Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas la cosa es la siguiente, me gustaría saber que deck so buenos, para así lograr ganar algunos torneos, empece stupide elfos de hielo y ya esta prácticamente terminado pero no le veo mucho potencial así que e estado buscando y me gustaría saber que decks me recomendarían que sean baratos por ahora.
También me gustaría que me dieran sus opiniones y preferencias frente a estos decks:
Zil descarte
Tempus
Jauria :S (aunque no soy fan)
gracias desde ya
Odio La Jauria gracias a su fucking [card]Lucha General[/card]
De esos prefiero el tempus, aunq un descarte BIEN armado se la aguanta, tenga las cartas q tenga el deck adverso.
Otro deck barato q te pueda rendir es Abatidores Guemelite, aunq no se consiguen los arte de rastrear, asi q podrian ser Abatidores Humanos. O Compendium Tempestad, aunq stupide la ultima tirada estan bien caritos :S
Tal vez algo de la Legion Runica, aunq no se como anda de precios :S
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
En mi opinion, de los 3 que propones, el más competitivo es La Jauría.
Descarte esta de capa caída, pese a la incorporación de nuevas cartas como [card]Indigestión[/card]. Ahora los mazos son ligeramente más grandes, al poder ampliar hasta 50 cartas (normalmente estoy viendo decks de 22 - 25 cartas). Y el problema principal es que el formato esta super aggro; es decir super agresivo stupide mazos tipo Sombra-Zil y Noz-Blast, que acaban contigo en pocos turnos.
Tempus tiene 2 problemas actualmente. El nerfeo de [card]Elección Dificil[/card] los ha dejado muy tocados. Necesitan 2 - 3 rondas de preparación antes de empezar a tener posibilidades de matar. Tiempo suficiente para que los decks agros se los coman stupide patatas.
La Jauría aún es bastante competitiva, aunque sufre contra magos. [card]Lucha General[/card] es un cartonazo que les da muchísimo potencial, junto stupide las consabidas [card]Lunacion[/card] y [card]Bestial[/card]. Actualmente, diría que son los combatientes más duros.
Que opinan de los magos CDS??
Los magos CDS pueden ser entretenidos y molestos por anularte el encadenamiento C: eso si tendrias q buscarle otro rumbo ademas de los [card]Capullos salvajes[/card] ya que despues del nerfeo le restaron un pokito de daño (daño al fin y al cabo) e igual sigue sufriendo un tanto contra decks mentes alta
Creo q me kedaria stupide La Jauria... el tema es el precio y q contra magos las ve dificil (aunque stupide [card]Lucha general[/card] y [card]Piedra corazon-negra[/card] quizas te las arreglas)
yaaa-haaaaaa!!
Pages : 1