Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
muy pronto llegaran a este TCG los victoriosos de diferentes universos. Despues de que su eraldo (yo) probara y aprobara el juego vendran a abrir brechas el clan de los eres!!
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
muy pronto llegaran a este TCG los victoriosos de diferentes universos. Despues de que su eraldo (yo) probara y aprobara el juego vendran a abrir brechas el clan de los eres!!
Suena Interesante.
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
Primero tendrán que pasar por nosotros :yaoming:
dafuq i just read?
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Comepones de viles mortales, aún les queda enfrentarse a los dioses. Pero fuera de coñas... Espero ver ese futuro nuevo clan
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
OMG!! esto es una invasión ?
vendrán grandes jugadores de otros tcg!!
pero cuidado!!
ustedes están en nuestras tierras ahora así que prepare your anus!!
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
carne fresca (?)
bienvenidos eso si...para entrar a las tierras de Guem primero tienen q hacerse un chekeo medico... de eso se encarga Kenhar el maestro de los gremios...no se preocupen le diré que use guantes :troll:
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
carne fresca (?)
bienvenidos eso si...para entrar a las tierras de Guem primero tienen q hacerse un chekeo medico... de eso se encarga Kenhar el maestro de los gremios...no se preocupen le diré que use guantes :troll:
y como sabes tu eso? te hicieron el examen antes de entrar?XD
mm a ver si se concreta esto mira que muchos han llegando metiendo ruido stupide supestos clanes nuevos que no duras mas de un par de semanas y se desvanecen o.O
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
MyGanon a écrit :carne fresca (?)
y como sabes tu eso? te hicieron el examen antes de entrar?XD
gracias a dios yo llegue antes que Kenhar :yaoming:
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
bueno como veran ya comenzo a causar resueno y primero tendran que checar ellos mismos el juego y ver si es de su agrado en lo personal me gusto y tendran que adaptarse pues todos los tcg son diferentes pero asi es hemos jugado todos los tcg al alcance de los latinos el gremio actual o clan como le llaman aqui consta de 40 integrantes de diversos juegos y paises de habla hispana los juegos algunos en ingles y en su mayoria itcg varios jugadores son veteranisimos de mas de 7 años en los tcg no solo en el clasico de yu gi oh sino tambien del catalogado mejor o de los mejores itcg que ahi ***biiiiipppp*** bip que tiene aprox 5 años en existir y del cual tambien soy jugador stupide titulo de maestro desde hace un año y aqui apenas llevo 2 meses y me ah parecido bueno asi que eh propuesto a mis compañeros visitarlo que claro beneficiaria a el juego porque somos gran cantidad de tcg testers veran que si son gran competencia en cuanto se instalen que yo creo tardara un tiempo pero seguro llegaran
bueno como veran ya comenzo a causar resueno y primero tendran que checar ellos mismos el juego y ver si es de su agrado en lo personal me gusto y tendran que adaptarse pues todos los tcg son diferentes pero asi es hemos jugado todos los tcg al alcance de los latinos el gremio actual o clan como le llaman aqui consta de 40 integrantes de diversos juegos y paises de habla hispana los juegos algunos en ingles y en su mayoria itcg varios jugadores son veteranisimos de mas de 7 años en los tcg no solo en el clasico de yu gi oh sino tambien del catalogado mejor o de los mejores itcg que ahi ***biiiiipppp*** bip que tiene aprox 5 años en existir y del cual tambien soy jugador stupide titulo de maestro desde hace un año y aqui apenas llevo 2 meses y me ah parecido bueno asi que eh propuesto a mis compañeros visitarlo que claro beneficiaria a el juego porque somos gran cantidad de tcg testers veran que si son gran competencia en cuanto se instalen que yo creo tardara un tiempo pero seguro llegaran
que bueno que me sensuraron porque no sabia que me pasaria si lo decia gracias
parecen ser una gran competencia O.O ya me dio miedo T.T
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
parecen ser una gran competencia O.O ya me dio miedo T.T
todo es por diversion y nos caracterisamos po ser coleccionistas graficos y amantes del mercado aunque no dejamos pasar los retos
llevo 2 meses y me ah parecido bueno asi que eh propuesto a mis compañeros visitarlo que claro beneficiaria a el juego porque somos gran cantidad de tcg testers veran que si son gran competencia en cuanto se instalen que yo creo tardara un tiempo pero seguro llegaran
Mi estimado jugador me podría decir que nivel es en el juego?
PD: Se da a entender que son jugadores honorables, espero poder jugar contra ustedes.
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
se ve interesante, cuando quieran nos enfrentamos en la arena de eredan ^^
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
ya tambien quiero duelo :3 mis nomadas quieren pelea
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Yo espero tirada cortesana para tirar la casa por la ventana :yaoming: pero antes... Bueno hay una idea en proceso... Luego la doy a conocer.
Entonces ...
Igual en buena xD
yaaa-haaaaaa!!
bienvenidos a eredan... un mundo donde la competencia es excesiva....
suerte.
Cree en ti... ese es el comienzo del juego...
Nom4k!
Venga que mis nuevos mazos tienen ganas de joder !!
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
y q?? cuando es q llegan ? O.O
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Bienvenido a eredan y no es por malo pero aca el que destaca es el que se gata la vida en Feez :okay:
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Se comenta que su capitán será el mismísimo Yugi (?)
Bueno, bienvenidos ^^ y esperamos enfrentarlos pronto ^^
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pues que sean bienvenidos jejeje espero q agan buen juego ya q muchos muchos jugadores son muy conocidos y fáciles de vencer
eredan_suburbia
Pages : 1