Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-07-2012 02:03:57

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Nuevo estilo al juego

Estaba pensando ahora q Nehant ya no esta, el diseño de los Cristales y el color, q hacian referencia a la prision, se ven un poco obseletos no?? Quizas seria buena idea cambiarlo stupide algo q este por venir, asi se nos da una idea y cambia un poco la estica... No se q les parece pero el color Rojo ya me aburrio un poco, lo veo muy monotono...

Dernière modification par dan_22 (01-07-2012 16:13:28)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#2 01-07-2012 15:57:41

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Nuevo estilo al juego

Necesite un traductor para entenderte... usa " , " (comas)....
Bueno... no leí la historia y nunca pensé de porque los Cristales son rojos... la verdad no me importaba... Para mi el color de la moneda es efímero... podría ser purpura y no me molestaría...
Si lo quieres cambiar, bueno, te apoyo; pero no me parece algo muy útil

Dernière modification par Ivan-godoy (01-07-2012 15:58:03)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 01-07-2012 16:12:43

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevo estilo al juego

Huy, perdón por como esta escrito, lo q pasa es q me estaba durmiendo y lo escribí rapido, jaja,

No me refiero a las monedas sino a los cristales q aparecen de fondo y en el contorno de la pantalla, es una idea medio tonta, pero me pareció bueno ir cambiando el estilo del juego de vez en cuando, el juego ya lleva 2 años stupide el mismo diseño...

Quizas poner algo q tenga q ver stupide los nuevos malos, o stupide lo q seguirá la historia, quizás un tono medio necro dando la idea de la invasión zombie de Zejabel, o algo q tenga q ver stupide el plan q tiene Muhamoud contra los Legionarios. No se si me doy a entender... Igual parece q a la gente no le gusta mucho los cambios, así q al fin y al cabo es una idea q va a quedar en el olvido tongue

Dernière modification par dan_22 (01-07-2012 17:39:21)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#4 01-07-2012 16:57:30

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Nuevo estilo al juego

Ah, bueno, yo no he jugado lo suficiente para que me aburra el fondo de pantalla, casi que ni lo noto... pero me gusta cuando sale un evento (como el de ahora) o la batalla de los gremios, que agregan algo y la vuelven interesante...
Apoyo 100% tu noción en esto...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums