Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno pues es que ando interesado en algunos trofeos de la torre oscura asi que quisiera que alguien por favor me traduzca bien esto, el traductor google dice basura nada mas:
http://wiki.eredan.com/index.php?title=La_torre_oscura
Basicamente mis duads son:
1. toca matar 300 veces en una misma partida a los no muertos o puede ser en distintas partidas?
2. Como se llama ese trofeo que ultimamente ando viendo, es amarillo y en lo que alcanzo a ver dice
Se un jutsu kotoba, se un jutsu
Pero en si como se llama?
Gracias de antemano :3
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
ummm creo q la primera es matar 300 veces a los no muertos, solo necesitas dejar q se revivan y se revivan y se revivan hasta lograr las 300 muertes.
la segunda es ganarle a los golems jugando stupide un golem pirata (tuerka, hic o s.a.r.a.h)
la tercera es hacerle perfect a los golems, los mocos y al abatidor.
y la ultima es ganarle al abatidor stupide un deck de cada gremio
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
La torre oscura
Y durante más de veinte años que este lugar fue el escenario de violentos enfrentamientos durante el Gran Torneo de Yses. Su triste fama se centra principalmente en sus leyendas, a menudo terrible. Y tienes que ir a ese lugar! Una personalidad bien conocida parece que se han aventurado en la torre y no se recuperó.
¿Cómo?
Este nuevo modo campaña permanente es accesible desde Aventura Eredan iTCG. Esta campaña ofrece un reto permanente stupide la regularidad agregar contenido para que pueda explorar cada aspecto de esta torre oscura famoso y legendario. Varios trofeos puede obtenerse en esta campaña. Pero cuidado, nadie sale indemne de la torre, muchos aventureros han vuelto!
Los bordes de la torre oscura
La entrada a la torre oscura
Planta baja: puerta de la derecha
Planta baja: puerta central
Planta baja: puerta de la izquierda
Primera planta: Próximamente
Posibles recompensas y trofeos para la campaña
Esta campaña es una oportunidad para obtener grandes recompensas.
Los personajes
Satsume
Objetos
Cola voraz Lleva zils
Trofeos ocultos
El cazador de muertos vivientes
Si usted puede matar a los no-muertos 300 veces la misión de la 1 ª de la aventura ( Los bordes de la torre oscura ), va a ganar el trofeo y el título de El cazador de muertos vivientes experiencia 200xp y 5 cartas cada uno.
Montón de basura
Conseguir una victoria en la misión 3 ( Planta baja: puerta de la derecha ) a jugar por lo menos un golem pirata va a ganar el trofeo y el título del montón de chatarra y de cristal de 1000.
El dominio de la primera planta
Si logras completar la 3 ª, 4 ª y 5 ª misión de "La Torre Oscura" stupide una perfecta, ganar el trofeo y el título de Maestría de la primera planta y los cristales de 5000.
Sé que el kotobajutsu!
Si usted puede conseguir un Vittoria stupide todos los gremios en la misión 5 de aventuras "The Dark Tower", usted gana el trofeo y el título que sé kotobajutsu! y las tarjetas de Tatamijutsu , Onijutsu , Karajutsu .
Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames
Trofeos ocultos
El cazador de muertos vivientesSi usted puede matar a los no-muertos 300 veces la misión de la 1 ª de la aventura ( Los bordes de la torre oscura ), va a ganar el trofeo y el título de El cazador de muertos vivientes experiencia 200xp y 5 cartas cada uno.
Cual es la forma mas rapida? lo que se me ocurre es un gigante de espuma stupide un [card]espia de bolsillo[/card] y luego un [card]arco elfin[/card] más un [card]flamafer[/card] para terminarlo... o tambien los [card]kunai[/card], [card]rocketor[/card] o algo para sacarse la arañita.
Pero serían como 300 rondas...
Dernière modification par Andrew Law (24-06-2012 19:23:06)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
anto135 a écrit :Trofeos ocultos
El cazador de muertos vivientesSi usted puede matar a los no-muertos 300 veces la misión de la 1 ª de la aventura ( Los bordes de la torre oscura ), va a ganar el trofeo y el título de El cazador de muertos vivientes experiencia 200xp y 5 cartas cada uno.
Cual es la forma mas rapida? lo que se me ocurre es un gigante de espuma stupide un [card]espia de bolsillo[/card] y luego un [card]arco elfin[/card] más un [card]flamafer[/card] para terminarlo... o tambien los [card]kunai[/card], [card]rocketor[/card] o algo para sacarse la arañita.
se me ocurrio una forma bastante efectiva stupide los consejeros y algun sacerdote (el que sea) vere si puedo conseguirlo y les paso el deck completo + video.
segun mis calculos es 95% probable de que mi idea funcione
--------------------------------------------------------------------
Agrego nueva info:
1.- es posible sacar las 300 muertes en una sola partida de varias maneras
2.- las 300 muertes zombies son acumulables. *confirmado*
http://www.youtube.com/watch?v=PgpZ9WYX … e=youtu.be
Dernière modification par MercenaryOsyx (25-06-2012 06:34:33)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
yo llegue como a las 100 veces stupide la pitonisa reciclando def stupide los secuaces, y stupide un +2 de ataque solamente, asi me aseguraba de matar al q revive stupide 2 de vida, y el otro sobrevivia, pero se me desconecto y me dio rabia seguir intentandolo
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Andrew Law a écrit :anto135 a écrit :Trofeos ocultos
se me ocurrio una forma bastante efectiva stupide los consejeros y algun sacerdote (el que sea) vere si puedo conseguirlo y les paso el deck completo + video.
segun mis calculos es 95% probable de que mi idea funcione
--------------------------------------------------------------------
Agrego nueva info:
1.- es posible sacar las 300 muertes en una sola partida de varias maneras
2.- las 300 muertes zombies son acumulables. *confirmado*
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 5027_n.jpg
osea se puedes matar los 3 muchas veces y volvieron a iniciar y las juertes se van acumulando sin la necesidad de hacerlo todo de solo una vez??
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES