Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-06-2012 20:44:53

coni85
Voyageur

mazo kotoba duda...

tengo a las hermanas jian qiao y sen riaku, stupide asajiro y me funciona 10 veces mas que teniendo a asajiro, iro e imperial gakyusha...tengo cristales , pero nose si tengo mal las cartas que pongo o no se usarlas...:S, mi pregunta es que cartas van bien stupide los ultimos 3 personajes? tengo 3 gloria al emperador...creo que es indispensable, despues ayudenme pliz...

#2 29-06-2012 20:58:15

enbu
Solarian

Re : mazo kotoba duda...

esta bien en personajes, pero postea las cartas, de otra forma no se te podra ayudar como se espera, y senryaku y jianquiao son primas...

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#3 29-06-2012 21:17:02

coni85
Voyageur

aahh.lei por ahi que eran hermanas...xD, es que la idea es que me tiren cartas para ver que mazo es mas competitivo, el de las PRIMAS y asajiro o el de iro y gakuysha stupide asajiro....el gordito (xin) esta bueno, pero no me quiero basar en la defensa, ya que todos los mazos te joden la defensa...-.-

#4 29-06-2012 22:12:15

raelian
Habitant de Guem
Site Web

obviamente las opciones son gaky asjiro iro o primas son mejores los imperiales clasicos sobre todo porque encadenan espadas que es lo unico que deberias jugarcomo armas

poder zil

#5 29-06-2012 22:22:04

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia

raelian a écrit :

obviamente las opciones son gaky asjiro iro o primas son mejores los imperiales clasicos sobre todo porque encadenan espadas que es lo unico que deberias jugarcomo armas

correcto imperiales son mejores smile pero son carisimos xddd y no son competitivos hoy en dia en elo pero si mas que las jian y senry

#6 29-06-2012 22:32:06

coni85
Voyageur

raelian a écrit :

Claro, esta bueno que encadenen espada, la cosa es que hay alguna carta que me haga ambidiestro?, porque no me sirve que tengan 1 sola arma, ya que las armas que hay no son del todo buenas...(kusanagi lvl2 si, que ya la tengo) o sea no hace la diferencia...en cambio las dagas son rapidas, se activan inmediatamente(kaiken) y son ambidiestras todas..

#7 30-06-2012 03:16:41

enbu
Solarian

coni85 a écrit :
raelian a écrit :

Claro, esta bueno que encadenen espada, la cosa es que hay alguna carta que me haga ambidiestro?, porque no me sirve que tengan 1 sola arma, ya que las armas que hay no son del todo buenas...(kusanagi lvl2 si, que ya la tengo) o sea no hace la diferencia...en cambio las dagas son rapidas, se activan inmediatamente(kaiken) y son ambidiestras todas..

todo depende de tu gusto, a fin de cuentas es tu mazo, de los dos estilos, elige el que mejor se adapte y mas te guste, de nada sirve que demos mil consejos, si al final el deck no te gusta, tu tienes la ultima palabra...
PD: entrenando vuelve ambidiestro al que lo equipes

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#8 30-06-2012 16:51:36

raelian
Habitant de Guem
Site Web

lo del ambidiestro no tienes que hacerlo asi se llevan 3 devoravidas, 2 palabras del emperador , 2 wakizashi y 1 kusanagi lvl 2 asi se puede combinar de diversas maneras waki stupide palabra, o cualquier espada stupide devoravidas pero bueno algun experto kotoba puede cambiarte un poco los numeros en esto

poder zil

#9 30-06-2012 20:40:35

coni85
Voyageur

bueno, gracias por el aporte, de todas formas me eh decidido, y me di cuenta que gusta mas usar al maso de las primas stupide asajiro, es muy aburrido el orto...gracias

Pied de page des forums