Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 26-06-2012 20:09:48

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Mochen a écrit :

Stormholt no tengo interes en el tema , pero hablo en representacion de LFG que no tenemos nada que ver stupide los LNO, mira hace cuanto no ganamos los LFG un amnesy, primero informate salame, me hace enojar que ya cualquier cosa se nos relacione, primero mira las cosas y habla, nosotros stupide LNO no tenemos relacion amistosa dentro del juego por algo nos separamos en su tiempo, como personas tal vez si seremos amigos pero dentro del juego 0 favores, para que te quede claro

Aqui mochen comenta algo importante, nosotros no tenemos NADA que veo stupide LNO, solo tenemos relaciones de transferencia de cartas nada mas, no lo malinterpreten, slo nos cambiamos foils por SACE y cosas asi, naa que tenga que ver stupide asociarnos para ayudar a alguien en un torneo.


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#77 26-06-2012 21:02:32

julyboy
Habitant de Guem
Lieu : Habtante De Guem
Inscription : 23-06-2011
Messages : 209
Site Web

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Stormholt a écrit :
Nockout14 a écrit :
Stormholt a écrit :

Nada de nuevo aki

Solo por enterarme yo... ¿insinuan que los torneos estan amañados? :S

Si ellos son, i yo no voy hablar o nombre de la persona, pero esta persona me pedío ayuda tambien, muy malo que LFG e LNO conbinan partidas para gañar... Si usted gana un campeonato partidos combinados, que para mí no es lo mejor para mí que son una pérdida.

Lo siento por mis errores en español.

Porque esta tão ofendido com o clan LFG e LA NOVA ORDEM?? não vejo nada demais,se alguem do meu clan chega no top,é porque meu clan é unido e todos se ajudam;você deveria estar feliz por seu amigo William ter chegado ao topo esta semana não ficar se importando com o que a Feerik nem se importa...

Dernière modification par julyboy (26-06-2012 21:03:16)


O sopro de bragan possui o sabor de um velho canhão de 50 anos!

Estratégias requerem conhecimento,táticas requerem observação


Hors ligne

#78 26-06-2012 21:03:53

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Esto es el foro hispano, me gustaría entender los mensajes sin necesidad de usar un corrector.


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#79 26-06-2012 21:04:27

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Ninjaz a écrit :

Esto es el foro hispano, me gustaría entender los mensajes sin necesidad de usar un corrector.


Y a nosotros nos gustaria que no nos metan en temas que no tenemos que ver


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#80 26-06-2012 21:16:03

julyboy
Habitant de Guem
Lieu : Habtante De Guem
Inscription : 23-06-2011
Messages : 209
Site Web

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Ninjaz a écrit :

Esto es el foro hispano, me gustaría entender los mensajes sin necesidad de usar un corrector.

Porque debido a que este tan ofendido por LFG y LA NUEVA ORDEM? No veo nada más, si alguien de mi clan alcanza la parte superior, se debe a que mi familia es unida y ayuda a todos, usted debe ser feliz por su amigo William había llegado ao top de esta semana no se cuida lo que ni FEERIK la materia... perdon por el espanhol

Dernière modification par julyboy (26-06-2012 21:16:44)


O sopro de bragan possui o sabor de um velho canhão de 50 anos!

Estratégias requerem conhecimento,táticas requerem observação


Hors ligne

#81 26-06-2012 21:48:13

Stormholt
Eredanien
Lieu : Votorantim,São Paulo
Inscription : 17-06-2011
Messages : 4 606
Site Web

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

julyboy a écrit :
Stormholt a écrit :
Nockout14 a écrit :

Solo por enterarme yo... ¿insinuan que los torneos estan amañados? :S

Si ellos son, i yo no voy hablar o nombre de la persona, pero esta persona me pedío ayuda tambien, muy malo que LFG e LNO conbinan partidas para gañar... Si usted gana un campeonato partidos combinados, que para mí no es lo mejor para mí que son una pérdida.

Lo siento por mis errores en español.

Porque esta tão ofendido com o clan LFG e LA NOVA ORDEM?? não vejo nada demais,se alguem do meu clan chega no top,é porque meu clan é unido e todos se ajudam;você deveria estar feliz por seu amigo William ter chegado ao topo esta semana não ficar se importando com o que a Feerik nem se importa...

Sim, willam é meu amigo, e espero que o que aconteceu não fique no nosso caminho, mas o que me deixou irritado pra começo de conversa, foi que Willanwizy ficou todo bravo porque eu tinha ganhado dele no ELO, e o mesmo ficou pedindo vitoria pra mim #Prontofalei, e não é só pra mim que ele combinava... Eu fiquei ainda mais ***, porque ele disse que a comunidade brasileira nunca ajudou ele, NUNCA AJUDOU ELE? Como assim nunca ajudamos? Ele( e você tambem) participam de eventos, nós sempre compartilhamos estratégias e pá no Facebook, e agora vem falar que nunca ajudamos ele? Serio mesmo, o que me deixou envergonhado, é que eu axava ele um jogador eximio, mas depois que descobri que ele combinava partidas, eu fiquei putasso... Por isso que comecei com essa pancadaria toda, desculpa pelo o que eu falei, com o calor do momento, eu generalizei todos os clans espainhois, sei que fiz errado e pedi desculpas, eu já disse que sei que tem pessoas boas nos clans, mas o que não podemos mentir, é que sempre tem 1 Top no ELO que tem apoio ilegal de outro, seja frances, italiano ou o baralho a quatro. EU NÃO TENHO EM IPOTESE ALGUMA OFENSA COM LFG E LNO, e nem mesmo pensem que isso é briga de clan, porque meu clan nem mesmo teria honra pra defender(pois é =/) mais o que me deixa ***, como eu já disse, é ver que tem nego que fica combinando partida, e que a feerik não faz nada, e tipo todo mundo sabe que a feerik mudou o mercado por causa dos jogadores espanhois que faziam um mercado interno.

Após esse poema, eu quero que entendam, eu não consigo me expressar direito em espanhol, então espero que entendam. E eu não ligo realmente, se quem tá no Top é de algum clan ou não, eu só ligo se o cara trapaceia, as pessoas sabem, e ninguem faz nada! Ok, chega, já falei muito.

Y si alguien puder traduzir, yo agradeço.

Dernière modification par Stormholt (26-06-2012 21:49:24)


E meu nome não é SHIRLEY!

Eredan-->> Storm Videos <<--Videos


Hors ligne

#82 26-06-2012 21:58:38

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Saben que, esto debemos resolverlo de manera civilizada, cada quien defende lo propio y aui la gente esta molesta por una supuesta "trampa" que IZZY comenzo, si se descubre que osyx hizo trampa (se que no lo hizo) que se supone que logramos?

Ya el tiene el trofeo del campeon de amnezy, quitarle los premios y el trofeo implicaria algo injusto porque no hay pruebas, un ban a el ni le va ni le viene puede volver despues, ademas en si EL NO FUE QUIEN PIDIO LA AYUDA, fue (dice izzy) deathchain, el podra pedir ayuda para osyx (innecesariamente) e igual nadie le va a ahcer caso a un mensaje que dice algo como
dame la victoria .-.
no, solo un tonto hace caso a esas cosas, pudo simplemente ignorar el mensaje y listo, ahora, que entre los integrantes de lno se esten ayudando no hay manera de probarlo, y para terminar el historico de osyx puede ser revelado facilmente para pillar la verdad, podemos preguntarle a los jugadores que derroto en elo haber si previamente les pidio ayuda o que se salieran de la pelea, y listo asi todos quedaran callados y se comprobara la verdad, OSYX no es un tramposo.


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#83 26-06-2012 22:05:15

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

todos los llorones hagance el candado bayan a jugar la sala de aventura ydejen de meterse stupide los clanes


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#84 26-06-2012 22:10:58

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

denuevo aparecen los ardidos llorando porque les quitan un amnezy ,que penita no ? enfiin como sea LNO y LFG son clanes totalmente independientes no tienen ninguna relacion amistosa ,por algo se podujo la separacion no creen?? , el que stupide ciertos miembros de lno tengamos buena relacion es algo personal e individual de cada persona ,pero a nivel d clanes LNO y LFG NO TIENEN NADA EN COMUN!  seria como queres mzclara momento mori stupide sombra blanca o mesclar difrentes clanes.  cuando alguien de LNO se vea involucrado en lo que sea NO metan a LFG , de echo desde hace cuanto que algun miembro de LFG no gana un amnezy?? . no creo que sean tan duros de cabeza para entender la separacion que ocurrio ya hace vaios meses atras de lfg y lno. asi que si pasa algo stupide algun miembro de lno solo hablen e involucren gente de ese clan y no el nuestro que aqui nada tenemos que ver


Hors ligne

#85 26-06-2012 22:28:47

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Haber, acabemos stupide esto de una vez por todas y quiero que a esta pregunta la responda un moderador, no uno "cualquiera"

Para trofeos semanales, eventos, diarios y trofeos de todo tipo, pedimos ayuda en nuestros clanes, y eso no es ilegal, verdad?
Bien, entonces si entre miembros de los mismos clanes deciden bajarse su elo para darle a alguien mas o simplemente "suicidarse" por otro, es ilegal?

Si tanto pelean por la trampa pues tienenn dos opciones:

Hacer trampa tambien
Quejarse y quejarse sin sentido

Aceptemoslo, nunca el juego llegara a ser legal, asi que de que se quejan?
Bien, banean a osyx, se les da a ustedes los quejetas por hacer trampa, ganann un amnezy y ahi si silencio total??

Si tanto pelean, armen buenas estrategias etre los clanes y suban al top y ya .-.


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#86 26-06-2012 22:29:26

williamwizzi
Campeur
Inscription : 11-03-2012
Messages : 81

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Stormholt a écrit :
julyboy a écrit :
Stormholt a écrit :

Si ellos son, i yo no voy hablar o nombre de la persona, pero esta persona me pedío ayuda tambien, muy malo que LFG e LNO conbinan partidas para gañar... Si usted gana un campeonato partidos combinados, que para mí no es lo mejor para mí que son una pérdida.

Lo siento por mis errores en español.

Porque esta tão ofendido com o clan LFG e LA NOVA ORDEM?? não vejo nada demais,se alguem do meu clan chega no top,é porque meu clan é unido e todos se ajudam;você deveria estar feliz por seu amigo William ter chegado ao topo esta semana não ficar se importando com o que a Feerik nem se importa...

Sim, willam é meu amigo, e espero que o que aconteceu não fique no nosso caminho, mas o que me deixou irritado pra começo de conversa, foi que Willanwizy ficou todo bravo porque eu tinha ganhado dele no ELO, e o mesmo ficou pedindo vitoria pra mim #Prontofalei, e não é só pra mim que ele combinava... Eu fiquei ainda mais ***, porque ele disse que a comunidade brasileira nunca ajudou ele, NUNCA AJUDOU ELE? Como assim nunca ajudamos? Ele( e você tambem) participam de eventos, nós sempre compartilhamos estratégias e pá no Facebook, e agora vem falar que nunca ajudamos ele? Serio mesmo, o que me deixou envergonhado, é que eu axava ele um jogador eximio, mas depois que descobri que ele combinava partidas, eu fiquei putasso... Por isso que comecei com essa pancadaria toda, desculpa pelo o que eu falei, com o calor do momento, eu generalizei todos os clans espainhois, sei que fiz errado e pedi desculpas, eu já disse que sei que tem pessoas boas nos clans, mas o que não podemos mentir, é que sempre tem 1 Top no ELO que tem apoio ilegal de outro, seja frances, italiano ou o baralho a quatro. EU NÃO TENHO EM IPOTESE ALGUMA OFENSA COM LFG E LNO, e nem mesmo pensem que isso é briga de clan, porque meu clan nem mesmo teria honra pra defender(pois é =/) mais o que me deixa ***, como eu já disse, é ver que tem nego que fica combinando partida, e que a feerik não faz nada, e tipo todo mundo sabe que a feerik mudou o mercado por causa dos jogadores espanhois que faziam um mercado interno.

Após esse poema, eu quero que entendam, eu não consigo me expressar direito em espanhol, então espero que entendam. E eu não ligo realmente, se quem tá no Top é de algum clan ou não, eu só ligo se o cara trapaceia, as pessoas sabem, e ninguem faz nada! Ok, chega, já falei muito.

Y si alguien puder traduzir, yo agradeço.

en primer lugar, la remuneración y en el discurso, pero dijo que nunca me ha ayudado en nada ni a nivel de sala de trofeos y yo no estaba victorias combinadas chatedo com vcs del CDE porque yo era uno de los primeros miembros y en vez de hablar de la Eredan chatear ustedes hablan tan tonto y chingamentos, y luego vienen quejándose de dejar el clan, el otro día casi me juró clan de krilan propia en su deseo de que yo gane esto para él como para alcanzar en 1600 una relación era que tenía un bono de 1789 ¿es esto correcto? y yo salimos de la lucha stupide q entonces ya había ganado algunas palabras en lugar de mi boca ...


não me jugue pelo o q eu digo mais sim pelo o q faço


Hors ligne

#87 26-06-2012 22:37:26

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Stormholt a écrit :
julyboy a écrit :
Stormholt a écrit :

Si ellos son, i yo no voy hablar o nombre de la persona, pero esta persona me pedío ayuda tambien, muy malo que LFG e LNO conbinan partidas para gañar... Si usted gana un campeonato partidos combinados, que para mí no es lo mejor para mí que son una pérdida.

Lo siento por mis errores en español.

Porque esta tão ofendido com o clan LFG e LA NOVA ORDEM?? não vejo nada demais,se alguem do meu clan chega no top,é porque meu clan é unido e todos se ajudam;você deveria estar feliz por seu amigo William ter chegado ao topo esta semana não ficar se importando com o que a Feerik nem se importa...

Sim, willam é meu amigo, e espero que o que aconteceu não fique no nosso caminho, mas o que me deixou irritado pra começo de conversa, foi que Willanwizy ficou todo bravo porque eu tinha ganhado dele no ELO, e o mesmo ficou pedindo vitoria pra mim #Prontofalei, e não é só pra mim que ele combinava... Eu fiquei ainda mais ***, porque ele disse que a comunidade brasileira nunca ajudou ele, NUNCA AJUDOU ELE? Como assim nunca ajudamos? Ele( e você tambem) participam de eventos, nós sempre compartilhamos estratégias e pá no Facebook, e agora vem falar que nunca ajudamos ele? Serio mesmo, o que me deixou envergonhado, é que eu axava ele um jogador eximio, mas depois que descobri que ele combinava partidas, eu fiquei putasso... Por isso que comecei com essa pancadaria toda, desculpa pelo o que eu falei, com o calor do momento, eu generalizei todos os clans espainhois, sei que fiz errado e pedi desculpas, eu já disse que sei que tem pessoas boas nos clans, mas o que não podemos mentir, é que sempre tem 1 Top no ELO que tem apoio ilegal de outro, seja frances, italiano ou o baralho a quatro. EU NÃO TENHO EM IPOTESE ALGUMA OFENSA COM LFG E LNO, e nem mesmo pensem que isso é briga de clan, porque meu clan nem mesmo teria honra pra defender(pois é =/) mais o que me deixa ***, como eu já disse, é ver que tem nego que fica combinando partida, e que a feerik não faz nada, e tipo todo mundo sabe que a feerik mudou o mercado por causa dos jogadores espanhois que faziam um mercado interno.

Após esse poema, eu quero que entendam, eu não consigo me expressar direito em espanhol, então espero que entendam. E eu não ligo realmente, se quem tá no Top é de algum clan ou não, eu só ligo se o cara trapaceia, as pessoas sabem, e ninguem faz nada! Ok, chega, já falei muito.

Y si alguien puder traduzir, yo agradeço.

Ten un poco de educación y respeto, y traduce como el resto de personas extranjeras tu mensaje, que este no es el foro brasileño y no tenemos porque usar un traductor si te queremos entender.


Hors ligne

#88 26-06-2012 22:40:58

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Esto ya se fue al joraca jajajaja de felicitar a osi por el amnezy se pasó a acusarlo para terminar hablando sobre LNO y LFG jajajaja


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#89 26-06-2012 22:42:47

williamwizzi
Campeur
Inscription : 11-03-2012
Messages : 81

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

ThorLegacy a écrit :

denuevo aparecen los ardidos llorando porque les quitan un amnezy ,que penita no ? enfiin como sea LNO y LFG son clanes totalmente independientes no tienen ninguna relacion amistosa ,por algo se podujo la separacion no creen?? , el que stupide ciertos miembros de lno tengamos buena relacion es algo personal e individual de cada persona ,pero a nivel d clanes LNO y LFG NO TIENEN NADA EN COMUN!  seria como queres mzclara momento mori stupide sombra blanca o mesclar difrentes clanes.  cuando alguien de LNO se vea involucrado en lo que sea NO metan a LFG , de echo desde hace cuanto que algun miembro de LFG no gana un amnezy?? . no creo que sean tan duros de cabeza para entender la separacion que ocurrio ya hace vaios meses atras de lfg y lno. asi que si pasa algo stupide algun miembro de lno solo hablen e involucren gente de ese clan y no el nuestro que aqui nada tenemos que ver


y sí, yo soy de biogás y ya tiene el enlace
Disculpe mi español


não me jugue pelo o q eu digo mais sim pelo o q faço


Hors ligne

#90 26-06-2012 22:42:55

julyboy
Habitant de Guem
Lieu : Habtante De Guem
Inscription : 23-06-2011
Messages : 209
Site Web

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

ThorLegacy a écrit :

denuevo aparecen los ardidos llorando porque les quitan un amnezy ,que penita no ? enfiin como sea LNO y LFG son clanes totalmente independientes no tienen ninguna relacion amistosa ,por algo se podujo la separacion no creen?? , el que stupide ciertos miembros de lno tengamos buena relacion es algo personal e individual de cada persona ,pero a nivel d clanes LNO y LFG NO TIENEN NADA EN COMUN!  seria como queres mzclara momento mori stupide sombra blanca o mesclar difrentes clanes.  cuando alguien de LNO se vea involucrado en lo que sea NO metan a LFG , de echo desde hace cuanto que algun miembro de LFG no gana un amnezy?? . no creo que sean tan duros de cabeza para entender la separacion que ocurrio ya hace vaios meses atras de lfg y lno. asi que si pasa algo stupide algun miembro de lno solo hablen e involucren gente de ese clan y no el nuestro que aqui nada tenemos que ver

Thor el Williamwizzzi ha ganado el amnezy!

Dernière modification par julyboy (26-06-2012 22:43:53)


O sopro de bragan possui o sabor de um velho canhão de 50 anos!

Estratégias requerem conhecimento,táticas requerem observação


Hors ligne

#91 26-06-2012 22:51:42

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Felicidades Osyx nuestro clan sigue demostrando ser de los mejores de Eredan ^^  diga lo que se diga tenes de los mejores historiales eredarianos tambien ^^ no van a poder mancharlo   Fuerza LNO !


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#92 26-06-2012 23:01:53

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

madre de dios que esto xD
izzy vuelve alo tuyo que es hacer videos

Dernière modification par xxavierxx (26-06-2012 23:02:30)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#93 27-06-2012 02:21:42

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

tCp90.gif

Tarde, pero igual.


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#94 27-06-2012 02:24:06

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Un par de cuestiones quiero plantear:

- Ya hace varios meses de la separacion LFG - LNO asi que ya muchos tendrian que dejar de lado las generalizaciones.

- Izzi, yojimbo, y unos cuantos de los jugadores viejos de EREDAN, quien este libre de pecado que tire la primera piedra... o es que tenemos que sacar a relucir como construyeron sus cuentas ???

Ademas Izzi , ya sos casi socio de Feerik, por que no tratas de aportar armonia al juego en ves de solo generar conflicto.

Haya paz... que ya no quiero que me borren mas post sin que nadie se entere que fueron escritos


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#95 27-06-2012 03:04:35

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Zeba a écrit :

JAJAJ zeba yo estoy asi :exito: desde el inicio XD


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#96 27-06-2012 04:58:59

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

PRIMER PUNTO:

Me siento realmente ofendido como furiano. La Furia de Guem [LFG] JAMAS AYUDA A NINGUN MIEMBRO DE OTRO CLAN, SEA QUIEN SEA.

Segundo:

Es verdad, existen aún todavia lazos de amistad stupide algunos miembros de LNO, pero es como incriminarme por tener amistad stupide Pylog, Over, Sirc, Snookie, etc., es decir, aunque haya esos lazos de amistad, no perdemos ese sentido de la competencia y no violamos ninguna ley y código de honor de nuestro clan.

Tercero:

Sapphon a écrit :

Hola a todos,

Para los que no me conocen y se preguntan "¿Quién es este "looser" que viene de ninguna parte y modera y responde a las preguntas stupide Google Trad", estoy Sapphon, Community Manager de Eredan iTCG.

Me limitaré a decir una cosa: - FEERIK - trató de resolver la "ayuda amistosa", un problema stupide algunas reglas discretas. Después de monitorear la situación, y stupide los últimos acontecimientos, parece que no fue suficiente. Es por eso que vamos a tomar medidas más serias. No me malinterpreten: tenemos las herramientas suficientes para saber quien "hace trampa". No necesitamos conversaciónes, screenshots, etc. Nunca toleramos este tipo de delito, pero siempre pensé que los jugadores se moderaban. Parece que equivocábamos. Por eso, vamos a atacar el problema desde otro ángulo. Nuestro objetivo es hacer que el juego sea entretenido para todos. Ganar el torneo de ELO haciendo trampas es muy lejos de ser  entretenido, sobre todo para los jugadores honrados.

Sapphon, tú no eres ningún looser, eres unos de los mejores miembros del staff de Feerik, Y LO HAS DEMOSTRADO HOY AL DAR LA CARA. RUTCIFER BRILLA POR SU AUSENCIA. SAPPHON, YOU ARE THE BEST STAFF IN EREDAN AND YOU ARE THE RASON FOR STAY HERE. I HAVE HOPE.

Cuarto:

Exijo disculpas por parte del clan CDE por esa difamación que se hizo y que se modifiquen los textos donde daña la imagen del clan LFG.

Quinto:

Osyx, es un buen jugador, pero si hizo alguna falta, pues debe ser castigado, pero como la sentencia fue tomada, entonces doy por visto bueno como administrador de LFG. Debido a que Feerik, dedico tiempo para valorar de forma correcta este caso.

Sexto:

El actual sistema de Elo es de lo más competitivo, lo que si puedo sugerir es que faltando al menos media hora antes los programadores (no el staff) revisen y verifiquen a los miembros top 10 del elo para garantizar su triunfo.


Me he demorado en responder y ha sido por falta de tiempo. Espero que stupide esto se aclare cualquier duda.

Agrego que estoy indignando, independientemente de lo que se ha dicho de mi clan, sino como se han expresado otros muy buenos jugadores, pero nada honorables cuyo nombre y clan ajenos al foro hispano han hecho su presencia en este tema, sin mencionar la reacciones de los foristas que en ves de proponer atacaron sin ni siquiera tener pruebas.

Y reitero mis felicitaciones a Williamwizzi POR SU SEGUNDO LUGAR EN EL TORNEO DEL AMNEZY.

Eso es todo por el momento.

Dernière modification par Kenhar013 (27-06-2012 06:07:52)


Hors ligne

#97 27-06-2012 05:14:20

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Desde-aqu-ver-como-se-matan-entre-ustedes.jpg

.________.

Dernière modification par Rokzz (27-06-2012 05:14:33)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#98 27-06-2012 07:53:47

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Mis Felicitaciones a Osyx, creo que es merecido felicitarle en vez de crear todo este embrollo. Creo que ha demostrado en todo el tiempo que lleva su nivel y su capacidad para llegar a ser campeón de Amnezy.

izZy a écrit :

¿ Cómo ganar el torneo de amnezy?
http://img232.imageshack.us/img232/6281/cheatelo.jpg

Jajajajajaja!

Por mi parte considero vergonzosa la actitud de... Izzy?
Si supuestamente tenías una conversación tan clara stupide Osyx, porque no la pusiste en tu primera intervención en el hilo? yo haré mis suposiciones (como todos los que pululan por este hilo), y creo que es fácil imaginar que si no lo hiciste la primera vez es porque no tenías dicha imagen...


Hors ligne

#99 27-06-2012 11:48:38

Stormholt
Eredanien
Lieu : Votorantim,São Paulo
Inscription : 17-06-2011
Messages : 4 606
Site Web

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Kenhar013 a écrit :

Cuarto:

Exijo disculpas por parte del clan CDE por esa difamación que se hizo y que se modifiquen los textos donde daña la imagen del clan LFG.

Ok, yo me voy tentar a me expressar lo maximo possible que conseguir.

O que yo voy a falar no son boatos, SON VERDADES! Yo NO ESTOY MENTINDO, YO ESTOY HABLANDO O QUE ME PASÓ A MI! y yo he dicho esto!

Fue Domingo por la noche, 00:00, yo entré en el ELO, apenas para mi divertir, yo luché contra Ehrgeiz y perdi(por muy poco) pronto después, yo luché contra willamwizi, ganhei por suerte, mucha surte, willamwizy me mandó un mail, que es este print screen:

willam.png

Para quien no entende, elle diz: "Mucho obrigado por la ayuda", ello estava sendo ironico comigo claro. Despues  esto, usei el chat para entender o que passava. Yo NO TENGO PRINT DEL CHAT, MAS Yo no miento sobre lo que acontecio aquel dia... Willamwizy me dijo:

"Se usted perde tu perde 8 pontos, se yo perco, you perco 25 pontos"

Bueno yo disse:

Estoy en ELO, yo no voy a desistir, y mismo que lutasse contra jugadores del mi proprio clan, yo iria lutar stupide toda mi fuerza. Enton willan se revoltó y disse que nuestro clan nunca había hecho nada para él(opnion de willam) yo tambien fiquei enfezado, y yo dije:  Enquanto su estancia stupide el avatar del LFG, no es el de Brasil, o que yo estoy hablando, no soy yo que hablas, es las personas, las personas hablan esto. Yo tengo que adimitir, que quando se vê una persona en top ELO stupide un Avatar de un clan que no és del pais, me decha muy decepcionado, así que yo entiendo, que la persona stupide su clan, lleva el nombre del país que representa, como una persona es del brasil y le da todo el crédito a otro país? Esto me hace muy triste por la parte del brasileños que von a recorrer a otros clans, esto hagas me a pensar, que nuestra comunidad no és furte o bastante...

Si yo calumniei la imagem de LFG, mil desculpas, pero su clan tiene la imagen de picaretagem,y en los ojos de los demás, LFG y LNO son todos las aves del mismo plumaje.Y yo no soy lo unico que hablas esto, en la comunidad latina, LFG y LNO son considerados diferentes, si, pero fuera daquí, simpre ouvi que tienen la reputación de tramposos. YO NO ESTOY HABLANDO QUE SON! YO ESTOY HABLANDO O QUE OUVI DISSEREM! YO FORME UMA IMAGEN DE CLAN HISPANICO, BASEADO NO QUE ME DIZEM!

Para terminar, yo peço desculpa para LFG y para LNO, my clan CDE, no tiene nadia a ver stupide el assunto, si alguien tien problema aquí, el problema es comigo, enton hablas comigo. Willamwizy, yo queria pedir desculpas pessoales para ti, usted fue mi amigo desde quando nossotros nos enfrentamos en el ELO aquel dia, i yo no queria que nuestra amizad acabasse por un tema tan tonto como este, a todos las personas de LFG, y yo tambien pido desculpas, y no quería quedarme stupide la imagen de María la del barrio.

Estoy triste de ver algo deplorable que este topico llego, por mi parte, y por parte de otras personas... Parece que esto ya no es un tema, es ahora una zona de guerra, donde la gente maltratan y herir al otro POR UN SIMPLE JUEGO DE INTERNET!

Desculpe-me por mi errores, google tradutor es una kk >.>

Yo no tengo mas nada que hablar, y también no lo hacen, se alguem vai resolver esto, és feerik que vai. E FIN.

Dernière modification par Stormholt (27-06-2012 11:49:27)


E meu nome não é SHIRLEY!

Eredan-->> Storm Videos <<--Videos


Hors ligne

#100 27-06-2012 12:38:40

Damncaster
Solarian
Inscription : 02-07-2011
Messages : 760

Re : :D Torneo AmneZy: interesantes banneadas y mis felicitaciones a Osyx

Storm nada k ver brother, yo soy el unico de mi país k juega Eredan, para kien no sabe soy de Angola, y pués me aporte en un clan ispaño pk fueran lso k me aceptaran. Mi linguage materna es portugues pero ni por eso voy a cortar lazos stupide otras culturas.
Comprendo tu problema stupide William yo incluso le mande un mensagen kndo me di cuenta k estaba en LFG, digamos k estrañe (nada contra su escoja) pero tenemos k enfrentar y aceptar las escojas de lso otros.
Pues la dita pelea entre LFG y LNO tiene k terminar. Para los k no saben nos emos separado el año passado por una discussion dentro del clan. Desde ay los miembros de LNO decidiran seguir su camino y ya no nos metemos stupide LFG a no ser en casos individuales como ya fue mencionado.

Saludos a todos, menos odio y mas juego.


No good... No evil... Just a Judge

It´s all about Mastery!


Hors ligne

Pied de page des forums