Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
alguien consiguio alguna de las recompensas especiales de la tienda del soñador?
yo compre 7 y sake el escudo de nehant(que no tenia xD) y abastecimiento colector mas 3 raras asi q la verda dno me kejo para nada hahaha
y se me hacen muy buenas las 2 versiones (protector y violador xD)
pero lo malo q el escuco de luz y sombra anda algo bueggeado x el momento pero bueno a esperar q se arregle y de mientras a sakar a kaes el violador q diga el malefico xD
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
Me ha gustado el evento. Muy justo debo admitirlo, aunque el personaje ese de las sombra se fue al carajo xD
Pero por lo demas muy bien
Justo cuando pienso que feerik empieza a caer se levanta como debe de ser !!!
(Solo porque me dio al escudo de nehant a la 1 lml)
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
Justo cuando pienso que feerik empieza a caer se levanta como debe de ser !!!
(Solo porque me dio al escudo de nehant a la 1 lml)
haha barbero xP
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
voy por el de luz el otro le aguantas 5 rondas y eras o en caso nomade ejecucion + fin de una epoca o quema almas y le juega encontra la vida XD , y terminara pasando lo mismo que stupide el dragon venerable que de primeras se veia imponente ,pero depues se iso notar que era mas util y versatil el shenlong chico
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
bueno, el de los perfects tiene que ser un perfect puro, no vale stupide descarte, y si el rival se pira no te dan los puntos, asi que va a ser duro....
La misión del perfect puro se me está haciendo imposible... O me matan a uno en el último momento, o les hago perfect y justo cuando se muere su ultimo pj abandonan... Y ya van cómo tres abandonos cuando ven que les voy a hacer perfect, no hay derecho
manuelt66 a écrit :alguien consiguio alguna de las recompensas especiales de la tienda del soñador?
yo compre 7 y sake el escudo de nehant(que no tenia xD) y abastecimiento colector mas 3 raras asi q la verda dno me kejo para nada hahaha
pero lo malo q el escuco de luz y sombra anda algo bueggeado x el momento pero bueno a esperar q se arregle y de mientras a sakar a kaes el violador q diga el malefico xD
Yo he conseguido hoy el cristal ese de mente +4, eso si, insistiendo... pero merecia la pena ya q era la carta que mas queria de los eventos para mi noz-blast stupide pilkim
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
xtysis a écrit :manuelt66 a écrit :alguien consiguio alguna de las recompensas especiales de la tienda del soñador?
pero lo malo q el escuco de luz y sombra anda algo bueggeado x el momento pero bueno a esperar q se arregle y de mientras a sakar a kaes el violador q diga el malefico xDYo he conseguido hoy el cristal ese de mente +4, eso si, insistiendo... pero merecia la pena ya q era la carta que mas queria de los eventos para mi noz-blast stupide pilkim
Yo tambien, me costo, y mucho, pero bueno, saque envejesimiento, lunacion, y alguna cartita mas q se vende bien... stupide la piedra cristal, el noz se va apra arriba!!!
hoola tengo un problema estoy en ganas 15 patidas stupide piratas ,prto tengo magos piratas y no pasa nada gano y nada ,alguna respuesta
desde ya mucgas gracias
que llevaras a mylad y no te contara
hoola tengo un problema estoy en ganas 15 patidas stupide piratas ,prto tengo magos piratas y no pasa nada gano y nada ,alguna respuesta
desde ya mucgas gracias
Tenes q jugar contra diferentes jugadores, y fijate si tu deck cuenta como pirata (x si tenes mercenarios o algo d ese estilo)
alguna manera de ganarle al boss nomade? sin q necesariamente sean elfines :S?
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
stupide descarte se le gana fácil... sino puedes probar suerte stupide algún deck que pegue mucho y metiendo [card]juicio[/card], 3 [card]excomulgar[/card] y alguna carta más que anule sus jugadas ( [card]el secreto del cuervo[/card] para cuando se quite la mente, por ejemplo)
Un saludo y suerte
La misión del perfect puro se me está haciendo imposible... O me matan a uno en el último momento, o les hago perfect y justo cuando se muere su ultimo pj abandonan... Y ya van cómo tres abandonos cuando ven que les voy a hacer perfect, no hay derecho
Esto es un problema que se ha comentado ya unas cuantas veces... y la gente no esta por la labor de solucionarlo. De hecho, hay gente que hasta está a favor del abandono...
Paciencia. Mucha.
Dernière modification par Nockout14 (29-06-2012 19:46:27)
Bronne a écrit :La misión del perfect puro se me está haciendo imposible... O me matan a uno en el último momento, o les hago perfect y justo cuando se muere su ultimo pj abandonan... Y ya van cómo tres abandonos cuando ven que les voy a hacer perfect, no hay derecho
Esto es un problema que se ha comentado ya unas cuantas veces... y la gente no esta por la labor de solucionarlo. De hecho, hay gente que hasta está a favor del abandono...
Paciencia. Mucha.
Pero quien estaría a favor del abandono es muy castrante y mas aun si abandonan de ultimo momento cuando les sacas el perfect o estar por acabar alguna mision, hay casos en los que se va la conexion o algo así y bueno no queda mas que aguantar u.u
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
paq se repitan los trofeos hay q hacer los 8 o 4 de un lado?
4 y repetis ese lado creo
Se pueden obtener sueños stupide feez?
Se pueden obtener sueños stupide feez?
Pagando las Misiones, es decir seleccionas una misión y en lugar de realizarla pagas 199 feez, te dan los 100 sueños...
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
lo unico que no me gusta esque ves a todos gastandolas stupide puro mago y todos quieren jugar a lo mismo stupide tal de hacer las misiones asi no esta tan divertido jugarlo puros dobles de arcilla y demas cosas que hacen a los magos los dueños de las salas lo unico que me da aliento de seguir es matarles minimo un personaje para que aunque pierda me lleve un poco de dignidad jaja yo apoyo el no abandono eso es cobardia y no saber perder
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
Las corrupciones no sirven para el trofeo de reducir las características??? O es un bug
descarte y ganas facil XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Las corrupciones no sirven para el trofeo de reducir las características??? O es un bug
Yo lo estoy haciendo ahora mismo y me funciona. Lo que pasa es que para que te cuente como que has reducido una característica tiene que quedar por debajo de sus características base. Por eso, si un personaje por ejemplo se sube la mente 1 punto y tu se la bajas 1 punto, no cuenta. Al menos es la impresión que he tenido haciendo el logro.
(W-LwZ2w)90º=1
demasiado caro comprar algunas misiones de evento en 199 pero compre algunos si es posible a bajarlo a 120 estaria bien creo q 199 = 100 sueños es muy caro
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú