Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-06-2012 10:38:59

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Opciones de Pago en el Banco.

Buenos días chicos,

Sé que muchos de ustedes juegan más de un juego en la red, así es que he abierto este post stupide la finalidad de que me dejen sugerencias para poder incrementar las opciones de pago en paises de américa del sur como son: URUGUAY, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, etc...

Muchas gracias.

Saludos

PD: por favor no salirse del tema, gracias!


Hors ligne

#2 18-06-2012 11:30:01

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Opciones de Pago en el Banco.

Bueno... Yo soy de Argentina y me gustaría que desde acá se pueda pagar stupide paypal... Me serviría para una compra rápida...
Se que desde el Facebook se puede comprar stupide paypal, pero desde ahí te cobran una comisión y lo cotizan en dolares... Termino pagando mas por menos feez...

==================

Rpta: Terminas pàgando más porque ese medio de pago no está habilitado para argentina, por lo tanto el cobro es realizado a través de una plataforma Europea al precio europeo.

Te sugiero usar DineroMail que recibes más fee'z por menos dinero.

Muchas gracias por tu respuesta.

Rutcifer


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 18-06-2012 16:59:03

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Opciones de Pago en el Banco.

en colombia... aparte de paymo y el pago por movil que son los mas populares me gustaria que implementaran ese metodo que es mediante la compra de tarjetas stupide un valor especifico para diversos juegos.
he notado que en otros paises cuando se hace esto resulta mucho mas economico porque no hay tanto intermediario

saludos


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#4 18-06-2012 20:02:06

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Opciones de Pago en el Banco.

Kalciker, sería más simple si me dices que tarjetas? qué empresa? para poder contactarlos, no soy mandrake para leerte los pensamientos ^^

Saludos


Hors ligne

#5 18-06-2012 20:42:00

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Opciones de Pago en el Banco.

hola estimado rutcifer

bueno soy de Perú y como sabras mobiadvance me comió muchas claves y recalco q ahora ultimo me devolvio 2 pero después de un mes y si se puede recargar por banco o cajero autorizado yo recomendaría los cajeros bcp son rapidos y hay en farmacias y en todos lados y serca de cualquier casa

para Perú cajeros BCP ojala se tome en cuenta para q no se coman mas los crédito si no me crees puedo pegar las fotos de luis después de 1 mes diciendo si tienes razon tu clave nunca llego XD

a y una cosa mas a los paises de Sudamérica le podrían dar un bono por recargar por banco me dijeron q a los país usa y Europa le dan mas feez por recargar por banco y su moneda de ellos es cara que las del sur

ojala puedas dar un poco mas de bonus por recarga por banco si es que lo haces de todos modos gracias


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#6 20-06-2012 03:25:02

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Opciones de Pago en el Banco.

BladeMaster a écrit :

hola estimado rutcifer

bueno soy de Perú y como sabras mobiadvance me comió muchas claves y recalco q ahora ultimo me devolvio 2 pero después de un mes y si se puede recargar por banco o cajero autorizado yo recomendaría los cajeros bcp son rapidos y hay en farmacias y en todos lados y serca de cualquier casa

para Perú cajeros BCP ojala se tome en cuenta para q no se coman mas los crédito si no me crees puedo pegar las fotos de luis después de 1 mes diciendo si tienes razon tu clave nunca llego XD

a y una cosa mas a los paises de Sudamérica le podrían dar un bono por recargar por banco me dijeron q a los país usa y Europa le dan mas feez por recargar por banco y su moneda de ellos es cara que las del sur

ojala puedas dar un poco mas de bonus por recarga por banco si es que lo haces de todos modos gracias

bueno yo tbm opino lo mismo q blade ya q las veces q intente recargar se me comieron mi dinero y nunca tuve mis claves ni nada asi q pues prefiero los agentes bcp mas seguro y mas tranquilo podremos hacer nuestras recargas


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#7 20-06-2012 07:48:36

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : Opciones de Pago en el Banco.

Aunque no incluyes a mexico T_T  yo quisiera paypal!! Y q mobi nos regresara la opcion de comprar 1010 feez o 660 por sms ya que la quitaron sin aviso


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#8 20-06-2012 18:02:43

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Opciones de Pago en el Banco.

aqui una idea nose que tan factible sea o.O

aqui en Chile en el BANCO DEL ESTADO DE CHILE existe una tarjeta llamada cuenta r.u.t (siglas de rol unico tributario , es un numero unico que tiene cada persona al sacar su carnet de identidad) . Al tener este tipo de tarjeta funciona como una tarjeta de debito puedes hacer comprar online stupide esta tarjeta puiendo gastar solamente lo que tengas en tu cuenta no mas que eso. cualquier persona puede abrir este tipo mde cuentas en el banco , de esta forma se podria facilitar la compra de feez para gente Chile , hay ocasiones en las cuales llega el dia viernes hay un evento bueno pero por no tener como cargar feez se pierden oportunidades (dinero mail demora 48 hrs en aprovar la compra por lo tanto hay que depositar el miercoles para tener el dinero el viernes. y por mensajes de texto sale mucho mas caro ya que por la misma cantidad de dinero que pagarias en dinero mail te dan solo ma mitad de feez). De esta manera atravez de cuent rut se facilitaria para mucho la compra de feez para eventos, tiradas de cartas nuevas ,o solo comprar feez para sacar trofeos o comprar decks


Hors ligne

#9 20-06-2012 20:36:40

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : Opciones de Pago en el Banco.

Definitivamente en Peru no pongan Paypal...

Via BCP  podria ser una opcion... me gusta, aunque no me quejo stupide la que uso ahorita...


Hors ligne

#10 26-06-2012 04:17:44

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Opciones de Pago en el Banco.

y al fin acabo para q nos preguntaron van hacer algo? por mejorar las mejoras de pago :S xq x mobi pfff no quiero ni enviar


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#11 26-06-2012 04:38:24

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Opciones de Pago en el Banco.

ThorLegacy a écrit :

aqui una idea nose que tan factible sea o.O

aqui en Chile en el BANCO DEL ESTADO DE CHILE existe una tarjeta llamada cuenta r.u.t (siglas de rol unico tributario , es un numero unico que tiene cada persona al sacar su carnet de identidad) . Al tener este tipo de tarjeta funciona como una tarjeta de debito puedes hacer comprar online stupide esta tarjeta puiendo gastar solamente lo que tengas en tu cuenta no mas que eso. cualquier persona puede abrir este tipo mde cuentas en el banco , de esta forma se podria facilitar la compra de feez para gente Chile , hay ocasiones en las cuales llega el dia viernes hay un evento bueno pero por no tener como cargar feez se pierden oportunidades (dinero mail demora 48 hrs en aprovar la compra por lo tanto hay que depositar el miercoles para tener el dinero el viernes. y por mensajes de texto sale mucho mas caro ya que por la misma cantidad de dinero que pagarias en dinero mail te dan solo ma mitad de feez). De esta manera atravez de cuent rut se facilitaria para mucho la compra de feez para eventos, tiradas de cartas nuevas ,o solo comprar feez para sacar trofeos o comprar decks


+1  Esto seria excelente.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#12 26-06-2012 08:01:30

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Opciones de Pago en el Banco.

Chicos,

Gracias, pero ninguna de las sugerencias son medios de pago ¬¬

Son entidades bancarias/financieras locales.

Bueno ya encontraremos nuevas opciones.

Saludos


Hors ligne

Pied de page des forums