Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-06-2012 12:36:53

the_killer
Voyageur

cual va a ser la nueva tirada ??

pues mas simple no puede ser, como el titulo dice, cuales son los gremios de la nueva tirada ?

#2 21-06-2012 17:15:31

dan_22
Nehantiste

Re : cual va a ser la nueva tirada ??

No se sabe hasta q sea la tirada, aunq se supone q son Piratas por la carta trofeo (Espero q stupide mi tan pronosticado perso legendario) y quizas mercenarios...

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#3 21-06-2012 17:23:50

Izayoi
Nehantiste

dan_22 a écrit :

No se sabe hasta q sea la tirada, aunq se supone q son Piratas por la carta trofeo (Espero q stupide mi tan pronosticado perso legendario) y quizas mercenarios...

Legendaria semi-confirmada: https://www.facebook.com/photo.php?fbid … 379&type=3

#4 21-06-2012 18:15:31

dan_22
Nehantiste

OOhh yo esperaba un remake de Empleadillo, me tendre q conformar stupide esta especie de chica robot... Por lo menos espero q sea para el deck narvaleros...

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#5 21-06-2012 18:38:02

Izayoi
Nehantiste

dan_22 a écrit :

OOhh yo esperaba un remake de Empleadillo, me tendre q conformar stupide esta especie de chica robot... Por lo menos espero q sea para el deck narvaleros...

Es la Capitana Al La Triste. Así que irá por el lado de la pólvora.

#6 21-06-2012 18:41:50

dan_22
Nehantiste

En serio es Al?? Muy buen remake, me encantoo!!! Aunq no me guste el deck pirata polvora...

Dernière modification par dan_22 (21-06-2012 18:42:42)

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#7 21-06-2012 20:14:05

Nockout14
Habitant de Guem

Izayoi a écrit :
dan_22 a écrit :

Es la Capitana Al La Triste. Así que irá por el lado de la pólvora.

No me gusta la idea de que sea Al. Al ya se juega mucho en el deck de polvora... lo único que sea una Al maga o algo así, que por el dibujo, podría ser...

#8 21-06-2012 23:15:12

ChrnoX
Gardien

sera artesana

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#9 21-06-2012 23:26:11

santiago
Guémélite

big_smile es guemelite de fuego, asi q sera para el deck polvora, ya q es el deck representativo de los piratas

Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd

#10 22-06-2012 04:44:46

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Golem-Mago big_smile

#11 22-06-2012 05:06:10

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

No le veo sentido, ke deje de ser combatiente, ke pasaria ke se olvida lo aprendido xD

a lo sumo, se le agrega, la clase de mago o artesano ( ke dudo pues su personalidad va mas stupide pasar a los mamporros)

yo me deccantaria mas por ke le añadiran a la raza humano ... o golem o guem. fuego

y alguna habilidad ke cree o ke busque, abastecimiento

Dernière modification par onimusha (22-06-2012 05:09:44)

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#12 22-06-2012 06:44:03

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Un combatiente-Mago, raza golem-humano que pueda encadenar sortilegios rayo y fuego.

#13 22-06-2012 14:21:27

malkavian86
Gardien

Kenhar013 a écrit :

Un combatiente-Mago, raza golem-humano que pueda encadenar sortilegios rayo y fuego.

Amen, y lo llamaron carta baneada y despues modificada xD

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#14 22-06-2012 17:28:33

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

onimusha a écrit :

No le veo sentido, ke deje de ser combatiente, ke pasaria ke se olvida lo aprendido xD

Si, pero [card]Saphyra la Zil[/card] al nivel 3 deja de ser Sacerdote... y no recuerdo bien cual era otra que también le pasaba eso...

Bueno, Aparentemente es un Golem-Guemelite Combatiente

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#15 22-06-2012 17:40:28

kalcifer
Solarian

Izayoi a écrit :
dan_22 a écrit :

Legendaria semi-confirmada: https://www.facebook.com/photo.php?fbid … 379&type=3

stupide esa imagen me suena a que el contramaestre Galena le va a mejorar el brazo robotico y tal vez todo el cuerpo.... quedando una especie de robocop

a mi me suena a que sera un combat-artesano siendo golem-humano stupide 1 de mente base wink

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#16 22-06-2012 19:06:53

Izayoi
Nehantiste

kalcifer a écrit :
Izayoi a écrit :
dan_22 a écrit :

stupide esa imagen me suena a que el contramaestre Galena le va a mejorar el brazo robotico y tal vez todo el cuerpo.... quedando una especie de robocop

a mi me suena a que sera un combat-artesano siendo golem-humano stupide 1 de mente base wink

En mi opinión, sólo recibirá nuevo brazo, porque en el capítulo semanal es destruído stupide uno de los muchos disparos de bala que un guemelñite de la sombra le tiró. Su habilidad nueva tiene mucha pinta de ser de regeneración, porque en el semnala así mismo se le es revelado por el fantasma de su padre que su familia tiene la bendición del Fénix, lo que le permite revivir, es más, la vez que ella perdió su brazo había muerto pero volvió a la vida gracias a esa bendición.

A esperar una Legendaria inmortal, a no ser que Feerik haga el tremendo fail de darle una habilidad que la haga bajable stupide un solo juicio...

#17 22-06-2012 20:10:18

kalcifer
Solarian

Izayoi a écrit :

en mi opinión, sólo recibirá nuevo brazo, porque en el capítulo semanal es destruído stupide uno de los muchos disparos de bala que un guemelñite de la sombra le tiró. Su habilidad nueva tiene mucha pinta de ser de regeneración, porque en el semnala así mismo se le es revelado por el fantasma de su padre que su familia tiene la bendición del Fénix, lo que le permite revivir, es más, la vez que ella perdió su brazo había muerto pero volvió a la vida gracias a esa bendición.

A esperar una Legendaria inmortal, a no ser que Feerik haga el tremendo fail de darle una habilidad que la haga bajable stupide un solo juicio...

si leiste ya la historia te creo.... interesante que tenga sus propios codigos de la pirateria... para que se burle de juicio no es suficiente stupide que se cure al principio de la ronda?

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#18 22-06-2012 20:33:43

dan_22
Nehantiste

Izayoi a écrit :
kalcifer a écrit :
Izayoi a écrit :

En mi opinión, sólo recibirá nuevo brazo, porque en el capítulo semanal es destruído stupide uno de los muchos disparos de bala que un guemelñite de la sombra le tiró. Su habilidad nueva tiene mucha pinta de ser de regeneración, porque en el semnala así mismo se le es revelado por el fantasma de su padre que su familia tiene la bendición del Fénix, lo que le permite revivir, es más, la vez que ella perdió su brazo había muerto pero volvió a la vida gracias a esa bendición.

Pero parece q en verdad se regenera, por lo menos eso parece en la imagen, en la primer se esta callendo luego q se lo rompen, y en la segunda parece como una protesis pero en la última se ve un brazo comun y corriente...

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#19 22-06-2012 23:54:27

malkavian86
Gardien

cualquie personbaje que se cure tiene que ser vulnerable a juicio, ya mas si se cura muchisimo, es como si las corrupciones no fueran afectadas por torpeza y demas, los ataques altisimos por conejo o disputa o los magos stupide piedra corazon-negra o lo que sea, todo tiene que ser debil frente a algo o efectivamente corre el peligro de ser inmortal

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#20 23-06-2012 00:04:42

dan_22
Nehantiste

No es nada q ver stupide el tema pero para el q leyo la historia, Al no les hizo acordar a:

fenix.jpg

No la historia pero si todo lo del poder q tiene y demas.

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#21 23-06-2012 00:10:43

santiago
Guémélite

dan_22 a écrit :

No es nada q ver stupide el tema pero para el q leyo la historia, Al no les hizo acordar a:

http://i239.photobucket.com/albums/ff17 … /fenix.jpg

No la historia pero si todo lo del poder q tiene y demas.

:3 y creo q se parece a la nueva

Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd

#22 23-06-2012 00:31:30

dan_22
Nehantiste

Es muy parecida a la ultima evo, el traje y la bola de fuego en la mano son muy similares...

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#23 23-06-2012 02:18:09

Izayoi
Nehantiste

Yo la correlación siempre pensé que era entre Al e Ikki.

L7EhuMn6.png

http://www.youtube.com/watch?v=8U8Dqq0R … age#t=764s

Pied de page des forums