Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-06-2012 16:23:45

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : Maelstrom

iTCG : Maelstrom

Maelstrom

A partir de ahora hasta el jueves 28 de junio del 2012 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás Acumular 100 puntos. al final de cada partida, ganas 1 punto por cada personaje que tenga al menos 5 Puntos de vida.
Ganas 6 Puntos suplementarios si el total de puntos de vida de tus personajes es por lo menos igual a25.
Ganas 5 Puntos si juegas :Al rescate, Mejora o enfrentar. (Las cartas se contabilizan una sola vez).
Debes jugar contra diferentes jugadores.

Obtendrás la carta Maelstrom y eol titulo : El Devorador

nOnidTRW.png

Maelstrom : Acción. Coleccionable. Unica. Tus personajes inclinados se levantan. Cada personaje sufre 1 daño directo por cada personaje muerto o inclinado en su línea.

Buen Juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo tambien en Facebook !


Hors ligne

#2 21-06-2012 16:31:47

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Maelstrom

se acercan mercenarios, quiza guemelites mentales?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 21-06-2012 16:33:42

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG : Maelstrom

me gusta la carta pero no le encuentro un uso fuera de los guardianes y los no-muertos ademas se me hace muy rebuscado la forma de conseguirlos hmm


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#4 21-06-2012 16:46:44

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : iTCG : Maelstrom

Bah que carta más mala, no la voy a conseguir, paso.


Hors ligne

#5 21-06-2012 16:49:38

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : Maelstrom

nOnidTRW.png

Ese es el Arcadia en el dentro de la ilustración, así que la próxima semana será tirada pirata.




Edit: Confirmada Capitana Legendaria!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid … 379&type=3

Dernière modification par Izayoi (21-06-2012 17:15:40)


Hors ligne

#6 21-06-2012 17:32:01

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Maelstrom

cierto piratas, nisiquiera lo recorde al momento, el maelstrom da nombre a uno de mis relatos preferidos de Poe, el remolino que todo lo devora.
lo asocie no se porque a tifon mental jejeje

Dernière modification par malkavian86 (21-06-2012 17:32:22)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#7 21-06-2012 20:00:03

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG : Maelstrom

hmm Es buena para el deck de [card]Shulong el venerable[/card] y no se si me sirvira en mi deck de cortesanos daño directo...
Pero bueno, como siempre... ¿como lo hago fácilmente?...
Mmmm, necesito curarme o tener mucha defensa... tongue Ideas de que deck's sirven...???


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#8 21-06-2012 20:32:25

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG : Maelstrom

Izayoi a écrit :

http://static.eredan.com/cards/print/es/nOnidTRW.png

Ese es el Arcadia en el dentro de la ilustración, así que la próxima semana será tirada pirata.




Edit: Confirmada Capitana Legendaria!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid … 379&type=3

yikes esa es Al la triste big_smile se ve genial >.<
es guemelite de fuego segun la historia :3 esta intedezante

Dernière modification par santiago (21-06-2012 21:10:13)


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#9 21-06-2012 20:44:34

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : Maelstrom

Ivan-godoy a écrit :

hmm Es buena para el deck de [card]Shulong el venerable[/card] y no se si me sirvira en mi deck de cortesanos daño directo...
Pero bueno, como siempre... ¿como lo hago fácilmente?...
Mmmm, necesito curarme o tener mucha defensa... tongue Ideas de que deck's sirven...???

Descarte. stupide cortesanos mejor. wink


Hors ligne

#10 21-06-2012 21:37:48

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : iTCG : Maelstrom

Ivan-godoy a écrit :

hmm Es buena para el deck de [card]Shulong el venerable[/card] y no se si me sirvira en mi deck de cortesanos daño directo...
Pero bueno, como siempre... ¿como lo hago fácilmente?...
Mmmm, necesito curarme o tener mucha defensa... tongue Ideas de que deck's sirven...???

A mi me ha pasado algo curioso. Mi oponente ha dejado correr el reloj hasta que se ha acabado el tiempo en el tercer combate y me ha dado todos los puntos, porque estaban todos los personajes enteritos. No se si a el se los ha dado, pero tenia pinta de que se intentaba sacar el trofeo asi. De todas maneras es un trofeo que vas haciendo poco a poco sin pensar mucho en el, al menos es lo que voy a hacer yo.


Hors ligne

#11 21-06-2012 22:17:20

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : iTCG : Maelstrom

Ivan-godoy a écrit :

hmm Es buena para el deck de [card]Shulong el venerable[/card] y no se si me sirvira en mi deck de cortesanos daño directo...
Pero bueno, como siempre... ¿como lo hago fácilmente?...
Mmmm, necesito curarme o tener mucha defensa... tongue Ideas de que deck's sirven...???

si no te importa perder o ganar, cuervos abatidores stupide [card]desvanecerse[/card], [card]vigilante[/card]s, y [card]sentido del peligro[/card], haber quien se le acaba el deck primero XD (en 3 mis 3 personajes no perdieron ni un punto de vida)

Dernière modification par leomax17 (21-06-2012 22:18:03)


Hors ligne

#12 21-06-2012 22:19:25

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG : Maelstrom

DarthPocholo a écrit :

A mi me ha pasado algo curioso. Mi oponente ha dejado correr el reloj hasta que se ha acabado el tiempo en el tercer combate y me ha dado todos los puntos, porque estaban todos los personajes enteritos. No se si a el se los ha dado, pero tenia pinta de que se intentaba sacar el trofeo asi. De todas maneras es un trofeo que vas haciendo poco a poco sin pensar mucho en el, al menos es lo que voy a hacer yo.

Mmmm si jugo unos turnos y luego dejo que el tiempo corra... me contará :$ seria un método molesto de hacerlo para los otros jugadores... pero ¿cuenta los puntos?
Total pienso hacerlo stupide descarte... así que no usare eso

Dernière modification par Ivan-godoy (21-06-2012 22:20:49)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#13 21-06-2012 22:20:15

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG : Maelstrom

No se si me gusta mucho la carta como para usarla.. pero me encanto la imagen >:O


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#14 21-06-2012 22:50:47

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : iTCG : Maelstrom

SE VIENE LEGENDARIA PIRATA!!!! XDDDDD Y SERA MAGO PIRATA FUCK YEA!!!!! XDDD

Ya, no sirve esa carta mucho, pero la sacare por si las dudas xD


Hors ligne

#15 21-06-2012 23:04:03

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG : Maelstrom

Kenhar013 a écrit :

Ya, no sirve esa carta mucho, pero la sacare por si las dudas xD

asi le quiero hacer, muchos trofeos no sirven en el momento, pero cuando pasa el tiempo se les encuentra un uso, como destino negro...


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#16 21-06-2012 23:07:58

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : Maelstrom

Ivan-godoy a écrit :
DarthPocholo a écrit :

A mi me ha pasado algo curioso. Mi oponente ha dejado correr el reloj hasta que se ha acabado el tiempo en el tercer combate y me ha dado todos los puntos, porque estaban todos los personajes enteritos. No se si a el se los ha dado, pero tenia pinta de que se intentaba sacar el trofeo asi. De todas maneras es un trofeo que vas haciendo poco a poco sin pensar mucho en el, al menos es lo que voy a hacer yo.

Mmmm si jugo unos turnos y luego dejo que el tiempo corra... me contará :$ seria un método molesto de hacerlo para los otros jugadores... pero ¿cuenta los puntos?
Total pienso hacerlo stupide descarte... así que no usare eso

Probé a hacerlo así una vez, y funciono... stupide todo, no me gusta el método. También usaré descarte. Por cierto, descarte contra descarte = todos felices smile


Hors ligne

#17 22-06-2012 03:55:43

manuelt66
Habitant de Guem
Inscription : 30-08-2010
Messages : 100

Re : iTCG : Maelstrom

Yo creo q sera combatienete, tipo para el mazo de polvora porq hasta ahora todas las legendarias han sido para la estrategia principal del gremio. Pilkim para noz blast, Zil para mero zil, Nehant para corruptores y Iro para imperiales, asi q la nueva Al tendria q seguir siendo combatiente, a part porq cambiaria de clase???


Hors ligne

#18 22-06-2012 04:46:54

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : iTCG : Maelstrom

bueno para q no han leido la historia, los antepasados de la capitana eran algo de un fenix, para hacerlo mas corto la capitana tiene al fenix adentro y muere en una batalla sueña stupide su papa y renace stupide mas poder (casi mata a azalis) y lo interesante es q la historia dice q ese fenix y Tantad (legion runica) tienen algo en relacion asi q esperemos algo como la capitana stupide fuego (estilo llamara) o la capitana como una especie de Mylad o lorus.


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#19 22-06-2012 19:10:23

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG : Maelstrom

Gracias por aruinarme el capitulo giovanni, pudiste esperar 2 horas para poner el comentario pero no... Na mentira esta todo bien tongue pero para la proxima traten de no spoliar los capitulos hasta q alguien los suba traducidos xq le quita bastante emocion sad


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#20 22-06-2012 19:49:46

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : iTCG : Maelstrom

dan_22 a écrit :

Gracias por aruinarme el capitulo giovanni, pudiste esperar 2 horas para poner el comentario pero no... Na mentira esta todo bien tongue pero para la proxima traten de no spoliar los capitulos hasta q alguien los suba traducidos xq le quita bastante emocion sad


deveras q lo siento mucho no era mi intencion solo trate de ayudar pero creo q no lo hice.


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#21 22-06-2012 19:54:19

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG : Maelstrom

Na si no molesta es solo xq soy un fanático de la historia y como buen lector los Spoilers duelen mucho jaja, igual yo siempre intento evitar estos post hasta q traduzco la historia fue mas un error mio tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#22 23-06-2012 04:41:53

manuelt66
Habitant de Guem
Inscription : 30-08-2010
Messages : 100

Re : iTCG : Maelstrom

genial la historia, para mi q sera una guemeliana de fuego. Tiene mucho mas sentido q sea guemeliana de combatiente q maga, va esa es mi opinion.


Hors ligne

Pied de page des forums