Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-06-2012 19:54:05

Crematia
Voyageur

Necesito un rumbo

Buenas como muchos hago un post pidiendo consejo para ver que armar

Tenia un piratas golems y un dk y hace poco los desarm y me arme un mazo compendium tempestad, pero este no me dio tan buenos resultados como yo esperaba, no se si sera por el metagame, si tal vez porq no lo eh aprendido a usar del todo bien o por que, pero la verdad es que no llego a 1700 y antes podia llegar trankilo a eso.

Asi que queria consejos sobre este mazo o que puedo armar, (opciones q manejo son piratas rayo, algo stupide noz, cortesanos tal vez)

Tengo 450k + 130k(en cartas publicadas) y el deck tempestad aparte,

Seran vienvenidas todas las opiniones

#2 28-06-2012 20:08:36

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Necesito un rumbo

no se si tenes legendarias porque para los piratas de rayo son muy buenas

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#3 28-06-2012 20:26:49

Crematia
Voyageur

no, no tengo la suerte de poseer ninguna. me estaba por comprar el estandarte, pero como no se bien q armar y stupide las nuevas cartas q salieron no se q priorizar tampoco

#4 29-06-2012 01:34:19

Pika025
Habitant de Guem

mmm podrias postear el deck tempestad a ver q tal esta armado?? tal vez se podria mejorar o evolucionar a Noz Blast big_smile

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#5 29-06-2012 03:57:28

Crematia
Voyageur

En estos momentos esta asi, aunq tambien lo probe stupide el combo de desvanecerse
[card]archimaga anryena[/card] [card]la pitonisa[/card] [card]aerouant el cristalomante[/card]

1[card]ahogamiento[/card]
1[card]cetro draconico[/card]
1[card]congelacion[/card]
2[card]cristales de hielo[/card]
2[card]doble de arcilla[/card]
3 [card]iluminacion[/card]
3 [card]luminosidad[/card]
2 [card]prision mental.[/card]
1 [card]relampagos[/card](lvl3)
3 [card]secuaz magico[/card]
1 [card]silfide[/card]
3 [card]tempestad de cristal[/card]

#6 29-06-2012 11:24:28

the_killer
Voyageur

no tienes a la nueva ??? a ti te sobran los cristales XD. bueno prueba una cosa, mete uno o dos [card]secreto del compedium[/card] y [card]fuego potencia rayos[/card], y si puedes [card]atraer el rayo[/card], y a banear como los piratas del rayo.

#7 29-06-2012 16:06:32

Crematia
Voyageur

la nueva la quiero comprar pero estoy esperando a q baje de precio, esta muy cara aun.

stupide respecto a lo de piratas lo vi en un video y me gusto. funcionara bine??

#8 29-06-2012 20:50:31

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia

Crematia a écrit :

la nueva la quiero comprar pero estoy esperando a q baje de precio, esta muy cara aun.

stupide respecto a lo de piratas lo vi en un video y me gusto. funcionara bine??

Demaciado bien smile oidia llege a 1800 elo stupide solo 1 derrota es cosa de saver usarlo aki te dejo mi deck stupide el ke logre llegar

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=43336

Los [card]100 000 voltios[/card] sirve demaciado para poder aunmentar mente y pegar demaciado y anula siempre cuando lo necesitas jaja es buen deck big_smile , lejos el mejor que e tenido
, pero como vez para que funcione bien necesotas muchas legendarias :l bueno bro suerte <3 , cualquier cosa si quieres echare un duelo agrega : Asickalao

#9 30-06-2012 03:31:36

Crematia
Voyageur

muy bueno el deck, yo lo que queria armar es el thunder compendium q usa los sorti rayos pero jugandolos stupide secreto compendium

una pregunta, el estandarte del consejo me dejaria jugar una carta pirata de la mano sienod mis personajes noz?

#10 30-06-2012 03:48:47

Jedd Prez
Habitant de Guem

Crematia a écrit :

muy bueno el deck, yo lo que queria armar es el thunder compendium q usa los sorti rayos pero jugandolos stupide secreto compendium

una pregunta, el estandarte del consejo me dejaria jugar una carta pirata de la mano sienod mis personajes noz?

eso lo puedes hacer stupide sabiduria de dragon no? Yo le veo mas uso al estandarte para encadenar los zonales

mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...

#11 30-06-2012 03:52:03

Crematia
Voyageur

si ya se q stupide la sabiduria puedo, pero stupide eso estoy gastando mis 2 cartas para jugar solo 1 en realidad, en cambio stupide estandarte si me deja puedo jugar una ultima palabra por ejemplo y luego atraer el rayo q trae el fuego potencia rayo o relampagos por eso era q lo preguntaba

#12 30-06-2012 04:32:41

Jedd Prez
Habitant de Guem

Crematia a écrit :

si ya se q stupide la sabiduria puedo, pero stupide eso estoy gastando mis 2 cartas para jugar solo 1 en realidad, en cambio stupide estandarte si me deja puedo jugar una ultima palabra por ejemplo y luego atraer el rayo q trae el fuego potencia rayo o relampagos por eso era q lo preguntaba

te entiendo yo tambien tengo la duda igual pues la carta no da mas explicaciones seria el caso de que alguien lo testeara

mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...

#13 30-06-2012 05:16:52

Crematia
Voyageur

Por lo que lei en el faq, no deja jugar cartas q no pueda jugar tu personaje

#14 30-06-2012 09:04:12

Asickalao
Habitant de Guem

Crematia a écrit :

no no te deja amenos que jueges el [card]secreto compendium[/card] ahi si te funcionaria al parecer

#15 30-06-2012 14:41:29

Crematia
Voyageur

osea despues de tirar secreto tambien los puedo jugar de la mano sin pre requisitos?

#16 30-06-2012 16:58:49

BladeMaster
Guémélite

el problema es que siempre salen muchas cartas y siempre q compres bosters te tocaran cartas de como para armar otros armar deck y compras boster como la mayoría por q no hay un deck especifico todos al final todos los deck llegan a aburrir y bueno cambiar otro y si no es full no da ganas de jugarlo y cuando lo hagas full a la semana saldrán nuevas cartas y asi sucesivamente

Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú

#17 30-06-2012 23:56:42

Crematia
Voyageur

estaba pensando en este deck, posteado en el foro italiano, q dicen

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=44854

#18 01-07-2012 20:36:02

Pika025
Habitant de Guem

big_smile me gusta ese compendium, aunq no me convence del todo, no creo q rinda bn ya q si no juegas los secuaces y atraer el rayo en primeras manos se puede complicar y ya serian tres cartas q tienes q necesitar, lo q equivale a descartar mucho y no te da tiempo a reciclar bn :S pero buenoo, es una supocicion, seria bueno q lo prueben y digan q onda big_smile

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...

#19 01-07-2012 21:56:19

Asickalao
Habitant de Guem

Crematia a écrit :

estaba pensando en este deck, posteado en el foro italiano, q dicen

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=44854

ese deck gano elo esta semana parece me enfrente 4 veces a el solo gane 1 c: es buen deck pero por lo que vi enredado xd

#20 03-07-2012 15:42:23

Crematia
Voyageur

me parece q se sevaron stupide los secretos compendium. 190k XD. el primer dia estaba 90 100. sad me quiero matar

#21 03-07-2012 23:23:59

Pika025
Habitant de Guem

Crematia a écrit :

me parece q se sevaron stupide los secretos compendium. 190k XD. el primer dia estaba 90 100. sad me quiero matar

HDP!!! hace dos dias no llegaban a 100k!! ya van a bajar, es cuestion de tiempo y q se aburran de los compendium o salga una tirada reforzando bastante otro buen deck y listo big_smile

#22 04-07-2012 20:47:41

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

los secretos del compendium son para hacer un deck fun, los decks que dependen de una sola carta para hacer buenos combos terminan siendo los mas dificiles de usar o los que menor efectividad tienen

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#23 05-07-2012 04:09:29

Pika025
Habitant de Guem

Wolvos a écrit :

los secretos del compendium son para hacer un deck fun, los decks que dependen de una sola carta para hacer buenos combos terminan siendo los mas dificiles de usar o los que menor efectividad tienen

Es q no deberia basar su estrategia en esa carta, yo la veo como para complementar

Pied de page des forums