Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-06-2012 09:31:15

Raxolis
Ptit nouveau

Ayuda para deck baratillo

Hola, soy nuevo en esto, llevo jugando 2 días y necesito un deck barato y competente, me empezé a hacer un deck CDS, estas son las cartas de momento:

-EspínOso
-Silikat
-El Sachem

-A nuestros ancestros
-Arco Místico
-Eifigie Hom'chai
-Espada de ámbar
-Cruce de caminos
-En un habitat hostil
-Situación Espinosa
-Tiro de francotirador
-Toma del cactus
-Tornado de hojas
-Floración
-Partir como Explorador
-Máscara de Quercus
-Creer en sí
-Entre redes
-Contraataque
-Escudo simple
-Es una orden
-Golpe directo
-Listo para la batalla
-Prueba a ciegas
-Bálsamo de cura
-Cegar al adversario
-Chakra del Cubit
-Ataque Brutal
-Discrección
-Armadura de corteza

Ese es mi deck, pero si me gustan vuestras opciones también lo puedo vender y comprarme otro, bueno adiós y gracias.

#2 29-06-2012 10:29:05

Pika025
Habitant de Guem

Re : Ayuda para deck baratillo

primero, como recien empiezas tal vez nosabes etiquetar, se hace dandole al boton 'Card' arriba a la derecha del mensaje y escribiendo el nombre correctamente entre los ]x[ (en lugar de X iria el nombre)
Segundo, nose casi nada de CDS, pero se me hace muy mezclado tu deck. Junta un pokito de cristales y aprovecha a Silikat para hacerte un deck Elfin q esta bastante jugable. Te llevaria algo de tiempo, pero para tu lvl y experiencia vendria muy bn. Llevaria 3 elfin ([card]Castaña[/card], [card]Silikat[/card], etc) o podrias meter a [card]Ladronena[/card] y no recuerdo q otra lleva. El deck consiste en golpear 2 o mas veces seguidas y bajarle la defensa al oponente lo mayor posible. Es todo lo q puedo decir sobre CDS xD sorry :S
O puedes hacerte un deck Abatidor Humano q esta barato y no lleva muchas cartas caras.
Tambien podrias optar por un deck Compendium Mascotas q para empezar te iria de maravilla y es super barato big_smile Este lleva [card]La Pitonisa[/card], [card]Vaerzar[/card] y [card]Archimaga Anryena[/card] (aunq la puedes suplantar por algun otro compendium), y de cartas [card]Silfide[/card], 2 [card]Gatoscuro[/card], 3 [card]Secuaz Magico[/card], 3 [card]Cristales de Hielo[/card], 3 [card]Doble de Arcilla[/card] (usa otra cosa q te de defensas mientras juntas para comparlos), 2 [card]Colmillos de Dragon[/card], [card]Cetro Draconico[/card] (cuando metas a la Archimaga), 2 [card]Afinidad[/card], [card]Vision del mas alla[/card] (aconsejable sustituir por [card]El reverso de la moneda[/card] y 2 [card]Estudio Magico[/card].
O puedes empezar un deck corruptor muuuy basico q te serviria en esas salas asi (lo uso pal modo aventura xD)
[card]Dimizar[/card], [card]Mascara de Hierro[/card], [card]Amidaraxar[/card] (este ultimo estate atento a cuando baje de precio, yo lo agarre por algo de 1500 cristales big_smile)
3 [card]Portal Demoniaco[/card]
3 [card]Lado demoniaco[/card]
3 [card]Ataque Magico[/card]
3 [card]Se busca[/card]
3 [card]Perversion[/card] o [card]Doble de Arcilla[/card] (es preferible los dobles)
1 [card]Revelar el secreto[/card]
1 [card]Reciclar la magia[/card]
1 [card]Seleccion de lo prohibido[/card]
1 [card]Romper la segunda cadena[/card] (trofeo)
1 [card]Juicio[/card] (trofeo)
Espero te sirva el comen o escribi tanto al pedo xD

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#3 29-06-2012 10:49:49

Raxolis
Ptit nouveau

Gracias por eso de la card, no lo sabía xD. Creo que empezaré el deck Compendium y a ver que tal, muchísimas gracias.

#4 29-06-2012 11:10:46

Rokzz
Solarian

Si partio hace pokito, quizas otro deck baratito (creo) para q parta son los Elfos de hielo .. salvo [card]Rabia de Agmundar[/card] creo q las demas son bastante accesibles (: pero en la conformación del deck que alguien q los use explike xq nunca los uso jajajaja

yaaa-haaaaaa!!

#5 29-06-2012 11:15:37

the_killer
Voyageur

haz caso a rockzz, y ni se te ocurra hacerte compediums ahora stupide la nueva tirada, estan los precios por las nubes ( aunque lo admito yo siempre me hago el deck de moda tongue )

Dernière modification par the_killer (29-06-2012 11:16:06)

#6 29-06-2012 11:22:42

Raxolis
Ptit nouveau

Una cosa, antes me dijeron una carta,[card]Doble de arcilla[/card] a que se refiere stupide eso de Mago: Duración: 3 combates, ¿a que la carta dura solo 3 combates y después no se puede utilizar o algo así? :S

#7 29-06-2012 11:25:31

the_killer
Voyageur

que el efecto de defensa +4 dura 3 combates

#8 29-06-2012 11:34:36

Raxolis
Ptit nouveau

y como se activa la rabia de los elfos de hielo, que quizás me los haga

#9 29-06-2012 12:00:03

the_killer
Voyageur

Raxolis a écrit :

y como se activa la rabia de los elfos de hielo, que quizás me los haga

stupide cartas como [card]anillo de nibelle[/card]

#10 29-06-2012 16:42:42

Jedd Prez
Habitant de Guem

ahi 3 formas el anillo de nibelle que es permanente. La rabia de agmundar dura 3 rondas. que para ti seria la ultima opcion por el precio y la carta llamada oda a la guerra que solo te da la rabia en la ronda que se juega

te pongo mi deck elfop acual para que te guies

ayir lvl 3
kokrem lvl 3
dama yilith lvl 3

anillo de nibelle x2
rabia de agmundar x1
aura glacial x3
blizzard de amatista x3
espiritu congelado x3
favor del alba x2
inspirar miedo x2
sabañon x3
ojos que no ven... x1

ese es mi deck ojala te sirva

mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...

#11 30-06-2012 05:16:04

Pika025
Habitant de Guem

ya tenia otro Draconico formado y me lo quitaron de las manos ¬¬
[card]Dama Yilith[/card] no es muy cara como para q se forme ese deck??

Dernière modification par Pika025 (30-06-2012 05:23:27)

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#12 30-06-2012 05:41:55

Rokzz
Solarian

Sep xD como q se sobrepaso un poco jajaja stupide cualkiera de los elfos menos dama yilith estaria ok para partir :B

yaaa-haaaaaa!!

#13 30-06-2012 15:24:14

Jedd Prez
Habitant de Guem

si bueno es obvio que es mas caro la dama yilith sola vale casi la mitad de el deck pero ese solo es para que se guie y busque cartas que remplacen las 'caras' en lo que junta para los espiritu congelado y la rabia de agmundar podria meter otra de ojos que no ven...  Algunas tregua invernal o la caravana avanza...  Tambien puede ser que use ...es de villanos podria meter las daga simple de sus starter en lo que aprende a usar bien la magia los berzerker

mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...

Pied de page des forums