Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-07-2012 00:27:03

Juaco930
Ptit nouveau

Magos CDS

Hola a todos , bueno esta es mi primera intervención en el foro , y era para pedir consejos . Éste es mi mazo de magos CDS , compuesto por la raza que mas me gusta del juego , los Daïs , me gustaría saber que carta(s) cambiarían , y por cual .
Muchas gracias a todos .

Mis personajes son : [card]Keïzan[/card]  + [card]Eikytan[/card] + [card]Fe´y[/card]

El resto de cartas son :

[card]Capullos salvajes[/card] x 3 ( mi carta favorita del mazo)
[card]Camuflaje[/card] x 3
[card]Germinación[/card] x 3
[card]Floración[/card] x 3
[card]Veneno mágico[/card] x 3
[card]Susurro[/card] x 3
[card]Tornado de hojas[/card] x 3 (me gusta porque los daños que causa son directos y no mágicos , y por tanto no intervienen los puntos de mente del rival)
[card]Protección de los bosques[/card] x 2
[card]Regeneración[/card] x 2
[card]Lianas vengadoras[/card] x 2
[card]Estrangulamiento[/card] x 2 (esta podría sacarla)
[card]Encuentro desafortunado[/card]
[card]Carga estática[/card]
[card]Bola de fuego[/card]
[card]Pergamino brazito[/card] (esta creo que la voy a sacar)

Como ven son 33 cartas , demasiadas para un mazo , asi que ¿cual quitarían ustedes y/o cual cambiarían?

Dernière modification par Juaco930 (05-07-2012 00:58:02)

#2 05-07-2012 00:31:57

Olderei
Voyageur
Lieu : Madrid, España

Re : Magos CDS

Pon las cartas stupide lo del boto de "Card" asi te podran ayudar mas smile
Ejemplo: [card]extasis[/card]

#3 05-07-2012 00:42:43

Rokzz
Solarian

[card]Despertar de quercus[/card] no ?? para ser mas molesto digo yo xD y sobretodo si no llevas a Granizardo x su habilidad de equipar enraizar a cualkiera

En todo caso sacaria el pergamino brazito, los [card]Estrangulamiento[/card], [card]Proteccion de los bosques[/card], no se si los [card]Susurro[/card] (si te funcionan.. ps bien xD), [card]Tornado de hojas[/card] a veces puede ser una traba ya q no es no es carta mago ni sorti naturaleza D:
[card]Camuflaje[/card] podria ser reemplazable por [card]Doble de arcilla[/card] ya que no mas tienes 5 sortilegios de daño en la ronda ( floracion, bola y carga ) y en caso q no te salgan el camuflaje se te podria ir :B pero es a gusto xD

yaaa-haaaaaa!!

#4 05-07-2012 00:54:12

Juaco930
Ptit nouveau

Rokzz a écrit :

[card]Despertar de quercus[/card] no ?? para ser mas molesto digo yo xD y sobretodo si no llevas a Granizardo x su habilidad de equipar enraizar a cualkiera

En todo caso sacaria el pergamino brazito, los [card]Estrangulamiento[/card], [card]Proteccion de los bosques[/card], no se si los [card]Susurro[/card] (si te funcionan.. ps bien xD), [card]Tornado de hojas[/card] a veces puede ser una traba ya q no es no es carta mago ni sorti naturaleza D:
[card]Camuflaje[/card] podria ser reemplazable por [card]Doble de arcilla[/card] ya que no mas tienes 5 sortilegios de daño en la ronda ( floracion, bola y carga ) y en caso q no te salgan el camuflaje se te podria ir :B pero es a gusto xD

-Granizardo no me convence por lo de restarse mente stupide el bonus , pero no lo he jugado nunca todavía .
-Despertar de quercus no lo pongo porque siempre uso las 3 germinaciones en cuanto me salen
-Lo del pergamino brazito y los estrangulamiento estoy de acuerdo
-Lo del doble de arcilla me parece buena idea
-Los susurros las uso después de un sortilegio y asi le quito 6 de vida al personaje que juegue mi rival en la siguiente ronda ,pero podría probar a sacarla

Muchas gracias , probaré tus recomendaciones a ver que tal smile

#5 05-07-2012 01:00:03

Juaco930
Ptit nouveau

Olderei a écrit :

Pon las cartas stupide lo del boto de "Card" asi te podran ayudar mas smile
Ejemplo: [card]extasis[/card]

Gracias , es que es mi primera vez aquí y no sabía como hacerlo >.<

#6 05-07-2012 01:08:12

Rokzz
Solarian

Juaco930 a écrit :

-Granizardo no me convence por lo de restarse mente stupide el bonus , pero no lo he jugado nunca todavía .
-Despertar de quercus no lo pongo porque siempre uso las 3 germinaciones en cuanto me salen
-Lo del pergamino brazito y los estrangulamiento estoy de acuerdo
-Lo del doble de arcilla me parece buena idea
-Los susurros las uso después de un sortilegio y asi le quito 6 de vida al personaje que juegue mi rival en la siguiente ronda ,pero podría probar a sacarla

Muchas gracias , probaré tus recomendaciones a ver que tal smile

Yo no decia q pusieras a granizardo si no q el despertar ya q no esta granizardo jajaja pero si lo kieres full mago no lo pongas xD
Ojo stupide los susurro q son solo acciones y objetos... a veces eran un estorbo contra magos y sacerdotes ):

yaaa-haaaaaa!!

#7 08-07-2012 20:35:27

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

renacimiento o prision mental urgente, contra magos de mente alta tambien podria ser anillo de artrezil

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

Pied de page des forums