Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-06-2012 16:45:07

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Decks ganadores ELO

Hola primero de todo me gustaria felicitar a Osyx por ganar el torneo ELO de la semana pasada y segundo me gustaria proponer que en este post se colgase cada semana el deck ganador de ELO para que la gente vea como esta el panorama de forma permantente ya que ayuda a la hora de invertir o saber que decks dominan y asi idear formas de contrarrestarlo.
Como supongo que habra gente que no le haga gracia exponer su deck completo stupide el que gano y estan en su derecho, o no pertenece al habla hispana, si pido que por lo menos se ponga el tipo de deck si alguien lo sabe stupide seguridad.
Gracias


Hors ligne

#2 26-06-2012 17:08:25

manuelt66
Habitant de Guem
Inscription : 30-08-2010
Messages : 100

Re : Decks ganadores ELO

Debe haber sido o Noz Blast o Magos Piratas stupide veraz


Hors ligne

#3 26-06-2012 17:44:59

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Decks ganadores ELO

el de esta semana creo que fue meros zil...


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#4 26-06-2012 20:04:17

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Decks ganadores ELO

Creo q el mismo Osyx dijo por ahi en algun post del foro q habia sido cn un Mero Zil... stupide Abominacion, Saphyra y Zil la sombra viviente (:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#5 26-06-2012 20:18:19

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Decks ganadores ELO

Rokzz a écrit :

Creo q el mismo Osyx dijo por ahi en algun post del foro q habia sido cn un Mero Zil... stupide Abominacion, Saphyra y Zil la sombra viviente (:


Exactly stupide ese deck saco el amnezy


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#6 26-06-2012 20:39:13

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia
Inscription : 07-03-2012
Messages : 108

Re : Decks ganadores ELO

zkore09 a écrit :
Rokzz a écrit :

Creo q el mismo Osyx dijo por ahi en algun post del foro q habia sido cn un Mero Zil... stupide Abominacion, Saphyra y Zil la sombra viviente (:


Exactly stupide ese deck saco el amnezy

Sep exactamente fue stupide un zil daño directo c:


Hors ligne

Pied de page des forums