Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola! busco ayuda para formar mi deck de mercenarios-combatientes, los personajes que tengo actualmente son:
-[card]Hares el Rúnico[/card]
-[card]Aez Rey de Avalonia[/card]
-[card]Kaes, el Protector[/card]
Actualmente tengo aprovechable para el deck:
1x [card]Espada de los 5 ancestros[/card]
1x [card]Escudo de Luz y Sombra[/card]
3x [card]Estrategia Militar[/card]
3x [card]Listo para el Combate[/card]
2x [card]Augurio[/card]
1x [card]Picnic[/card]
...el resto de cartas son para cambiar proximamente.
¿Que me aconsejáis?
Gracias!
TE aconsejaría de intentar conseguir a [card]Deirf Geis[/card] del Modo Aventura, sin lugar a dudas uno de los mejores combatientes. Una vez que lo consigas, reemplaza a Hares stupide él.
Luego sobre cartas, si vas a usar mercenarios [card]Dos metros bajo tierra[/card] es muy buen encadenamiento. [card]La mejor defensa[/card] también es indispensable para este tipo de decks. También usaría [card]Golpe por golpe[/card] y [card]Al descubierto[/card] en vez de las [card]Estrategia Militar[/card] y [card]Listo para el Combate[/card].
Para protegerte de los magos, la nueva carta [card]Resistencia a la magia[/card] creo que vendría bien. [card]Deflexión[/card] o [card]Escudo Mágico[/card] también sirven.
Para protegerte de las los efectos que bajen tu defensa, [card]Corona de los Confines[/card].
Luego como cartas trofeo, [card]Disidencia[/card], [card]Campeón contra Campeón[/card], [card]Asalto a Bramamir[/card] son algunas que se me ocurren.
Gracias por las ideas tomo nota!
¿Encajaría bien este combo?:
[card]Sin Miedo...[/card] + [card]...y sin Reproche[/card]
Dernière modification par Olderei (03-07-2012 02:19:58)
¿Encajaría bien este combo?:
[card]Sin Miedo...[/card] + [card]...y sin Reproche[/card]
Los 3 personajes son Humanos y stupide ordenes interesantes, así que sí.
También ahora que lo pienso te recomendaría conseguir más armas para el deck. [card]Devoravidas[/card] es ambidiestra y ayuda a aguantar, y puedes usar Había una vez para activarla inmediatamente.
Si puedes farmear al jefe de la Aventura Kotoba, intenta conseguir un par de [card]Armadura pesada[/card], un combo que me gusta usar stupide Deirf Geis es [card]Armadura Pesada[/card] + [card]Había una vez[/card] y así logro activar la [card]Espada Simple[/card] inmediatamente. Hares y Kaes encadenan Armaduras también así que pueden usar el mismo combo.
solo quita a aez y pon a deirf geis y para las armas como todos son humanos te recomiendo los accesorios del rey trueno lanza armadura y corona
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
[card]Devoravidas[/card] la tengo, ok.
Por cierto ¿[card]Ofensiva[/card] tambien puede encajar? ¿o ya serian demasiadas cartas por el estilo si cuentas el combo "sin miedo...y sin reproche"?
¿Aez? ¿aun perdiendo el bonus de +1 defensa y junto stupide la espada de los 5 ancestros +1 ataque para todos?
Sorry por preguntar esque tengo mazo dudas pa no derrochar tiempo y recursos en cartas equivocadas
solo quita a aez y pon a deirf geis y para las armas como todos son humanos te recomiendo los accesorios del rey trueno lanza armadura y corona
Yo prefiero a Aez por encima de Hares, porque tiene 1 de mente, que lo hace un tanto más resistente al daño mágico, además de los bonos que les da a los demás.
@Olderei
En vez de Ofensiva usaría [card]Legado de Artrezil[/card], esa carta es MUY buena. Y a partir de ahí buscaría más encadenamientos y counters: 1 o 2 [card]Torpeza[/card] te puede salvar de varias situaciones. Además de una [card]Anatema[/card] que últimamente se ven muchas estrategias que dependen del descarte.
Dernière modification par Izayoi (03-07-2012 03:07:45)
Como veis estas cartas:
[card]Puño de Pelea[/card]
[card]Forjar su destino[/card]
[card]El monstruo[/card]
¿Parecen interesantes para el deck no?
Como veis estas cartas:
[card]Puño de Pelea[/card]
[card]Forjar su destino[/card]
[card]El monstruo[/card]¿Parecen interesantes para el deck no?
[card]Puño de Pelea[/card] la veo muy circunstancial, no todos los decks tiene armas.
[card]Forjar su destino[/card] Esta es interesante, la podría consiiderar como protección contra los sortilegios.
[card]El monstruo[/card], en tu deck, tienes a pjs que arrancan ya stupide 7 de defensa, me procuparía más en cartas que te den ataque.
Ofensiva es excelente en decks como ese... Los personajes, te recomiendo sacar a Aez, que sin su espada casi no pega, y poner como te dijeron a [card]Deirf Geis[/card] apenas puedas conseguirlo. Lo que aporta Aez es defensa principalmente, y no es precisamente tu característica más floja; en cambio Hares tiene más ataque y creo que va mejor. Total que contra magos Geis le da mente a todos tus personajes.
Te iría bien una [card]Armadura rúnica[/card] también, una carta excelente.
Y como te dijeron, [card]Dos metros bajo tierra[/card] es el mejor encadenamiento. Y siendo personajes que pegan duro, es posible que dejes a algún contrincante en 1 o 2 puntos de vida, stupide lo que estaría buena alguna carta como [card]Tempestad[/card], [card]Maesltrom[/card], o [card]El cuervo y el Emperador[/card] para rematarlo desde la banca (aunque eso es más personal, yo no salgo de casa sin una carta de esas ).
Y como bien te dijeron, [card]La mejor defensa[/card] es tu carta estrella (ni te molestes en conseguir su combo, [card]...es el ataque[/card]... Es basura xD).
P.D.: Perdón por la extensión; a veces me emociono escribiendo
Dernière modification par Venomoth (05-07-2012 17:22:31)
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pages : 1