Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno el caso esque estoy pensando en montarme un deck jauria ya que el de sacerdotes no me ha dado buen resultado me podeis decirr que cartas y personajes tengo que comprar para hacerme un buen deck jauria dispongo aprx 120000 k
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
para las patas de lobo, la piel de colmillo negro y la lunacion creis que bajaran es mejor esperarse?¿
las lunaciones suben de precio stupide cada nueva tirada de la jauria XD yo las compre por 12k y ya rondan los 30k.
las otras dos no creo que bajen pronto, porque se necesitan para evolucionar a Brutus, y eso les da valor
pero stupide los precios nunca se sabe, lo mismo pueden subir que bajar
pfff esque antes estababan a 20000 y las patas a 2500
ah y la carta aullidos no es recomendable comprarla verdad ??
Dernière modification par salveca14 (04-07-2012 20:46:45)
mi deck es el siguiente:
-brutus, salvaje, kolera
-lunación x3
-lucha general x3
-piedra néhanhica
-pata de lobo x2
-bestial x1
-energúmena x3
-alfa de la jauría x3
-tomar a la mosca x3
- es mía! x2
-piel de colmillo negro x3
-defender tu territorio
las cartas evento son apcionales, ya que varian de jugador a jugador...
Vulnerant omnes, última necat
mi deck es el siguiente:
-brutus, salvaje, kolera
-lunación x3
-lucha general x3
-piedra néhanhica
-pata de lobo x2
-bestial x1
-energúmena x3
-alfa de la jauría x3
-tomar a la mosca x3
- es mía! x2
-piel de colmillo negro x3
-defender tu territoriolas cartas evento son apcionales, ya que varian de jugador a jugador...
Puedes agregarle [card]Degollar[/card].. en un turno impar (por lunacion), mas el bonus de las luchas, el arma, alfa, etc... puede hacer un buen finisher xD (ej: energumena+degollar FTW)
Dernière modification par Rokzz (05-07-2012 01:11:21)
yaaa-haaaaaa!!
a [card]brutus[/card] lo tengo nvl 2 es mejor evo nvl 3 esque como necestita la [card]piel de colmillo negro [/card]y la [card]pata de lobo [/card]y en en nvl 3 creo que es un punto de vida mas... loss [card]aullidos[/card] no mereze la pena comprarlos verdad
Dernière modification par salveca14 (05-07-2012 07:33:44)
a mi las pieles de colmillo no me parecen tan buenas, a mi me rinde más tener otra [card]Bestial[/card] y un par de [card]Baila stupide el volk[/card]
y [card]Degollar[/card] es buenísima, si sabes cuando jugarla puede subirte muchísimo el ataque
[card]Aullidos[/card] ahora mismo no es nada útil, pero eso puede cambiar en cualquier tirada
ya tengo el deck
[card] salvaje[/card] nvl3
[card]brutus[/card] nvl2
[card]kolera [/card]nvl 3
cartas
[card]lunacion[/card]x3
[card]baila stupide el volk [/card]x1
[card]piel de colmillo negro[/card]x1
[card]pata de lobo[/card] x1
[card]bestial [/card]x1
[card]balsamo de cura [/card]x1
[card]golpe directo [/card]x1
[card]cara o sello[/card] x1
[card] fuerza de los zil[/card]x1
[card]pasa el arma[/card] x1
[card]sigues en carrera [/card]x1
[card]sutileza [/card]x1
[card] picnic[/card] x1
[card]lucha general[/card] x2
[card] ni vivo ni muerto[/card] x1
bien la pregunta es tengo 7000 cristales y no se que carta/s comprarme no se si comprarme otra [card]pata de lobo[/card] para[card] salvaje[/card] en mi coleccion tengo la [card]daga viviente[/card] pero no me convenze y que cartas que le vengan bien a la jauria me recomiendan de (7000)
No se si va, pero si se puede agregar, evoluciona YA la [card]Daga Viviente[/card] a [card]Devoravidas[/card], ya q stupide el gran ataque q junta La Jauria gana vida facil stupide esa daga y tiene muy buen bonus de ataque.
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
grax en realidad me equivoque la tengo evolucionada completamente pero que otras cartas que e vengan bien a la jauria conozes/is dispogo de 7000
pues stupide 7000 no te da para mucho. Yo diría que otra [card]pata de lobo[/card] o [card]lucha general[/card] son tus mejores opciones.
La [card]devoravidas[/card] no te encadena y tampoco se activa inmediatamente, y tus otras armas son de dos manos, por lo que no puedes equiparles ambas. Yo no la incluiría.
para decks baratos de Jauría son útiles también [card]Domando la bestia[/card] combinado stupide [card]Truco sucio[/card], el cual necesitarás además para sacarle partido a [card]Cara o sello[/card], y también [card]Tomar la mosca[/card], que te da encadenamiento.
[card]Sutileza[/card], [card]golpe directo[/card] y [card]pasa el arma[/card] quítalas en cuanto puedas.
Dernière modification par luzort (07-07-2012 14:19:07)
creis que conviene evolucionara [card]brutus[/card] al nivel 3 por un punto de vida y defensa mas esque como son tan caras la [card]pata de lobo[/card] y la [card]piel de colmillo negro[/card]
Pages : 1