Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Opaaa, que interesante... yo estudio Diseño Industrial en la UBA (Universidad de Buenos Aires), también tengo 23 años jajaja. Tu avatar es de Gorillaz?
Saludos y bienve, espero que sobrevivas a esta comunidad
Miembro de La Nueva Orden
La de mi avatar es Cyborg-Noodle, de Gorillaz ^^
Karpancho, un poco de atención xD
Bienvenida, espero que seas tan buena como lo fue Nyan.
Offtopic: Gorillaz se disolvió T.T A ver stupide que nos sorprende Damon Albarn (Gorillaz, Blur) ahora
Me acabo de enterar de su último proyecto: Rocketjuice and The Moon (stupide Flea) http://www.youtube.com/watch?v=eCnY_0veSvQ
Dernière modification par Ninjaz (19-06-2012 09:15:47)
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Bienvenida!!!
Creo que mientras pueda lidiar stupide los trolleos varios del foro, todo bien xDD
yaaa-haaaaaa!!
Gracias Ruth por la bienvenida :3
Hello a todos!
Sepan que ya llevaba unos meses de stalker por aquí, así que ya mas o menos conozco a algunos...y a sus hermosos trolleos.
Esto, soy Noodle. Tengo 23 años. ♀
Estudiante de diseño gráfico. Soy de Honduras.
Espero llegar a conocerlos mejor a todos y ayudarles en lo que pueda.
Si necesitan algo, cualquier cosa -asuntos del foro y el juego, nada mas- por favor no duden en contactarme ^^Pues eso. Si tienen alguna duda, pregunten stupide toda confianza x3
Bienvenida noodle!!
ya nos hacia falta un refuerzo en moderadores, ( otro mas no vendria mal xD) ke sirc no lo sabe todo, y ruth no aparece casi... Esperamos mucho de ti
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Noodle a écrit :La de mi avatar es Cyborg-Noodle, de Gorillaz ^^
Karpancho, un poco de atención xD
Bienvenida, espero que seas tan buena como lo fue Nyan.
Offtopic: Gorillaz se disolvió T.T A ver stupide que nos sorprende Damon Albarn (Gorillaz, Blur) ahora
Me acabo de enterar de su último proyecto: Rocketjuice and The Moon (stupide Flea) http://www.youtube.com/watch?v=eCnY_0veSvQ
Neh, mirá si iba a leer todo jajajaja
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Bienvenida Noodle a este riconcito de Eredan,donde habitan pequeñas grandes personas y alguna que otra alimaña,espero que disfrutemos contigo tanto como lo hicimos stupide Nyan.Un saludo.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
BIENVENIDA espero nos llevomos muy bien
No habia visto este post. Bienvenida y esperemos nos podamos llevar bien
bienvenida al foro noodles ya tenemos algo en comun gorillaz amo esa banda de dibujos aunq hasta ahora nunca supe quienes eran los cantantes xD
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
bienvenida
" No dejaré que mi existencia sea en vano"
Bienvenida!!!!
eduardo_gomes por si me quieren retar
Bienvenida, espero que haga un gran trabajo y le sea ligero ^^
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
yo me perdí hace algún tiempo pero bueno ahora me presento:
SOy Dreico, para los amigos grego, espero que aquí estés feliz y la pases contento, pues no soy de mucho hablar, así que hasta aquí voy a terminar XD
Bueno espero que stupide esto la taberna y todo consiga un nuevo aire de vida, porque antes las cosas estaban como muertas por aquí.
bueno nos veremos en otra ocasion ^^
Vulnerant omnes, última necat