 de atake y juegas deslumbramiento, obtienes u ese +10 y el contrario obtiene cualkier bonus de atk q tuviese tu personaje (sucede lo mismo stupide las disminuciones de atake)
y supernova... es unica :c
Dernière modification par Rokzz (09-07-2012 09:21:38)
yaaa-haaaaaa!!
entonces si yo uso deslumbramiento en ronda impar stupide el [card]avatar de sol ra[/card] y stupide otro personaje cualquiera del oponente los dos personajes del ponente sufririan 4 daños y todos los mios 1 no?¿ y esa carta no es permanente verdad grax
Dernière modification par salveca14 (09-07-2012 10:47:53)
entonces si yo uso deslumbramiento en ronda impar stupide el [card]avatar de sol ra[/card] y stupide otro personaje cualquiera del oponente los dos personajes del ponente sufririan 4 daños y todos los mios 1 no?¿ y esa carta no es permanente verdad grax
Pues la verdad es que no. Lo que intercambias son los bonus y malos de ataque, no los efectos de las cartas. Si tu oponente se subió el ataque en 3 puntos y te lo bajó a ti en2 (por ejemplo stupide [card]El Legado de Artrezil[/card]), lo que harías sería bajarle a él el ataque en 2 y subirte el tuyo en 3, pero sólo afecta a eso, al ataque.
no creo que devas jugar supernova stupide avatar no tiene caso en ese caso mejor usa a djamena la mejor opcion es inatka pues si la mandas primera ronda los daños que causa sol ra despues no le afectaran tanto a ella y a urakia la inmortal que se sube vida stupide los daños a tus otros personajes si te tocan magos cada vez que dañen stupide zonal urakia se subira mucha esta demas decir que los solarias van si o si junto stupide armaduras del sol si quieres defensa esta fantasmagoria tambien ojos que no ven... Pero solo dura esa ronda
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
grax a todos os pngo eld eck para que me acosejeis sobre el
personajes
[card]avatar de sol ra[/card]
[card]djamena[/card] nvl 2
[card] ahlem[/card] nvl4
cartas
[card]28 zombies despues[/card] (trofeo)
[card] armadura del sol[/card] x1
[card]botas del cielo[/card] x1
[card] castigar al impuro[/card]x2
[card] curar a los guardianes[/card]x3
[card] deslumbramiento[/card] x1
[card] eclipse de sol ra[/card] x2
[card] el peso del pecado[/card] x1
[card]exorcismo[/card] x1
[card] ganar por fervor[/card] x1
[card] incorporeidad [/card]x1
[card] lamentacion de sol ra [/card]x2
[card] nova sagrada [/card]x2 ( no se si comprarme otra mas)
[card] supernova[/card] x1
[card] peto solar [/card]x1
[card]regalo sagrado [/card]x1
[card]suplica [/card]x2
[card]letania[/card] x2
[card]muchedumbre de escarabajos [/card] x2
[card] misantropia [/card] x1
acepto todo tipo de ajustes tanto comop si me aconsejais vender algunas cartas (quitarlas) y poner otras en su lugar y de los personajes lo mismo digo muchas dispongo de 6000 cristales gracias
Dernière modification par salveca14 (09-07-2012 21:38:44)
al final te arrepentiste del deck jauria?
si ni ganaba ni perdia etaban iguales las derrotas que las victorias xd
jeje bueno, pero eso pasa stupide todos los decks. Lo ideal es centrarte en un deck que te guste e ir reforzándolo stupide el tiempo. A ver si tienes más suerte esta vez.
échale un ojo a este deck de Sol Ra que encontré en el foro francés
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=30603
Dernière modification par luzort (11-07-2012 13:35:32)
Pages : 1