Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-07-2012 22:53:35

zikah
Ptit nouveau

Una ayuda por acá plz

(Zikah lvl 12)
soy nuevo aca en el foro y he estado atento a vídeos y publicaciones para aprender mas sobre Eredan, empece hace pocos dias a jugar y ya voy teniendo una idea de todo, tengo algunas cartas de personajes, me gustaria recibir unas ayudas o consejos para armar al menos 2 decks decentes, no digo muy bueno ya que no uso money real en el juego, claro que me gustarian decks poderosos, pero sin invertir es bastante complicado, entonces, pienso hacerlo stupide las cartas que dan al inicio mas los decks que se compran stupide cristales y quiza algunas cartas en el mercado de las economicas pero que sean relativamente buenas

algunas no las he podido terminar por falta de otras cartas que ayudan a evolucionar o mezclar stupide otra y crear un nuevo personaje (como es el caso de Selene+Silene+PiedraNegra=Sombrosa o bueno algo asi), estos son los personajes que tengo hasta ahora:

-Sacerdotes-
Lucyan / sacerdote lvl 3
Dama Jeane lvl 1 (aun no se si hacerla sacerdote o paladin, creo que pala)

-Combatientes-
Hares el brutal lvl 2 (no me alcanza para subirlo a lvl 3 por el guante)
Iro el duelista lvl 3 (igual que hares no me alcanza prar la evolucion)
Hez el guerrero errante lvl 3 (igual que los dos anteriores xD)

-Magos-
Pilkim lvl 3 (aun no evoluciono por la falta de apostol del destino)
Aurouant lvl 3
*Me gustaria comprar a Erevent cuando pueda o Alishk para este deck porque la Consejera Ishaia me queda jodido jajajaja

-Merodeadores / combatientes-
Soriek lvl 2
Selene lvl 3
Enfurecida lvl 2
Silene lvl 1

Ademas Moira la guerrera lvl 2 y Serpiente de Bruma lvl 1

- Tengo en la cabeza un deck Jauria pero es solo una idea por ahora.

* Bueno stupide estas que tengo no se cuales usar, cuales no (dependiendo si son magos, combatientes, merodeadores, etc), cuales agrupar stupide cuales o también que personajes buenos o decentes puedo comprar para así armar 1 o 2 deck stupide lo que tengo ahí, se que no son buenos ni nada, pero pues algo como para divertirme un rato ^^

Gracias y salu2

Dernière modification par zikah (01-07-2012 22:57:34)

#2 01-07-2012 23:16:23

the_killer
Voyageur

Re : Una ayuda por acá plz

dado k no tienes muchos cristales te dire una cosa:
-olvidate de los sacerdotes, no llegaran a nada.
-el de los magos, saca a piklim y mete a la [card]la pitonisa[/card] y a [card]alishk[/card] y cartas baratas como [card]furia dragón[/card] [card]secuaz magico[/card] o [card]cristales de hielo[/card], k funcionan bastante bien y son baratas (estoy esperando a que me compren cartas y stupide un deck compuesto solo de eso llego a 1550 en elo XD )
-combatientes olvida a mercenarios y mete a kotobas: [card]jian qiao[/card] [card]sen'ryaku[/card] y [card]asajiro[/card], y cartas baratas como kaiken o señor de la guerra o mano del imperio.
-de los merodeadores no se nada.
-y si quieres [card]anzara[/card] moira y eglantyna. y el resto cartas baratas de las guerreras magicas ( siempre seran sorcelames en mi corazón )
- ahora si, escoge uno solo, dedicate exclusivamente a el, no compres cartas baratas que luego no utilices, los cristales se esfuman rapido, y vete al modo aventura, el tesoro de zahal y haz muchas veces la mision 5, mil euros por la mañana, y mil por la tarde y si acaso mil por la noche = 3 mil cristales al dia.
ten paciencia y suerte.

#3 01-07-2012 23:31:34

Olderei
Voyageur
Lieu : Madrid, España

Y haz la cotidiana que te dara cristales y si haces todas alguna carta que alomejor te sirve!

Suerte yo tambien soy nuevo, animo!

#4 01-07-2012 23:43:02

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Si deseas que te digamos mas específicamente como armar un deck ten en mente que tipo de juego te gusta... ve observando el de tus oponentes...
La Jauría es un deck muy costoso actualmente...
Si quieres un deck barato pero muy efectivo comprate los Elfos de Hielo, pero yo los aborrezco....
De los magos... te recomiendo los Compendium Semi-Mascota stupide la Tempestad, yo lo tengo y solo lo utilizo en evento porque los magos son muuuy aburridos...
Algo Sacerdote que puedas armar stupide lo que tienes... No...
Olvidate de intentar seguir stupide el Zil Mero, intentar formar a [card]Sombrosa[/card] y la [card]Abominación[/card] te costara un ojo de la cara...
Si quieres puedes armar el deck Imperial que todos usan en el principio stupide [card]Iro el duelista[/card], [card]Asajiro[/card] y [card]Xin el portacero[/card]...

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#5 02-07-2012 03:26:29

Pika025
Habitant de Guem

Pues yo te traigo otra idea big_smile
Como buen Draconico que soy te recomiendo un deck barato y q te puede servir para sacar un pokito de cristales AHORA, ya q cuando cambies de sala te quedaria obsoleto.
Se trata de meter una Sorcelame (recomiendo [card]Eglantyna y Moira[/card] q es barata de hacer y no esta mal), un mago ([card]Aerouant[/card]) y el golem draconico [card]Bomzar[/card].
El deck seria un hibrido mago-combatiente exceptuando a [card]Aerouant[/card] q stupide las debidas cartas te hara ganar unos cuantos combates.
La estrategia seria pegar como mejor te convenga y estar listo para todo. [card]Bomzar[/card] en lvl 3 es golem combatiente mago, por lo q puede hacer daño magico y fisico al igual q las sorcelames. Esto es la base del deck, si necesitas defensa te aumentas y pegas como quieras, si sabes q el adversario se subira defensa haces el mayor daño magico posible, si no fisico. Es logica pura y a mi me sirvio. Y debe ir [card]Bomzar[/card] porq agarra bonus de defensa por [card]Aerouant[/card] y las sorcelames agarran bonus en muchas rondas, ademas de q son combatientes-merodeadoras-magas por lo q tienes muchas posibilidades para jugar. Yo usaba de combatiente a el golem y las sorcelames y al mago de mago, pero varias veces gane por hacer daño magico cuando menos se lo esperaban. Esto seria para empezar, o podrias iniciar un compendium mascotas q iria asi: [card]La pitonisa[/card], [card]Vaerzar[/card] y [card]Archimaga Anryena[/card] (podrias meter otro compendium en remplazo)
Cartas: [card]Silfide[/card], [card]Gatoscuro[/card] x2, [card]Cetro Draconico[/card] (si llevas a la archimaga), [card]Doble de Arcilla[/card] x3, [card]Secuaz Mágico[/card] x3, [card]Cristales de Hielo[/card] x3, [card]Afinidad[/card] x2, [card]Colmillos de Dragon[/card] x2, [card]Visión del más allá[/card](mejor sustituir por trofeo [card]El reverso de la Moneda[/card], [card]Estudio Mágico[/card] x2
Espero sirva ^^

Dernière modification par Pika025 (02-07-2012 03:28:09)

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#6 02-07-2012 05:33:45

zikah
Ptit nouveau

Muchisimas gracias,

sus respuestas me han ayudado bastante, ahora solo debo saber que camino tomar, ya voy teniendo un poco mas claros algunos decks,

salu2

smile

Dernière modification par zikah (02-07-2012 05:34:07)

#7 02-07-2012 17:16:14

Krental
Habitant de Guem

además, de cara a tener mas cristales y evolucionar cartas ganando combates sin problemas, haz muchas veces la mision 1 de lo de zahal, q es acil meterle perfect

#8 03-07-2012 03:14:52

zikah
Ptit nouveau

ok thx,

Bueno, luego de revisar varias opciones en cuanto a economía ya que no uso dinero real creo que iré por alguno de estos dos caminos ya sean Elfos o Kotobas, ¿cual me recomiendan entre estas dos por daño, def, estrategia, etc?

en cuanto a Kotobas he visto estos personajes:

jian qiao
sen'ryaku 
asajiro
xin portacero

(estos 2 salen costosos xD)
iro el duelista
señor imperial

y de Elfos estos:

ayir
ursyd
kokrem
yulven

(esta es costosa también)
dama yilith

Gracias

#9 03-07-2012 08:41:51

salveca14
Habitant de Guem

comprate un deck de elfos del hielo es muy barato y bueno compra a [card]ayir [/card][card]ursyd[/card] y [card]kronhem[/card] y algun [card]sabañon,[/card][card]anillo de nibelle[/card],etc.... son todas muy bartas menos[card] la rabia de agmundar[/card] las demas bartas

Dernière modification par salveca14 (03-07-2012 08:42:08)

Pied de page des forums