Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Callejeros- Señales
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Resident evil 4 OST - Saddler boss fight theme
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Thunderstruck -----> AC/DC
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
farah hace post para rato XD
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Sorry For Party Rocking - LMFAO
Depeche Mode - Enjoy the Silence
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
no hay dolor, de No te va gustar
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
farah hace post para rato XD
Es que hay que cambiar el ambiente y hacer temas genéricos! xD! yo no puedo postiar en el de las cartas y estrategias, pq no entiendo naaah jajaja
Música! ese tema si lo entiendo!
Chosen One - Altaria
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye
Francisco_herrera a écrit :Las Pastillas del Abuelo - Contra viento y marea.
Creo q soy el primero q escucha musica en español... me siento distinto! :'( (?) jaja
Resulta Imposible- Las Pastillas del Abuelo
No sos el único!!
Jaja gracias a dios! ya estaba empesando a pensar q me equivoque de foro y entre al ingles
The beatles - Hey Jude
Pero no soy yo el que la puso D;
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Ultimate Marvel vs Capcom 3 OST - Vergil theme
The beatles - Hey Jude
Pero no soy yo el que la puso D;
Y por que el 'D;'? No te gusta?
Es un clásico y se me hace una buena canción, a mi si me gusta x3
Everything to Lose ----> Armin Van Buuren ft. Dido
☣Reject False Icons☣
No si de que es buena es buena, pero no era lo que queria escuchar en el momento.
Yes - Roundabout
Dernière modification par Zeba (01-07-2012 20:22:12)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Blind Guardian - Sadly Sings Destiny
Paramore- My heart
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Du Riechst So Gut ----> Rammstein
☣Reject False Icons☣
Primus - Welcome to this world
Maroon 5 - Makes me wonder .... @_@
Tool - The pot
Banjo - Tooie OST - Hag 1 boss fight theme
paramore-ignorance, si que dura este post XD
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
paramore-ignorance, si que dura este post XD
Guau creia q era el único q escuchaba Paramore en todo el foro, esto me hace sentir un poco menos solo
The Pretender- Foo Fighters
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
enbu a écrit :paramore-ignorance, si que dura este post XD
Guau creia q era el único q escuchaba Paramore en todo el foro, esto me hace sentir un poco menos solo
The Pretender- Foo Fighters
lol, tu gusto por ese grupo no se nota XD
enbu a écrit :paramore-ignorance, si que dura este post XD
Ya somos 3 (?) C:
------------------------------
Pillar - Frontline
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Sueños- Callejeros stupide Leon Gieco (IDOLO)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪