Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-07-2012 13:15:47

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: El Rebana-carne

news_furioso.jpg


El Rebana-carne

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 12 de Julio de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás acumular 400 puntos
Ganas 1 punto cada vez que causas daños físicos.
Ganas 30 puntos si juegas: "Ofensiva", "El Legado de Artrezil" y Ni vivo ni muerto" (cada carta será contabilizada solo una vez).
Deberás jugar cada partida contra diferentes jugadores para continuar aganando puntos.

Ganarás la carta 28 Zombies después y el título: El Rebana-carne.

aWoTqHiT.png

[card]28 Zombies después[/card] : Acción. Coleccionista. Única. Ataque +2. Si tus otros personajes está muertos, un personaje adverso fuera de combate sufre 5 daños directos.


Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 05-07-2012 13:19:11

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: El Rebana-carne

Para elfines no es nada dificil xd
Jugue Ofensiva y no me dieron 30 puntos :S
Nose si habra que jugar  las 3 cartas trofeo pa que te den 30 puntos o solamente 1 xdd
pero ya digo que jugue 1 y no me dieron 30 puntos sad
este trofeo se me va hacer largo


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 05-07-2012 13:19:18

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : iTCG: El Rebana-carne

puse lo mismo
espero que no me baneen


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#4 05-07-2012 13:27:53

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : iTCG: El Rebana-carne

Interesante cartita jejeje ya tengo casi 200 puntos. SOlicito ademas el cierre de "el rebana-carne" de seloporte.

P.D Seloporte no pasa nada, has hecho lo que creías, no va a pasar nada tampoco. O te llevamos a la hoguera?


Noodle lo dicho, suprime ese tema.


Hors ligne

#5 05-07-2012 13:28:19

Fernando_Salgado
Voyageur
Inscription : 07-03-2011
Messages : 33

Re : iTCG: El Rebana-carne

Igual stupide El legado, no me contaron ninguna de las dos!!!


Hors ligne

#6 05-07-2012 14:07:12

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : iTCG: El Rebana-carne

acabo de jugar mi primera partida para el trofeo stupide meros piratas duro 4 rondas y me dieron 4 puntos, hice doble daño fisico en una ronda stupide vencer o perder + narval y jugue ofensiva y ni vivo ni muerto... ahora cual es el problema otro bug?
todos los dias hay bugs? ayer fue que no me desblockearon en todo el dia la aventura nueva y ahora esto... mañana habra algo mas?


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#7 05-07-2012 15:18:24

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Re : iTCG: El Rebana-carne

Sí, las cartas que deberían dar 30 puntos no lo hacen.  mad


Hors ligne

#8 05-07-2012 15:20:14

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: El Rebana-carne

Hora de que mis elfines sensuales salgan y los maten a todos bwahahahaha ^^


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#9 05-07-2012 16:13:10

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: El Rebana-carne

tengo una gran duda, ya tocan zil contra nehant, ademas es obvio en la carta pero la ultima tirada de ambos también coincidió juntos, se va a repetir?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 05-07-2012 16:17:05

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: El Rebana-carne

interesante parodia de la pelicula.... [card]28 dias despues[/card] me parece graciosa la ilustracion....
esto me suena a mas zombies por lado nehant?


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#11 05-07-2012 17:43:38

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: El Rebana-carne

Zil Zil Zil Zil Zil Zil Zil Zil  !!!!!


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#12 05-07-2012 17:57:59

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: El Rebana-carne

MyGanon a écrit :

Zil Zil Zil Zil Zil Zil Zil Zil  !!!!!

Nehant Zil Nehant Zil Nehant Zil Nehant Zil !!!!!
Yo estoy doblemente contento si la tirada se repite


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#13 05-07-2012 18:07:20

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: El Rebana-carne

582664_314232571982517_209073948_n.jpg


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#14 05-07-2012 18:40:10

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: El Rebana-carne

Mas les vale revivir el mero nehant... ¡Le han quitado tanto!


Hors ligne

#15 05-07-2012 19:30:08

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: El Rebana-carne

uff 400 puntos... casi nada. Los que tengan elfines o mariconadas de esas lo tendrán fácil. A los demás nos costará un poco.

a ver si refuerzan el zil sombra. Un tercer mago puro que pueda usar el Lado Oscuro e impida que el mismo pueda ser descartado es justo lo que necesita tongue


Hors ligne

#16 05-07-2012 19:35:25

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: El Rebana-carne

luzort a écrit :

uff 400 puntos... casi nada. Los que tengan elfines o mariconadas de esas lo tendrán fácil. A los demás nos costará un poco.

a ver si refuerzan el zil sombra. Un tercer mago puro que pueda usar el Lado Oscuro e impida que el mismo pueda ser descartado es justo lo que necesita tongue


A que te refieres stupide mariconadas? ... :stare: ... ya era hora que pueda usar a mis elfines en algo ... tanta defensa bono y reduccion de daño me obliga a no usarlas mucho :l ...


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#17 05-07-2012 20:38:27

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG: El Rebana-carne

pues es una carta graciosa, pero es uno de los trofeos mas largos de la temporada, supongo que baston cerebral puede funcionar...


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#18 05-07-2012 20:43:38

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : iTCG: El Rebana-carne

BaldarK a écrit :
luzort a écrit :

uff 400 puntos... casi nada. Los que tengan elfines o mariconadas de esas lo tendrán fácil. A los demás nos costará un poco.

a ver si refuerzan el zil sombra. Un tercer mago puro que pueda usar el Lado Oscuro e impida que el mismo pueda ser descartado es justo lo que necesita tongue


A que te refieres stupide mariconadas? ... :stare: ... ya era hora que pueda usar a mis elfines en algo ... tanta defensa bono y reduccion de daño me obliga a no usarlas mucho :l ...

haha tu y tus mariconadas xD

yo lo hago mientras juego el torneo de decks feos, voy haciendo de 5 a 6 puntos por partida


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#19 05-07-2012 21:54:40

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: El Rebana-carne

pequeño fragmento de la historia big_smile

- ¡ no tu sssssaldras de aqui! Replicó a Granderage lanzandose sobre el demonio en la espalda de infernal. Ergue no se tomó un tiempo para argumentar su elección y empezó el ritual que hacía su reputación. Muy rápidamente la frente de la batalla fue sumergida en una bruma espesa mientras que el sonido de tambor cubrían los ruidos de los combates. Al cabo de un instante los tambores acabaron y la bruma desapareció descubriendo lo que escondía: la Abominación.

- ¡ es nuestro turno ! Gritó la Abominación que se echó sobre Infernal.

Fue allí el choque de los titanes, enfrentarse dos colosos entre un nubarrón de insectos. Los golpes cambiados ciertamente habrían puesto en la alfombra cualquiera, pero la Abominación, como Infernal podían aguantar sin fruncir las cejas demasiado. Nadie se atrevió a intervenir, para que esto esté a favor del lado demonio o Combatientes de Zil. Ambos adversarios, de fuerzas equivalentes, no lograban encontrar la falla en la armadura que permitiría la victoria.

Es mientras los nuevos sonidos de tambores oyeron oír, lo mismo sonoridades que los tambores del ritual de Ergue, pero sobre un ritmo y una melodía diferentes. Luego un grito resuena antes de que una masa tan gruesa como Un Infernal o la Abominación se abra un camino hasta ambos adversarios. La semejanza entre la Abominación y este nuevo recién llegado era flagrante, aunque este último a pesar de los cascabeles y el color Zil enarbolaba máscaras tribales de una civilización desconocida.

- ¿ Entonces Abo no logras vencer a este demonio de fuego? Dice el recién llegado stupide una voz múltiple, como la Abominación lo hacía.

- ¡ Aberración, caes justo a tiempo, toma su brazo izquierdo y tira mucho! Ambos monstruos ridiculizaron a infernal, que incapaz de defenderse se encontró retenido por cada brazo, de un lado la Abominación del otro la Aberración. De concierto ambos monstruos pusieron un pie sobre la cadera del demonio y tiraron totalmente de sus fuerzas. En una gavilla de líquido semejante a la lava ambos brazos de infernal ya no formaban parte del demonio que cayó al suelo aullando stupide rabia.

La Aberración cogió la cabeza de Infernal y lo arrancó stupide rabia antes de echarlo entre otros demonios presentes. El mensaje fue claro, los demonios que se quedaban intentaron huir cada vez más, pero la carnicería fue tal que ningún demonio quedo vivo. En cuanto a Amidaraxar, la distraccion había funcionado a las mil maravillas, él sólo había pasado las líneas enemigas y estaba en lo sucesivo en el camino hacia una indicación conocida. La presión recayó, la atmósfera de batalla se dispersó poco a poco. La Abominación y la Aberración se desmenuzaron entonces, tocando el fin de esta pequeña batalla.

- ¡ Oukanda, No ba, No ga, estoy contento de verlos hermanos! Saludó Ergue, pensaba no que aceptarían venir. Oukanda era un hombre próximo de Ergue al nivel de su postura. Visiblemente era el dirigente de este pequeño grupo.

- no teníamos nada más hacer por ahora, entonces vinimos. Aparentemente hicimos bien, verdaderamente era un enemigo de valor. Salvaje se acercó y miró de pies a cabeza a los recién llegados antes de sermonearlos.

- ¿ Y bien, verdaderamente hace falta que no tenga que hacer nada para decidirse a venir a vernos? la menor de las cosas es venir para presentarle sus respetos al nuevo jefe de los Combatientes de Zil! Esta frase hizo reírse No ba y No ga, y todavía más a Oukanda.

- contábamos hacerlo princesa Zil, respondió Oukanda stupide ironía. Ellos se rieron de buena gana, hasta salvaje se dejo libre a la carcajada. Los Combatientes de Zil acababan de llevarse una bella batalla contra un enemigo poderoso, era inútil pelearse.


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#20 07-07-2012 01:11:07

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : iTCG: El Rebana-carne

Que pena, es que aun tengo el bug stupide ofensiva, no me da nada de puntos y ps quisiera que alguien me dijera si son todas las tres en una misma partida o aun hay bug yikes


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#21 07-07-2012 03:50:05

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: El Rebana-carne

se repetira definitivamente la tirada nehant-zil y al parecer no solo sera uno personaje seguramente seran 6! 3 zil y 3 nehant por zil los miembros de aberracion y por nehant mas undead la cosa se pone buena yo solo espero la legendaria nomade que seguramente sera el rey del desierto ojala por cierto a mi al pricipio no me contabilizaba los 30 pero mas tarde si me los conto paraa la carta ni vivo ni muerto


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#22 07-07-2012 05:56:31

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: El Rebana-carne

Se viene el primo lejano de Abo?
Zil FTW!!!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#23 07-07-2012 14:08:51

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: El Rebana-carne

BaldarK a écrit :

A que te refieres stupide mariconadas? ... :stare: ...

jajaja ya sabes...  ataques rapidos, collares de mariposa... cualquier cosa que te permita atacar varias veces seguidas XD

bah este trofeo necesita jugar mucho, creo que voy a dejarlo pasar... Salí un poco quemado del evento de Kaes jeje

y no flipen, no se va a repetir tirada nehant - zil... saldrá zil y el otro gremio será el protagonista del capítulo de la semana próxima... como siempre


Hors ligne

#24 09-07-2012 19:49:52

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: El Rebana-carne

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2011/ … 4ajool.png

oh my god, oh my god, oh my god, se acerca tirada zil lo puedo sentir, stupide refuerzos para mero, sacer, jauría y cirucus (así sea 1 carta cada uno) sera asom


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#25 09-07-2012 22:32:12

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: El Rebana-carne

Dreico Araceli Ritter a écrit :

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2011/ … 4ajool.png

oh my god, oh my god, oh my god, se acerca tirada zil lo puedo sentir, stupide refuerzos para mero, sacer, jauría y cirucus (así sea 1 carta cada uno) sera asom

megatirada quiza?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums