Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-06-2012 15:03:12

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Cuervo! para ganar Elo

Lo se es como dificil que eso pase, stupide tanta carta legendaria suelta, pero llegar aunque sea al top 10!! no me creo que el deck cuervo no tenga el suficiente poder para lograrlo vamos entre todos por favor ya eh probado este deck y aunque no juego mucho eh vencido a germinadores, descarte (sin nuevo principio), combatientes de menos de 2 de mente, tempestad (no eh vuelto a ver muchos stupide eso) el problema son los noz blast pero stupide diversión y una buena estrategia (no se imaginan lo que me toca para tratar adivinar la jugada blast) eh vencido a uno y tenia a pilkim, pero otra veces perdi contra un caballero dragon, (y generalmente los aplasto!!)  y los nomadas y runicos que recuperan vida es un dolor de cabeza asi que ayudenme no me importa el precio de las cartas si es en un futuro buscare como obtenerlas asi va mi deck.

GEU053pR.png
9cEaMxkO.png
Lf1pUDrO.png

[card]arte de rastrear[/card] x2
[card]asesinato[/card]   (probe stupide 2 asesinates y no me rindio solo deje uno)
[card]aura de misterio[/card] x2
[card]desvanecerse[/card]  (no saben de las que me a salvado)
[card]diversion[/card] x2 (es como poenerles defensa = a 0)
[card]ejecucion[/card]
[card]karajutsu[/card] x2
[card]maestro de las sombras[/card] (creeanme aveces lo que mas me duele del deck es dejar stupide 1 de vida a mi oponente)
[card]Iluminacion[/card]
[card]mal de ojo[/card] x3 (carta az 2)
[card]paranoia[/card] x2
[card]sentido del peligro[/card] x2 y por que no [card]cuerpo de acero[/card]? simple la encadenacion -.-
[card]Tsume[/card] x3


23 cartas que me ayudan (gracias a esas 3 extra es que sobrevivo al descarte) a ganar muchas de mis partidas y es mi mejor deck pero quiero ganar elo!! o quedar en los primeros puestos y lo digo por que voy a tener una semana de vacaciones en exactamente una semana y voy a aprovechar para ganar el torneo hay -.-  asi que ayudenme!! mejorias sin importar precio. gracias de antemano big_smile

Dernière modification par leomax17 (25-06-2012 15:06:46)


Hors ligne

#2 25-06-2012 15:16:51

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Cuervo! para ganar Elo

Quitar Asesinato?, no sé, pero yo si tengo 3, le pongo los 3. Ademas te encadenan stupide Diversion...

Yo te diría que metieses [card]Karajutsu[/card]. Encadena stupide Aura de Misterio, y stupide Ejecución para dopar permanentemente de +2 a tus cuervos (o de +4 si lo utilizas stupide Toran).

Me sobra un poco el desvanecerse, el maestro de las sombras y la iluminación... son muy circunstanciales, depende del momento.


Hors ligne

#3 25-06-2012 15:54:47

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Cuervo! para ganar Elo

te voy a decir el porque un deck cuervo no llega a ser top elo
la razon es que TODAS las cartas que pueda usar un cuervo para venecifiarce de su casta hacen 2 de daño... TODAS [card]mal de ojo[/card] [card]tsume[/card] [card]wakizashi[/card] [card]marca de cuervo[/card] hasta los [card]karajutsu[/card] en un mago...
eso le resta mucho poder de atk a esta casta...
sin contar cartas merodeador genericas como asesinato o alguna que otra por ahi
esa es la razon... la ventaja de que un merodeador pueda hacer full daño magico es algo muy devastador pero no tienen las cartas de apoyo suficiente por eso casi siempre que es deck cuervo pierde es por score...
quien se va a enfrentar a un brutus jugando 2 [card]energumena[/card]? si yo lo mato usando una tsume... pero quien hará mas puntos al final de una partida? obvio la jauria o si la juegas bien obvio ganas
aqui mi deck cuervito que use en ELO esta semana  facilmente llege a 1700 de ELO pero de ahi en adelante ocurre lo que te digo... le falta poder de atk

197810_4103710108802_1576371334_n.jpg


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#4 27-06-2012 20:27:36

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Cuervo! para ganar Elo

concuerdo stupide kalcifer, los cuervos estan muy olvidaditos, en vez de sentido del peligro y marca del cuervo yo pondria 3 favor del alba


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 28-06-2012 01:34:51

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Cuervo! para ganar Elo

Yo me arme este:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31668
Carta mas, carta menos kedo similar a ese... X ahi no va mucho stupide el post xq no se si da para elo, pero es una version distinta y entretenida smile

Dernière modification par fixius (28-06-2012 01:35:16)


Hors ligne

#6 28-06-2012 02:10:29

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Cuervo! para ganar Elo

sad odio esto, ahora stupide la nueva tirada viendo esas cartas tan overs, mis cuervos se ven mas debiles T.T, deberian meter otro cuervo guemeliano de la sombra y mas sortis sombra, para que sean mas fuertes  big_smile pero tocara esperar haber -.-


Hors ligne

#7 28-06-2012 02:48:22

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : Cuervo! para ganar Elo

creo que en todo caso la siguiente tirada kotoba seria combatiente y me sorprendio lalegendaria pirata


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#8 28-06-2012 04:04:28

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Cuervo! para ganar Elo

Jedd Prez a écrit :

creo que en todo caso la siguiente tirada kotoba seria combatiente y me sorprendio lalegendaria pirata

naa no creo, la anterior tirada kotoba tenia varias cartas combatientes como [card]gloria al emperador[/card] , asi que la siguiente  o son cazadores de demonios, o son cuervos o ambos como hicieron stupide los abatidores (espero que sean cuervos)


Hors ligne

#9 28-06-2012 14:05:59

Keyo
Voyageur
Inscription : 17-01-2012
Messages : 32

Re : Cuervo! para ganar Elo

leomax17 a écrit :

sad odio esto, ahora stupide la nueva tirada viendo esas cartas tan overs, mis cuervos se ven mas debiles T.T, deberian meter otro cuervo guemeliano de la sombra y mas sortis sombra, para que sean mas fuertes  big_smile pero tocara esperar haber -.-

Pues si, deberian meter otro cuervo... pero cuervo puro , ni medio tsutai, ni medio abatido, ni medio cocinero.

Respecto al tema del deck.. pues Kalcifer tiene toda la razon. Yo he jugado cuervos mucho tiempo y siempre que sale algo nuevo los vuelvo a montar.. pero al final siempre se quedan cortos, y la verdad que la mania esta nueva de mezclar a todas las castas kotoba no me gusta nada...  en el deck cuervo encuentras cuervo, abatidor  y tsutai... lo cual te obligan a usar en este deck la maldita carta del arte de rastrear solo por [card]kotori kage[/card]. Es certo que en primera ronda si te sale bien stupide el puedes llegar matar al pj contrario del otro de un solo golpe casi seguro, pero luego el arte de rastrear molesta stupide  tus demas pj. En definitiva , mi opinion es que los cuervos seran realmente buenos cuando solo sean CUERVOS de mientras se quedara en la barrera de los 1650-1750 de elo.. sad


Hors ligne

#10 28-06-2012 23:29:35

Dayal
Ptit nouveau
Inscription : 19-02-2012
Messages : 2

Re : Cuervo! para ganar Elo

Es una lástima pero los cuervos es una casta que nunca se ha podido potenciar bien, pero ahora menos que nunca por varias razones:

Como bien se ha afirmado más arriba, los cuervos no tienen ataques propios potentes, usan los ataques de merodeador que se podrían ver en cualquier deck de merodeadores, no es que no haya ataques fuertes (asesinatos, legado...) pero no tienen sabor propio, las podrías ver en cualquier deck de meros.

Otro problema que tienen es que se basan demasiado en las Tsumes, y no sé si a vosotros también os pasa, pero desde que ampliaron el límite de cartas que puedes meter en tu deck, todo el mundo ha abrazado stupide fuerza cartas de quitar equipo, sin las tsume, los cuervos se vuelven un deck de merodeadores sin cartas potentes de por si, que para más inri, tampoco tienen cartas que quiten el equipo al adverso realmente buenas... los decks propuestos tiran de la paranoia, otros pueden usar atravesar las sombras, que puede combinar bien stupide el aura de misterio... al menos han sacado la marca del cuervo, que no les hubiera costado mucho hacerla ataque +3, en vez del 2 que han puesto.

El siguiente problema viene del propio concepto de los Cuervos: una gente que ataca a la mente más que a la defensa, antiguamente eran un problema los compendium sobretodo, pero ahora la mente se la sube como la espuma cualquier deck de magos, pero ahí no acaba la cosa, se la suben los cazadores de demonios, los abatidores, los guerreros rúnicos... que no son magos y aquí viene el triple problema: no tienes cartas que hagan perder la que suben la mente, no tienes ataques poderosos que sobrepasen la mente elevada y finalmente... no tienes cartas que hagan caer la mente de forma definitiva, vas arrastrándote de 2 en 2 puntos o tiras de la diversión.

Sólo queda esperar que stupide el tiempo solucionen al menos alguna de estas carencias.


Hors ligne

#11 29-06-2012 00:12:00

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Cuervo! para ganar Elo

Dayal a écrit :

El siguiente problema viene del propio concepto de los Cuervos: una gente que ataca a la mente más que a la defensa, antiguamente eran un problema los compendium sobretodo, pero ahora la mente se la sube como la espuma cualquier deck de magos, pero ahí no acaba la cosa, se la suben los cazadores de demonios, los abatidores, los guerreros rúnicos... que no son magos y aquí viene el triple problema: no tienes cartas que hagan perder la que suben la mente, no tienes ataques poderosos que sobrepasen la mente elevada y finalmente... no tienes cartas que hagan caer la mente de forma definitiva, vas arrastrándote de 2 en 2 puntos o tiras de la diversión.

aqui hay algo interesante.... alguien jugo cuervos en el año 2010? era lo mas over del mundo.... cuando reinaban los cortesanos stupide su ishaia y 3 protecciones de hielo y 3 manipulaciones.... los cuervos eran de los pocos que podian hacer frente....
desde alli todo empezo a decaer y ya nunca volvera esa epoca de oro a menos que realmente se den cartas que den un bonus buenos adicional al +2 de toda la vida

y lo unico decente que ha salido de las ultimas 4 tiradas cuervo.. son:
[card]yu ling[/card] que hasta queda mejor en un deck DH .... [card]mal de ojo[/card] que ps va bien en cualquier deck por ahi no mas por su efecto [card]kotori kage[/card] que tmb va mejor en un deck abatidor.... y [card]marca de cuervo[/card]
asi que bueno seguire jugando stupide cartas medio chichipatas solo porque me gusta mi casta wink


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#12 29-06-2012 00:16:00

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Cuervo! para ganar Elo

yo jugaba stupide cuervos cuando se empezaba a usar el combo stupide ishaia, ultima palabra + nehant (xq todavia no existia el estandarte) y eran bastante buenos, aunque no encadenaban nada, pero como lo que mas habia en sala normal eran abusos de cortesanos y kotobas, los cuervos eran la mejor opcion contra eso


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#13 12-07-2012 13:37:22

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : Cuervo! para ganar Elo

stupide mi experiencia cuervense (?) te recomiendo sacar a karasu, y meter a yuling para aprovechar mas a full los karajutsu, le meteria mal de ojo 3x (si tienes alguna lluvia siempre son bienvenidas) en vez de 3 tsume solo 2,, es lo que me parece, las diversiones son espectaculares, pero yo las usaria stupide las marcas del cuervo y no stupide las tsume... es a mi opinion no se como te funcionaria mas a ti


Hors ligne

#14 12-07-2012 17:40:08

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Cuervo! para ganar Elo

Tengo una pregunta stupide la [card]marca de cuervo[/card], es lo mismo que [card]vencer o perecer[/card]? osea que de una vez se activa ataca?

Dernière modification par leomax17 (12-07-2012 17:41:12)


Hors ligne

#15 12-07-2012 17:44:34

Malganys
Voyageur
Lieu : el abismo
Inscription : 12-07-2012
Messages : 27

Re : Cuervo! para ganar Elo

nop tenes q esperar a q sea el momento de q los pjs ataken smile


soy el barquero que llevara tu alma despues de la muerte
caballero de la muerte y señor de los muertos

Clan La Furia De Guem!!!!!


Hors ligne

Pied de page des forums