Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola
si juego secreto de compendium + iluminacion puedo poner dos tempestades de cristal? (si no tengo mas sortis draconicos)
Si te refieres a esta situación...
Personaje Compendium Guemeliano Draconico:
1 Tempestad de cristal en descarte
1 o 2 Tempestades de cristal en deck
1 Iluminación y 1 Secreto Compendium en mano
Usando Secreto + Iluminación --> 1º se activaría Secreto --> Juegas la Tempestad de tu descarte y pierde los prerequisitos --> Se activa la Iluminación que te busca una de las Tempestades de cristal de tu deck y se equipa a tu personaje junto stupide la otra.
En teoria, debería funcionar. No lo he probado, pero estaría mal empleada la palabra PRE-REQUISITOS, ya que la condición "Un sólo ejemplar por personaje" o "Se descarta si tu personaje equipado juega otro sortilegio", no son pre-requisitos.
Un pre-requisito son: Gremio/Casta/Genero/Clase/Raza/Tipo. No una cualidad de la propia carta como es el caso de Permanente o que se descarte. Si fuera así, usando el Secreto, tus dos Tempestades de cristal serían de 1 sólo uso, ya que no se tendría en cuenta el "Pre-requisito" de ser permanente.
Un saludo y espero haber sido de ayuda
por causas que se investigan lei todo stupide la voz tuya Jace...
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
y aun asi dice a partir de tu proximo combate, por eso me parecia posible.
la situacion es un poco curiosa, pero como el compendium recicla muy bien ahora, y puedes tener tres guemelianos dragon, es comun descartar tempestades. y ademas, stupide la habilidad de blanca y alguna carta por ahi, podrias tener sin jugar al personaje stupide las tempestades varias rondas.
de todas maneras, el secreto va muy caro aun, y el primero es pa evolucionar a blanca.
Pages : 1