Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-06-2012 01:32:33

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Sugerencia respecto a al transferencia de cartas :D

Hola chicos y chicas.

Mi sugerencia es la siguiente:

A la hora de querer transferir cartas entre jugadores toca utilizar el mercado, pero es muy probable que alguien te la gane y asi pierden ambos sad igualmente cuando un amigo decide dejar el juego no puede transferirnos cristales sino de la misma manera, poner cartas costosisimas en el mercado que aveces se confunden y provoca perdida importante de cristales, asi que pense, que hacer? bueno, ahora sii mi sugerencia xdd:

Crear un sistema que permita transferir cartas y ristales entre jugadores, eso si stupide sus debidas restricciones para no apoyar el robo de cuentas, habia pensado algo asi:

1. No se puede transferir mas de dos cartas a un jugador en un mismo dia.
2. No se pueden transferir cantidades de cristales mayores a 50.000 cxs.
3. La misma regla, no se pueden traransferir cartas no vendibles sad
4. Una tarifa como esta:

Rareza                           Valor de transferencia

Comun                           50 Cxs.
Poco comun                   500 Cxs. 
Rara                               1250 Cxs
Legendaria                    10000 Cxs

La idea es que, al darle click a una carta vendible, aparezca la opcion transferir, digites el nickname del usuario y este debera aceptarla de manera gratuita, el costo de transferencia sera pagado por el que iria a mandar la carta, o por mitad, tocaria pensarlo big_smile

Adicionalmente, para los cristales, que al ir a la opcion compra/venta en el menu principal de eredan, aparezca "transferencia" stupide unos cristalitos de iciono :3, al darle click aparezca un cuadro para digitar el numero de cristales que se transferira, el nick del usuario y lo mismo, debera aceptarlos, para la aceptacion que en el menu de mensaje, haya un nuevo "submenu" que indique quien te quiere transferir algo y a la vez que es, asi se aceptarian las cartas y los Cxs.

Si la carta es foil tenia pensado que el precio se duplicara para todas las cartas, asi haria la cosa justa.

Tambien hbia pensado en cuanto a los costos que el que quiere transferir la carta puede ponerle preci a las cartas, no juzgando por su rareza porque digamos transferir "nehant devora todo" a 20.000 pues no seria como justo, que el precio sera a disponer por el que la va a ofrecer, y el que la va a recibir pague ese precio, adicionalmente tendra la misma restriccion del 10% como en la cmpra y venta de cartas.

Asi beneficiarian muchisimo l grupo de facebook SACE (Sociedad anonima de comercio de eredan) y permitiran a muchisimos jugadores el conseguir cartas que casi nunca estan en el mercado.

Gracias por la atencion prestada y... opinen! big_smile


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#2 16-06-2012 01:43:50

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Sugerencia respecto a al transferencia de cartas :D

Muy buena sugerencia pero Feerik no la va a escuchar, esta es la enesima vez que la proponen y si no lo hicieron antes no creo que lo hagan ahora hmm


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#3 16-06-2012 01:45:35

Shadow Killer
Ptit nouveau
Inscription : 18-05-2012
Messages : 2

Re : Sugerencia respecto a al transferencia de cartas :D

Estaria buenisimo... Aparte de que tambien podria aumentar el poder de los clanes ayudando a los recien iniciados.


"La Furia de Guem"... El clan mas poderoso del Universo Eredan

VOLTIO--"El Asesino Merodeador"


Hors ligne

#4 16-06-2012 01:46:52

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Sugerencia respecto a al transferencia de cartas :D

como tiende a ser... buena idea. Pero han sugerido miles de ideas muy buenas para las trasferencias...siguen siendo ignoradas lamentablemente u_u


Hors ligne

#5 16-06-2012 06:54:10

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Sugerencia respecto a al transferencia de cartas :D

esta buena la idea pero enves de cobrar en cristales deberia ser una suma en eez ,porque los cristales abundan y si quien pagaria la tranferencia es el que va a dar las carta se podria prestar para busos, . que fuera algo asi como 200 feez te da derecho a hacer trnsferencia de 3 maximo por dia (las no vendibles no se pueden) o algo asi

pero como esto ya es la enesima vez que se propone y no lo toman encuenta dudo que hagan algo


Hors ligne

#6 16-06-2012 09:15:33

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Sugerencia respecto a al transferencia de cartas :D

El sistema debe estar dirigido para cartas no vendibles, esas no vendibles que se transfieran y que se use el sistema de cristlaes por feez.


Hors ligne

#7 16-06-2012 09:41:48

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Sugerencia respecto a al transferencia de cartas :D

Kenhar013 a écrit :

El sistema debe estar dirigido para cartas no vendibles, esas no vendibles que se transfieran y que se use el sistema de cristlaes por feez.

coincido totalmente en que debe ser para cartas no vendibles pero a mi parecer en ves de dos por dia 2 por semana para no apoyar a las multi y tener cierto nivel 12 por ejemplo


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#8 16-06-2012 10:04:15

sakura_moon
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 30-10-2011
Messages : 31

Re : Sugerencia respecto a al transferencia de cartas :D

dudo mucho que quieran hacer algo asi, aunque seria bueno que pudiesemos vender las cartas que nos dan en modo aventura XD aunque sea en venta directa...


Hors ligne

#9 23-06-2012 04:56:09

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Re : Sugerencia respecto a al transferencia de cartas :D

Muy buena sugerencia, no me había dado cuenta, y publiqué un tema similar hace poco, pero stupide un sistema similar al de un juego de sony on line que hace años jugaba


Hors ligne

Pied de page des forums