Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-06-2012 22:08:10

pluzz
Ptit nouveau
Inscription : 04-02-2012
Messages : 15

deck Demon Hunter ayuda!!

bueno tengo un deck demon hunter y me falta de comprar solo 2 collares pero aun no los tengo me podrian decir que mas me falta aparte de los 2 collares porfavor

personajes:
yu ling
nashi
zatochi kage

acciones:
x2 honorabilidad
x2 randori
x1 al rescate
x1oracion a los spiritus
x1 disidencia
x1 el legado de aretzil

sortilegios:
x2 katamaru
x2 lluvia de fuego
x2 combatir el fuego stupide el fuego
x2 onijutsu
x1 congelacion

objetos:
x1 ojos de zarazam
x1 devoravidas

y pues serian 21 cartas junto stupide los 2 collares de la serenidad que comprare si cren que me falte otra cosa porfavor diganmelo gracias big_smile


Hors ligne

#2 22-06-2012 23:40:54

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : deck Demon Hunter ayuda!!

pluzz a écrit :

bueno tengo un deck demon hunter y me falta de comprar solo 2 collares pero aun no los tengo me podrian decir que mas me falta aparte de los 2 collares porfavor

personajes:
[card]yu ling[/card]
[card]nashi[/card]
[card]zatochi kage[/card]

acciones:
x2 [card]honorabilidad [/card]
x2 [card]randori [/card]
x1 [card]al rescate![/card]
x1 [card]oracion a los espiritus[/card]
x1 [card]disidencia[/card]
x1 [card]el legado de aretzil[/card]

sortilegios:
x2 [card]katamaru[/card]
x2 [card]lluvia incandescente[/card]
x2 [card]combatir el fuego stupide el fuego[/card]
x2 [card]onijutsu[/card]
x1 [card]congelacion[/card]

objetos:
x1 [card]ojo de zarazam[/card]
x1 [card]devoravidas[/card]

y pues serian 21 cartas junto stupide los 2 collares de la serenidad que comprare si cren que me falte otra cosa porfavor diganmelo gracias big_smile

seria bueno que pusieras el trofeo [card]ni vivo, ni muerto[/card] que convertira a
[card]yu ling[/card] en no-muerto y adquiere el bonus de ataque de [card]nashi[/card], tambien un [card]katamaru[/card] y [card]honorabilidad[/card]
y pon [card]espiritu maestro[/card] para recuperar usando el truco stupide [card]yu
ling[/card], [card]honorabilidad[/card] y [card]katamaru[/card] ese es el mejor combo

----------------------------------------------------------------------------------------------

[card]muertelame[/card]

Dernière modification par seloporte (23-06-2012 01:50:26)


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#3 23-06-2012 04:42:24

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : deck Demon Hunter ayuda!!

y los collares de cerenidad???????


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#4 23-06-2012 15:23:04

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : deck Demon Hunter ayuda!!

El collar de serenidad es muy importante en el deck y tambien recupera cartas, los combatir el fuego stupide el fuego los quitaria por otra lluvia incandescente y otra a tu eleccion.


Hors ligne

#5 26-06-2012 03:14:09

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : deck Demon Hunter ayuda!!

faltan los collares de serenidad y los mas de ojo (cartas clave en ese deck).

y trata de dejar parejo los sortilegios, en esto me explico:

como tienes dos guemelites de diferente elemento y un mago puro, intenta dejar la probabilidad pareja para cada guemelite, asi no te jodes la estrategia tu mismo.

por otro lado, saca un combatir el fuego stupide el fuego y pon un "por las flechas" y agrega otra lluvia cuando puedas.

suerte stupide tu deck man!


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#6 26-06-2012 03:34:02

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : deck Demon Hunter ayuda!!

me parece que al final del post menciono que apenas va a adquirir los collares,


como Dijo el buen Nomak, [card]mal de ojo[/card] es basica en ese deck.

yo lo utilizaba stupide 3 lluvia incandescente, 1 onijutsu y 3 katamaru,  aunque siempre terminaba descartando alguno por ahi en las primeras rondas,  ese deck rinde al 100% cuando tienes buenas joyas para encadenar, por ejemplo : [card]piedra crista[/card]l + katamaru es casi seguro K.o, stupide zatochi....  stupide stupide la lluvia usando a nashi...


tambien la del evento del prisionero del tiempo, que te da defensa, ataque y 2 de mente permanentes.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums