Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-07-2012 23:18:33

chiquixd
Campeur

Ayuda deck NOZ compediun.

Hola buenas necesito algo de ayuda ya que no tengo claro que personajes usar.
Bueno explico un poco que cartas poseo para hacerse una idea que deck se puede armar lo mejor posible claro.
aora mismo el deck lo tengo stupide[card]Archimaga Anryéna[/card] [card]Erevent[/card] [card]Profeta[/card] todas en su maxima evo.
Tambien dispongo de estas cartas basicas para un deck de este tipo noz blaz o compendiun.
[card]Lluvia incandescente[/card]x3
[card]Ahogamiento[/card]x3
[card]Relámpago[/card] x1
[card]Soplo de dragon[/card]x3
[card]Ráfaga[/card]x3
[card]Visión de Cheksathet[/card]
[card]El Prestigio[/card]
Estas son las basicas de cualkiera de estos deck aora bien tengo cartas como
[card]Secuaz Mágico[/card] me gusta esta carta no solo te da mente y defensa ademas recuperas cartas pero claro solo encadena stupide archimaga.
[card]Secreto Compendium[/card]x3 stupide esta carta en especeal es donde estan mis dudas Vale la pena hacerce un deck stupide 3 personajes compendium o ir a por el de noz blaz aora mismo no tengo al maestro mago, por eso no se que puede ir mejor tambien esta la nueva personaje [card]Blanca de Arcania[/card]
Tengo un buen lio aki por que no se como sacarle el maximo partido al deck tambien dispongo de trofeos y como el[card]El Reverso de la moneda[/card]
Y otras cartas mas variadas haber si me podeis dar alguna idea ya que mi idea es jugar en elo y algunos torneos que van saliendo xD.

#2 07-07-2012 14:54:24

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA

Re : Ayuda deck NOZ compediun.

bueno tenes un deck muy bueno... si te aconsejo que metas [card]el reverso de la moneda[/card]

#3 08-07-2012 18:05:31

Pika025
Habitant de Guem

lo mismo que dijo FAVARILLA, mete el reverso de la moneda sea en el deck Noz q sea.
Partamos porq son cosas muy distintas el Noz Blast y el Compendium.
stupide esas cartas ya me estaria armando el Noz Blast. No es necesario [card]Maestro-mago Pilkim[/card] para el deck, antes se usaba asi, el maestro-mago le da otro rendimiento al deck, pero aun asi no es imprescindible.
Si quieres puedes ir tambien por un Compendium, q stupide su ultima tirada quedaron de 10, perote recomiendo Noz Blast.
En cuanto a [card]Secuaz Magico[/card], si no metes a otro pj compendium, ni te molestes en comprarla. La onda es subirte la mente y defensa ANTES del sortilegio, accion, etc y no despues. Por ejemplo, q sentido tendria jugar el [card]Soplo de Dragon[/card] y despues el secuaz?? Por supuesto es super util el reciclaje q tiene, pero en Noz Blast no rinde, ni esta ni [card]Cristales de Hielo[/card] q son cartas practicamente hermanas, van de la mano siempre.
Creo q eso es todo, El Secreto Compendium no la veo muy rendidora,asi q te diria q no la pongas. Eso es todo, espero haber ayudado ^^

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#4 08-07-2012 18:42:22

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

podrias poner cartas que te aumenten la mente la defensa o simplemente pones counters, pero eso dificultaria un poco el uso de la vision en el deck
te falta tal vez la maestria y otra mas situacional, el estandarte

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

Pied de page des forums