Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Si creen q ganan stupide esa supuesta estrategia que dicen porque no hacen lo mismo haber si creen que es tan facil ganar amnezy y se dejan de tanta envidia osyx es bueno y es el mejor jugador que conozco asi que ya dejen de ser tan envidiosos y juegen en elo haber como les va
Oh sí, estoy celoso de depender de un clan que me está dando para ganar un campeonato victorias marcados...Lo admito, Osyx es un buen jugador, seguro, pero una cosa que no puede mentir, es que usted está marcando los partidos, mientras que esto me pasa no tiene ningún mérito.
La imagen de izzy muestra exactamente esto, ¿ o quieres decir que es una mentira entonces?
Dernière modification par Stormholt (25-06-2012 20:54:45)
cuando vas a un jardin de niños y se pelean o cuando ves recien nacidos llorando por horas y horas y horas....y siguen llorando y lloran mas; asi estan llorando aqui stupide los que se quejan del ganador del amnezy, pues que mas vamos a hacer, a beber lagrimas por que seguiran llorando y hay que hacer algo productivo stupide los lloriqueos
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
Si creen q ganan stupide esa supuesta estrategia que dicen porque no hacen lo mismo haber si creen que es tan facil ganar amnezy y se dejan de tanta envidia osyx es bueno y es el mejor jugador que conozco asi que ya dejen de ser tan envidiosos y juegen en elo haber como les va
No hacen lo mismo quizás por que hay clanes que conservan su honor?
Antes de nada tengo que decir que Osyx es uno de los mejores jugadores de Eredan (y por lo que le conozco de hablar un par de veces stupide él también es una buena persona) antes de lanzar acusaciones sin ton ni son esperaría a su respuesta, quizás él no sabía nada de eso y fue sólo una jugada sucia por parte de un compañero que le deseaba lo mejor (aunque el fin no justifica los medios)
De cualquier forma me parece deplorable un comportamiento así, y como es conocido por este foro existen antecedentes de gente relacionada stupide ese clan (que se de por aludido quien quiera, no generalizo al tuntún)
Un saludo y espero que se tomen medidas aunque sean solo de prevención.
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Invoco a todo aquel jugador que sienta que estan cansados de estos llorones a que jueguen esta semana elo vamos a quedar todos en los primeros lugares para cerrarles la boca asi que todos los de LNO :thisissparta: y los otros clanes que no lloren tambien
La envidia es el peor enemigo del ser humano .
Alejo_Hospitalcelis a écrit :Si creen q ganan stupide esa supuesta estrategia que dicen porque no hacen lo mismo haber si creen que es tan facil ganar amnezy y se dejan de tanta envidia osyx es bueno y es el mejor jugador que conozco asi que ya dejen de ser tan envidiosos y juegen en elo haber como les va
No hacen lo mismo quizás por que hay clanes que conservan su honor?
Antes de nada tengo que decir que Osyx es uno de los mejores jugadores de Eredan (y por lo que le conozco de hablar un par de veces stupide él también es una buena persona) antes de lanzar acusaciones sin ton ni son esperaría a su respuesta, quizás él no sabía nada de eso y fue sólo una jugada sucia por parte de un compañero que le deseaba lo mejor (aunque el fin no justifica los medios)
De cualquier forma me parece deplorable un comportamiento así, y como es conocido por este foro existen antecedentes de gente relacionada stupide ese clan (que se de por aludido quien quiera, no generalizo al tuntún)
Un saludo y espero que se tomen medidas aunque sean solo de prevención.
Sí, eso es cierto, he extrapolado...Perdón por mi comportamiento, y decir que todo lo que hago, sabe que tiene gente buena, y otro, como usted dijo, OSIX puede incluso no saber lo que había sucedido ... Pero espero que el FEERIK tomar las decisiones adecuadas y que se haga justicia.
Invoco a todo aquel jugador que sienta que estan cansados de estos llorones a que jueguen esta semana elo vamos a quedar todos en los primeros lugares para cerrarles la boca asi que todos los de LNO :thisissparta: y los otros clanes que no lloren tambien
Odio estos comentarios desafiantes sin razón, solo por hacerse el duro y defender algo que tiene que defenderse por sí solo.
Antes de que se cambiase el horario de amnezy los jugadores ya denunciaban esas prácticas deshonrosas y ganastéis varios amnezy seguidos (jugadores distintos, imagino que os ibáis turnando), y de la misma forma dijisteis que seguirían siendo top vuestros jugadores; el resultado fue que en 1 mes aproximadamente (no tengo los datos a mano) ningún jugador del clan hizo top. Nadie dijo nada, por respeto, ignorancia, pasotismo o yo que se qué. No creo que sea conveniente sacar toda la kk a la luz stupide comentarios de "machote"
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Alejo_Hospitalcelis a écrit :Invoco a todo aquel jugador que sienta que estan cansados de estos llorones a que jueguen esta semana elo vamos a quedar todos en los primeros lugares para cerrarles la boca asi que todos los de LNO :thisissparta: y los otros clanes que no lloren tambien
Odio estos comentarios desafiantes sin razón, solo por hacerse el duro y defender algo que tiene que defenderse por sí solo.
Antes de que se cambiase el horario de amnezy los jugadores ya denunciaban esas prácticas deshonrosas y ganastéis varios amnezy seguidos (jugadores distintos, imagino que os ibáis turnando), y de la misma forma dijisteis que seguirían siendo top vuestros jugadores; el resultado fue que en 1 mes aproximadamente (no tengo los datos a mano) ningún jugador del clan hizo top. Nadie dijo nada, por respeto, ignorancia, pasotismo o yo que se qué. No creo que sea conveniente sacar toda la kk a la luz stupide comentarios de "machote"
te equivocas cuando cambio amnezy esa semana siguiente ganamos y si no se gana no es por que no se quiera si no por que la gente trabaja y estudia no se la puede pasar todo el dia en eredan y no es por desafiar es una forma de protesta para que se calmen y dejen de inventar lo que no es . otra cosa como carajo stupide lo nuevo de elo nos vamos a ayudar si eso ya no sirve si los puntos descienden si te enfrentas a la misma persona
La gente juega porque le estimula ganar elo y cuando nos encontramos peleamos stupide toda como hermanos que somos del clan y muchos otros clanes simpatizo incluso hablo stupide gente de lfg y de memento mori . Incluso para todos es un reto derrotar a otros clanes .
En fin esto es una gran familia y osyx recibe todo mi apoyo y si me sobrepase al llamar a todos a elo es porque me enoja que solo stupide rumores infundados ejecuten a una persona . Elo ahora es muy dificil y los invito a todos que se diviertan y jueguen , y stupide este nuevo sistema espero algun dia llegar a los 2000 elo y por fin tener mi ateb
te equivocas cuando cambio amnezy esa semana siguiente ganamos y si no se gana no es por que no se quiera si no por que la gente trabaja y estudia no se la puede pasar todo el dia en eredan y no es por desafiar es una forma de protesta para que se calmen y dejen de inventar lo que no es . otra cosa como carajo stupide lo nuevo de elo nos vamos a ayudar si eso ya no sirve si los puntos descienden si te enfrentas a la misma persona
Si me facilitas la información de que a la siguiente semana ganasteis sería de gran ayuda, porque no lo recuerdo así (aunque puede que me equivoque).
Lo del trabajo y estudio es una excusa a medias, ya que mucha casualidad es que durante varias semanas seguidas ganase uno distinto de vuestro clan y de la nada no se acercasen (quitando a alguno que casi siempre se acerca)
Nuevo elo evita un amaño masivo como antes, de ahí el pantallazo pidiendo ayuda a otros...
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
vere si hay pics y las publicare aunque no tengo que dar explicaciones a nadie nosotros le damos plata es a ferik por jugar y no a otros jugadores y lo de ese mensaje mi bro osyx ya explicara a su debido tiempo . Solo digo una cosa si eres latino no te dejes llenar la cabeza de cucarachas por clanes europeos
Mmmm ya me parecia que se habian tardadoen tirar la piedra.....
en verdad siempre hay gente que hasta lo que no come, les hace daño, .....
En fin, déjenme relatares exactamente lo que paso:
durante el sábado, que estuve jugando elo, tuve una competencia muy reñida por el top 1, stupide un jugador italiano muy bueno llamado Iosonounpro.
llego el momento en que estuvimos repuntando el primer sitio en diversas ocasiones, hasta que llegamos a 1920 aproximadamente y la diferencia era solo de un punto.
ahi fue el momento clave, ya que si llegas a perder una partida a esas alturas, definitivamente caes mas de 20 puntos.
le envie un mensaje a Iosonounpro, pidiéndole un duelo, que entraramos juntos al amnezy y definieramos en un duelo justo la final, ya que el tercer puesto estaba relativamente lejos, y fuera cual fuera el resultado pues ninguno saldria del podio.
El chaval dijo que no, que preferia esperar a jugarsela al final del torneo, por lo que le dije que tambien entraria al final entonces para que tuvieramos ese duelo, asi que me fui a cenar y hacer otras cosas.
para mi sorpresa, cuando regresé este jugador ya habia perdido demasiados puntos, y me mando mensajes y mensajes, enojadisimo porque supuestamente todo el mundo conspiro en su contra,
comenzó a llamarme tramposo y me comento de dicha foto stupide la que se basan en estos momentos, yo me quede bastante apenado puesto que en verdad queria jugarme la final de manera epica y limpia, asi como la he jugado muchas veces, incluso yojimbo podra decirles cuantas veces me gano el mismo un campeonato amnezy de igual manera, al final stupide muerte subita.
me dolio de cierta forma lo que me decia, me acusaba y me acusaba de haberle robado el primer puesto. por lo que lo rete a una partida final, para ver quien merecia en verdad en campeonato, incluso sospeche que habria gente que se inventarias mas y mas historias por lo que hice un video de lo que realmente debio ser la final. y hasta donde supe, eso habia quedado en buenos terminos, pero como siempre, alguien mas llora y reclama por algo en lo que ni estuvo involucrado, y me refiero a Izzy, no se por que siempre le ha molestado que yo gane, incluso declinó a participar en un gran torneo solo para no jugar contra mi, pero bueno, al fin y al cabo cada quien sabe a donde puede llegar.
Aqui el video de lo que realmente paso.
http://www.youtube.com/watch?v=uk5sxMuD … ature=plcp
1.- cuando me lleno la bandeja de mensajes, le estuve mostrando imagenes de las ultimas 10 paginas de mi historial, incluso piensa que algún administrador de feerrik me protege y me manipula el historial XD le dije que se dejara de paranoias y se pusiera a jugar.
2.- en el video se aprecia el reto que lancé por el primer sitio, y que el no acepto por que sus amigos del chat le aconsejaban.... por "estrategia" al final se demostro que los decks no eran muy diferentes, y cualquiera pudo haber ganado.
3.- el jugador argumentaba que en minutos previos me habian regalado partidas gente de mi clan (que ni siquiera estaba conectada ya) e incluso mencionaba gente de otros clanes como enium.
4.- al final me quedo yo stupide mi conciencia, si quieren creerme bien y si no, me da igual, no vivo de lo que izzy opine o sienta por mi, los mas fuertes campeones del amnezy como: Djsmigol, Yojimbo, Axelandro, etc, saben como juego en elo, porque nos hemos visto ahi las caras en partidas epicas, sin lloros ni abandonos, para mi eso cuenta mas de lo que opine la gente que ni entra a los torneos y se la vive hablando mal de los demas.
P.D.- en cuanto a lo de deatchain, le agradezco el gesto, seguramente comento eso porque vio como estaba yo batallando stupide esas partidas epicas por el primer puesto, hubo un momento incluso que me quede bloqueado en top2 sin saber que hacer, si dejarlo asi o arriesgar por el primer puesto. quiza por eso hizo ese comentario, pero en fin, igual le agradezco que me haya motivado a seguir jugando.
Dernière modification par MercenaryOsyx (25-06-2012 22:11:43)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
vere si hay pics y las publicare aunque no tengo que dar explicaciones a nadie nosotros le damos plata es a ferik por jugar y no a otros jugadores y lo de ese mensaje mi bro osyx ya explicara a su debido tiempo . Solo digo una cosa si eres latino no te dejes llenar la cabeza de cucarachas por clanes europeos
Gracias por intentar demostrarlo.
Dar plata a feerik me parece bien, pero por justicia (ya que muchos otros también lo hacemos) se exige una igualdad de condiciones y un fair-play.
Soy español, y me siento bastante orgulloso a nivel competitivo de nuestra comunidad hispana, pero no quiere que manchen nuestro juego limpio.
No me llenan la cabeza de nada, soy bastante independiente de pensamiento y ellos solo aportaron un dato (el pantallazo) el resto es cosa mía y de experiencias en el juego/foro
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Alejo_Hospitalcelis a écrit :vere si hay pics y las publicare aunque no tengo que dar explicaciones a nadie nosotros le damos plata es a ferik por jugar y no a otros jugadores y lo de ese mensaje mi bro osyx ya explicara a su debido tiempo . Solo digo una cosa si eres latino no te dejes llenar la cabeza de cucarachas por clanes europeos
Gracias por intentar demostrarlo.
Dar plata a feerik me parece bien, pero por justicia (ya que muchos otros también lo hacemos) se exige una igualdad de condiciones y un fair-play.
Soy español, y me siento bastante orgulloso a nivel competitivo de nuestra comunidad hispana, pero no quiere que manchen nuestro juego limpio.No me llenan la cabeza de nada, soy bastante independiente de pensamiento y ellos solo aportaron un dato (el pantallazo) el resto es cosa mía y de experiencias en el juego/foro
Juego limpio hacemos y corrijo si eres hispano xd porque mis hermanos españoles tambien juegan stupide nosotros
Y tan bien invito que agreguen a nuestros jugadores en facebook los pueden buscar en la pagina de comercio de cartas y veran que son muy buena onda xd
Siento gran respeto por el jugador Osyx (recién veo que te explicaste)
Y acabo de caer que no te he felicitado: Felicidades por el torneo, se que eres muy muy capaz de ganar un torneo por tí mismo y llegar ahí arriba semana tras semana lo demuestra.
Lo único que esperaba era que explicaras el porqué de ese conversación de tu compañero de clan. Si eras consciente, si él era el único que lo hacía...
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Recuerdo el tema que se creó luego del cambio del horario de elo y del cálculo de ganancias de score. En ese se hizo varias acusaciones y muchas negaciones. La única prueba que vi de alguien para demostrar que no arreglaba nada, fueron unas capturas de pantalla hechas por DjSmigol de su historial de partidas. No he visto a ningún otro ganador de ELO poner sus propios pantallazos a parte de él, aunque igual ya poco importa porque creo que para esta fecha ya se eliminaron de los servidores.
Y de respuesta a todo eso de "orgullo hispano" y esas mierdas:
"El patriotismo es el último refugio de los canallas." Samuel Johnson
Dernière modification par Izayoi (25-06-2012 21:41:41)
Perdón por intervenir en la conversación, pero tiene muchas de LNO que piensan que son superiores, sólo porque estan en el mismo clan de Ergueiz y Oxis, que son siempre lo Top ELO...
Hace tiempo ya hablé sobre este tema pero porque era algo muy descarado y no me gustaba la situación que habia en aquel entonces. stupide el tiempo Feerik implantó cambios en el juego e incluso a petición de la gente se modificó el horario del Amnezy. Por parte de Feerik creo que más no pueden hacer (eso me parece).
Me parecen mal dos cosas:
- En primer lugar el que un compañero de clan ayude en este caso a Osyx a espaldas de él stupide este tipo de comentarios y súplicas a otro jugador no deja en buen lugar el clan al que representa ni a su compañero, pues mancha su imagen y pone en duda cualquier triunfo conseguido.
Y digo a "espaldas" porque conozco a Osyx lo suficiente para saber que no es partidario de este tipo de amaños ni juegos sucios. Tambien no hay que juzgar a un clan entero por la imagen que den unos pocos jugadores de ese clan, eso es como juzgar un libro por el color de sus tapas.
- En segundo lugar no me parece bien lo que ha hecho Izzy al poner esa imagen en el foro y manchar la victoria de Osyx en este Amnezy, desde hace varias semanas se ha visto como Osyx ha estado intentando entrar en el top 10. Y lo dice alguien como yo que por varios motivos llevo varias semanas sin poder jugar el Amnezy pero lo observo muy de cerca por varios compañeros a los que sigo de mi clan.
Yo fui uno de los que mas se quejó en su momento sobre el sistema de ayuda para conseguir un Amnezy.
Si lo que queria era quejarse sobre el comportamiento de ese jugador u otro de su clan que lo hubiese posteado en el apartado de clan de LNO para que lo viesen el resto de sus compañeros de clan y tomasen medidas al respecto stupide ese jugador. Pero poniéndolo en el post del campeon de Amnezy lo que a mi me da a entender es que Osyx y su clan han hecho trampas y que hay cierto "odio guardado" que llevaba tiempo esperando para soltarlo. No solo él sino varios jugadores que han esperado para hacer arder el foro stupide sus comentarios, ya sea porque están aburridos y ultimamente no pasa nada emocionante en el mismo o porque si habla tal persona aparecen todos sus archienemigos para echarsele encima y ponerlo a parir. Si escribe un comentario mi querido perrito seguro que le contestan 20 personas.
Mi apoyo total a Osyx por este merecido Amnezy. Enhorabuena campeón y sigue así. Creo que la gente hispana al menos deberia apreciar el trabajo de personas como Osyx que siempre intentan ayudar stupide sus tutoriales, sus comentarios de ayuda a otros jugadores, sus post como el último que ha puesto en el foro buscando la participación de la gente sobre decks y hacer un video de él. Creo que sobran comentarios al respecto....
Ahora pueden criticar mis comentarios en español, inglés o el idioma que más prefieran.
Hace tiempo ya hablé sobre este tema pero porque era algo muy descarado y no me gustaba la situación que habia en aquel entonces. stupide el tiempo Feerik implantó cambios en el juego e incluso a petición de la gente se modificó el horario del Amnezy. Por parte de Feerik creo que más no pueden hacer (eso me parece).
Me parecen mal dos cosas:
- En primer lugar el que un compañero de clan ayude en este caso a Osyx a espaldas de él stupide este tipo de comentarios y súplicas a otro jugador no deja en buen lugar el clan al que representa ni a su compañero, pues mancha su imagen y pone en duda cualquier triunfo conseguido.
Y digo a "espaldas" porque conozco a Osyx lo suficiente para saber que no es partidario de este tipo de amaños ni juegos sucios. Tambien no hay que juzgar a un clan entero por la imagen que den unos pocos jugadores de ese clan, eso es como juzgar un libro por el color de sus tapas.- En segundo lugar no me parece bien lo que ha hecho Izzy al poner esa imagen en el foro y manchar la victoria de Osyx en este Amnezy, desde hace varias semanas se ha visto como Osyx ha estado intentando entrar en el top 10. Y lo dice alguien como yo que por varios motivos llevo varias semanas sin poder jugar el Amnezy pero lo observo muy de cerca por varios compañeros a los que sigo de mi clan.
Yo fui uno de los que mas se quejó en su momento sobre el sistema de ayuda para conseguir un Amnezy.
Si lo que queria era quejarse sobre el comportamiento de ese jugador u otro de su clan que lo hubiese posteado en el apartado de clan de LNO para que lo viesen el resto de sus compañeros de clan y tomasen medidas al respecto stupide ese jugador. Pero poniéndolo en el post del campeon de Amnezy lo que a mi me da a entender es que Osyx y su clan han hecho trampas y que hay cierto "odio guardado" que llevaba tiempo esperando para soltarlo. No solo él sino varios jugadores que han esperado para hacer arder el foro stupide sus comentarios, ya sea porque están aburridos y ultimamente no pasa nada emocionante en el mismo o porque si habla tal persona aparecen todos sus archienemigos para echarsele encima y ponerlo a parir. Si escribe un comentario mi querido perrito seguro que le contestan 20 personas.Mi apoyo total a Osyx por este merecido Amnezy. Enhorabuena campeón y sigue así. Creo que la gente hispana al menos deberia apreciar el trabajo de personas como Osyx que siempre intentan ayudar stupide sus tutoriales, sus comentarios de ayuda a otros jugadores, sus post como el último que ha puesto en el foro buscando la participación de la gente sobre decks y hacer un video de él. Creo que sobran comentarios al respecto....
Ahora pueden criticar mis comentarios en español, inglés o el idioma que más prefieran.
Apoyo total y animo a todos que este juego es para divertirnos
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Se me cae un mito stupide esto.
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Osyx es tramposo, lol. Noob and coward, haha. Jajajajajajajajaa. Removerlo sus cartas
I feel like I could... like I could... like I could TAKE ON THE WORLD!
Pues ya me diras que italiano es el que ha hecho la imagen que me ha dejado en tan mal lugar. Visto lo visto no se puede poner la mano en el fuego por nadie... ahora si me disculpan...
Ahora hasta photoshop?? Omg, hasta donde piensas llegar izzy? vean bien la imagen
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"