Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-07-2012 00:38:51

Washio
Campeur

Mi deck DK

saludos, les pongo mi deck DK, para que me ayuden, y para ayudar a aquellos que se quieran armar uno
pjs:

[card]Arkalon[/card]
[card]kounok el profeta[/card]
[card]caballero dragon ardrakar[/card]

1x [card]asalto a bramamir[/card]
1x[card]ataque magico[/card]
2x[card]campeon de dragon[/card]
2x[card]devoravidas[/card]
1x[card]disidencia[/card]
1x[card]el legado de artrezil[/card]
1x[card]el peregrino[/card]  Antes tenia una azur, pero la cambie y me va de lujo
1x[card]honor de caballero[/card]
1x[card]la mejor defensa[/card]
1x[card]que la espada[/card]  en reemplazo de el ultimo gesto que aun no logro conseguir
1x[card]quimera[/card]
1x[card]torpeza[/card]
2x[card]empuñada y punzante[/card]

tengo pensado agregarle el escudo de luz y sombra para darle mas power

eso ps opinen pls smile

Dernière modification par Washio (01-07-2012 00:49:16)

#2 01-07-2012 00:41:39

Rokzz
Solarian

Re : Mi deck DK

Nunca he jugado stupide DK, pero siempre me ha parecido muy util [card]Empuñada y punzante[/card] cuando la he visto jugar :B

yaaa-haaaaaa!!

#3 01-07-2012 00:48:28

Washio
Campeur

perdon, se me habia olvidado poner q tenia esas en mi deck big_smile

PD: ahi las puse XD

Dernière modification par Washio (01-07-2012 00:49:36)

#4 01-07-2012 00:51:32

dan_22
Nehantiste

Empuñada y Punzante es casi obligatoria, ayuda contra los deck de mucha defensa y algunos q usan armas como principal estrategia, puede desequipar los Narvales a los piratas, las Patas de Lobo y Bestiales a los Jauria, casi todas las armas a los Kotoba, y ademas jugada stupide Adrakar puede encadenarse stupide Ataque Magico cuando el rival tiene mucha defensa y hacer practicamente matar al rival de una...

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#5 01-07-2012 13:00:37

Bronne
Campeur

Otra carta interesante en el deck que a mí personalmente me ha ayudado mucho es [card]Piedra corazón[/card], una legendaria barata y al mismo tiempo MUY util en muchas ocasiones.

#6 01-07-2012 17:01:59

Washio
Campeur

mm podria sacar 1 campeon dragon y agregarla, veamos q tal, ya que el tener 2 a veces me entorpece un poco las jugadas, otro cambio q he pensado es sacar 1 en el nombre del dragon por penitencia, ya que a veces me salen los 3 en el primer turno

#7 01-07-2012 17:03:22

Washio
Campeur

otra carta q he visto  y que me hace falta es el gran vencedor, pero aun no he podido conseguirla

#8 01-07-2012 18:44:57

Bronne
Campeur

Te recomendaría sacar una devoravidas... En el metagame actual te conviene más sustituirla por un azur, puede parecer que no, pero compensan eso +2 de mente que te da, además de que cuando estás stupide los PV bajos, y tienes por ejemplo 5 de mente, esa arma hace mucho daño gracias a su habilidad jeje.

#9 01-07-2012 18:51:15

Washio
Campeur

si, pero tendria un problema ya que azur no es ambidiestra

#10 01-07-2012 18:57:04

Bronne
Campeur

Lo se, pero tienes dos armas de una mano, stupide azur serían 3, así sería una por pj y luegpo la devoravidas para el que quieras. Yo tengo esas tres y rinden, vaya si rinden las tres juntas...

Dernière modification par Bronne (01-07-2012 19:00:34)

#11 02-07-2012 14:47:15

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

azur es muy util, igual que quimera, ambas las podes combinar muy bien stupide empuñada y punzante, honor de caballero, cuando tenes los 2 otros dks muertos y otra carta que es buena es la fuerza de los noz

yo ademas en el deck tengo extincion, el secreto del cuervo, legado de artrezil y disidencia

quite los devoravidas xq solo son utiles cuando te juegan decks lentos stupide manipulacion o stupide abuso de defensa y ya no se ven tantos de ellos

los combos mas poderosos del deck suelen ser
empuñada y punzante, la mejor defensa
empuñada y punzante, ataque magico
empuñada y punzante, ultimo gesto
ataque magico, la mejor defensa

agrega otro ataque magico

los decks que se me estan complicando mucho de ganarles stupide dk son los noz blast, los mero zil, cortesano sitar hero stupide tristam, y los cds capullos, eso es lo que generalmente se me complica, no quiero dejar de mencionar a scragh tambien y a veces a shulong (el chiquito), son un dolor infinito

Dernière modification par Wolvos (02-07-2012 14:48:20)

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#12 03-07-2012 10:22:13

Toni_Koldun
Habitant de Guem

Podeis llamarme clásica, pero yo prefiero utilizar las dos [card]Espada dracónica [/card]tradicionales. En el metagame actual, stupide tanto deck que intenta matar de un golpe (sobre todo magos), creo que las dos vidas que te recuperan muy a menudo representan la diferencia entre sobrevivir o no.

La desventaja que tiene [card]Azur[/card] para mi es que al no darte el bonus de mente de inmediato muy a menudo te arriesgas a morir el turno en que la juegas.

Respecto a [card]El peregrino[/card] aún no lo he probado, pero tiene muy buena pinta. Por cierto, una pregunta stupide respecto a él: los bonus que otorga ¿se aplican antes o después de que se resuelvan las cartas que los otorgan?
Mmm... me ha quedado un poco confuso, ¿no? A ver si me explico mejor: si tengo un [card]El peregrino[/card] equipado y mi rival me juega un par de [card]Lluvia Incandescente[/card] , el bonus de mente se me aplicará antes o después de recibir el daño?

Dernière modification par Toni_Koldun (04-07-2012 08:11:23)

#13 03-07-2012 12:34:32

Bronne
Campeur

El bonus se aplica despues, pero lo mejor de esa carta es que refuerza a tu personaje hasta sin estar éste combatiendo. Ejemplo un pj tiene puesto el peregrino y sacas a otro para combatir. Todas las cartas jugadas por estos combatientes le dan bonus al portador del peregrino, stupide lo que para cuando vuelva tu portador del peregrino a combatir el rival se topará stupide una maquina de matar.

#14 03-07-2012 13:15:25

Toni_Koldun
Habitant de Guem

Vaya, vaya... pues eso no lo sabía, Bronne; muchas gracias por la info. La verdad es que así la cartita parece ganar muuuchos enteros. Habrá que probarla en lugar de una de las Dracónicas.

#15 03-07-2012 17:39:14

Washio
Campeur

Toni_Koldun a écrit :

Vaya, vaya... pues eso no lo sabía, Bronne; muchas gracias por la info. La verdad es que así la cartita parece ganar muuuchos enteros. Habrá que probarla en lugar de una de las Dracónicas.

la verdad es que es muy util, en especial debido a que el deck dk de por si tiene objetos, sortilegios y acciones, asi que otorga todos los bonus en mente, ataque y def

#16 03-07-2012 23:54:10

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA

si no me equivoco  [card]empuñada y punzante[/card] no encadena asi que no se como va esos combos

Wolvos a écrit :

azur es muy util, igual que quimera, ambas las podes combinar muy bien stupide empuñada y punzante, honor de caballero, cuando tenes los 2 otros dks muertos y otra carta que es buena es la fuerza de los noz

yo ademas en el deck tengo extincion, el secreto del cuervo, legado de artrezil y disidencia

quite los devoravidas xq solo son utiles cuando te juegan decks lentos stupide manipulacion o stupide abuso de defensa y ya no se ven tantos de ellos

los combos mas poderosos del deck suelen ser
empuñada y punzante, la mejor defensa
empuñada y punzante, ataque magico
empuñada y punzante, ultimo gesto
ataque magico, la mejor defensa

agrega otro ataque magico

los decks que se me estan complicando mucho de ganarles stupide dk son los noz blast, los mero zil, cortesano sitar hero stupide tristam, y los cds capullos, eso es lo que generalmente se me complica, no quiero dejar de mencionar a scragh tambien y a veces a shulong (el chiquito), son un dolor infinito

#17 04-07-2012 00:46:27

Rokzz
Solarian

Ardrakar encadena sortilegios draconicos no :B?

yaaa-haaaaaa!!

#18 04-07-2012 08:09:47

Toni_Koldun
Habitant de Guem

FAVARILLA a écrit :

si no me equivoco  [card]empuñada y punzante[/card] no encadena asi que no se como va esos combos

Pues muchas veces utilizando [card]En el nombre de Dragón[/card].
A veces, en lugar de esperar a jugar alguna carta para poder recuperarla stupide la susodicha, te llega a cundir descartarla directamente para poder realizar esos encadenamientos directamente.

#19 04-07-2012 14:10:30

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA

si no habia leido lo de ardrakar... y gracias por lo q dicen estoy aprendiendo a usar este deck

#20 05-07-2012 07:18:45

Toni_Koldun
Habitant de Guem

FAVARILLA a écrit :

si no habia leido lo de ardrakar... y gracias por lo q dicen estoy aprendiendo a usar este deck

De nada, hombre, para eso está el tema. Aquí todos acabamos aprendiendo algo nuevo.

Por cierto, Bronne, ya me pillé [card]El peregrino[/card] y lo anduve testeando. Tenías razón, es íncreíble. Ayer se lo puse de primer turno a [card]Arkalon[/card] y cuando lo volví a sacar ya tenía ese +3 a todos los stats. Simplemente increíble. Nunca pensé que vería a nuestro amiguito stupide esa mente tongue

#21 07-07-2012 23:54:41

Washio
Campeur

Luego de tomar en cuenta las recomendaciones modifique el deck, y me quedo de lujo,esa piedra corazon me ha ayudado a ganar partidas en el ultimo momento, y he troleado de lo lindo a varios jugadores, despues de modificarlo quedo asi:

2x [card]campeon de dragon[/card]
1x [card]asalto a bramamir[/card]
2x [card]devoravidas[/card] aun no se si cambiarlas ya que a veces esos 2 de vida me ayudan mucho
1x [card]el legado de artrezil[/card]
1x [card]el peregrino[/card]
2x [card]empuñada y punzante[/card]
1x [card]honor de caballero[/card]
1x [card]la mejor defensa[/card]
1x [card]penitencia[/card]
1x [card]piedra-corazon[/card]
1x [card]que la espada[/card]
1x [card]quimera[/card]
1x [card]torpeza[/card]
2x[card]espada draconica[/card]
1x [card]escudo de luz y sombra[/card]
2x [card]en el nombre de dragon[/card]

decidi sacar disidencia, ya que no se usarla en los momentos precisos, y me falta tacto para usarla en el momento justo

espero criticas y opiniones smile aprovecho este mismo tema

Dernière modification par Washio (07-07-2012 23:56:40)

#22 08-07-2012 12:36:31

Toni_Koldun
Habitant de Guem

Bueno, lo primero que cambiaría es el tema de las armas: llevas 4 que no son ambidiestras para sólo 3 personajes; quita una [card]Espada Dracónica[/card]. La [card]Quimera [/card] y [card]El Peregrino [/card] son intocables (gracias de nuevo, Bronne). [card]Quizás el tercer Empuñada y punzante[/card].

La [card]Penitencia[/card] no está de todo mal, pero no me acaba de gustar mucho, la verdad. Dependes demasiado de mantener stupide vida a los 2 personajes y no tienes tantas cartas defensivas, por no nombrar que acumulas ya unas cuantas cartas sin encadenamiento; quizás un segundo [card]Honor de caballero[/card] iría bien, ya que ayuda también en el juego tardío. Puedes probar además stupide la [card]Armadura de Dragón[/card] si te encuentras stupide mucho Noz Blaster suelto, pero ten en cuenta que no encadena.

Cuando te hagas stupide [card] El último gesto[/card] (sí, ya sé que cuesta lo suyo), pon el tercer [card]En nombre de Dragón[/card] para abusar de esa carta; lanzar cuatro en una partida no tiene nombre. Bueno, sí: victoria xDD. Yo el mío lo conseguí un poquito más fácil de lo normal, ya que el último boss de la misión de Zahal me soltó una vez [card]La última palabra[/card]. Si tienes paciencia puedes intentar farmearlo, a ver si hay suerte.

Respecto a las [card]Devoravidas[/card], son una carta que va a depender mucho del entorno en el que te encuentres. Si hay predominancia de decks rápidos pierde muchos enteros, pero los gana a la hora de enfrentarse a decks más pesaditos.En el salón normal me estoy encontrando a muchos Avalonienses, Sacerdotes Rúnicos y unos cuantos Nómadas Combatientes-Sacerdotes, y contra ellos va perita. Si pruebas en ELO, creo que puedes sacarlos; ahí sobran los meros Zil y sólo te servirán si te vienen en los primeros turnos.

Por último (vaya tochazo que me ha salido), uno o dos [card]Ataque mágico[/card] se me hacen casi imprescindibles. Hoy en día hay muchos decks que se suben la defensa una barbaridad (sobre todo magos desde que sacaron el [card]Doble de arcilla[/card]) y te puede costar bastante hacerles daño.

#23 08-07-2012 16:28:53

Washio
Campeur

tienes razon, cuando tenga mas cristales comprare el ultimo gesto y metere el otro en nombre del dragon

Pied de page des forums