Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-05-2012 23:16:19

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Legion runica. Tipos de deck

Hola amigos del eredan...
He visto varios tipos de decks stupide este gremio. El de "Toros Runicos", el "Guerreros Runicos" y "Sacerdotes Runicos" en fin si hay alguno mas me gustaria que me cuenten.
Mi deck se conforma por [card]Señor Runico Hares[/card] Max lvl, [card]Señor Runico Eilos[/card] Max lvl y [card]Corantia, fiel de Nemaria[/card] Max lvl

[card]Forjaruna[/card]{x1 nox, x1 cor}x2
[card]Aura de la Diosa[/card] x1
[card]Escudo Rúnico[/card] {x1 nox, x1 cor}x2
[card]Diadema de Sacerdote[/card] {x1 nox, x1 cor}x2
[card]Resistencia[/card] x2
[card]Poder de Coloso[/card] x2
[card]Poder Rúnico[/card] {x1 nox, x2 cor}x3
[card]Grito de Guerra[/card] x2 nox
[card]Erradicación[/card]x1
[card]Ceremonial[/card] x3 nox

Si hablo de ambicion cambiaria ambos [card]Grito de Guerra[/card] y compraria [card]un nuevo principio[/card]. mi sinergia no es mala pero podria mejorarse, [card]forjaruna[/card] haria una y una o capas dos cor por el hecho de que los [card]grito de guerra[/card] son nox ayudenme en lo que puedan muchas gracias.

Dernière modification par Gussatron (11-05-2012 01:00:30)


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#2 11-05-2012 00:25:32

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Legion runica. Tipos de deck

No puedes tener dos Erradicación es única stupide respecto a si rinde no tengo idea...

Yo tengo uno similar pero en vez de los combatientes tengo a los toros (Consejero y Xenophon) y uso los pisotear en ves de los ceremoniales, y tengo una Granespada Rúnica y un tridente de Nemaria y un casco de Centauro para el Consejero, igual le falta pulirse pero por ahora me funicona bien


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 11-05-2012 00:57:27

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Legion runica. Tipos de deck

gracias por la correccion, no lo habia notado y en cuanto al deck, gracias por contarme, habra que probarlo luego de pulir este


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#4 11-05-2012 08:49:14

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : Legion runica. Tipos de deck

yo solo tengo una preg sencilla pq rayos todo el mundo mete 2 arcontes en un mismo deck de q beneficia eso? los bono q ellos dan no c activan a menos q muera uno y para eso ya el otro estara en el mismo camino asi q no se el pq o quien dijo q el deck stupide 3 arcontes es bueno pero deveras q ese deck stupide mas de un arconte no sirven.

PD se q tu deck es de 2 arcontes pero y los [card]entrenamiento runico[/card]? y creo q tienes MUCHAS runas nox para ser deck stupide combatientes. y las armas, sobre todo los [card]tridente de nemaria[/card] y [card]proteccion del panteon[/card] los magos agarran a tu [card]señor runico hares[/card] y adios, y los [card]poder de coloso[/card] son 3 si puedes ya q los usas de cadena stupide [card]poder runico[/card] q deben ser los 3 Cor pq para runas nox tienes [card]Ceremonial[/card] q los buscas nuevamente stupide [card]grito de guerra[/card] (2x cor) no tengo mas q aportar solamente eso.


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#5 11-05-2012 09:27:50

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Legion runica. Tipos de deck

giovannie_perez a écrit :

yo solo tengo una preg sencilla pq rayos todo el mundo mete 2 arcontes en un mismo deck de q beneficia eso? los bono q ellos dan no c activan a menos q muera uno y para eso ya el otro estara en el mismo camino asi q no se el pq o quien dijo q el deck stupide 3 arcontes es bueno pero deveras q ese deck stupide mas de un arconte no sirven.

PD se q tu deck es de 2 arcontes pero y los [card]entrenamiento runico[/card]? y creo q tienes MUCHAS runas nox para ser deck stupide combatientes. y las armas, sobre todo los [card]tridente de nemaria[/card] y [card]proteccion del panteon[/card] los magos agarran a tu [card]señor runico hares[/card] y adios, y los [card]poder de coloso[/card] son 3 si puedes ya q los usas de cadena stupide [card]poder runico[/card] q deben ser los 3 Cor pq para runas nox tienes [card]Ceremonial[/card] q los buscas nuevamente stupide [card]grito de guerra[/card] (2x cor) no tengo mas q aportar solamente eso.


deck stupide 2 arcontes no sirve xDDDDDDD,se nota que no tienes idea de lo que hablas ,hares y eilos juntos se la pueden dar a cualquier mago desde el maestro mago hasta capullos


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#6 11-05-2012 17:00:22

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Legion runica. Tipos de deck

giovannie_perez a écrit :

yo solo tengo una preg sencilla pq rayos todo el mundo mete 2 arcontes en un mismo deck de q beneficia eso? los bono q ellos dan no c activan a menos q muera uno y para eso ya el otro estara en el mismo camino asi q no se el pq o quien dijo q el deck stupide 3 arcontes es bueno pero deveras q ese deck stupide mas de un arconte no sirven.

PD se q tu deck es de 2 arcontes pero y los [card]entrenamiento runico[/card]? y creo q tienes MUCHAS runas nox para ser deck stupide combatientes. y las armas, sobre todo los [card]tridente de nemaria[/card] y [card]proteccion del panteon[/card] los magos agarran a tu [card]señor runico hares[/card] y adios, y los [card]poder de coloso[/card] son 3 si puedes ya q los usas de cadena stupide [card]poder runico[/card] q deben ser los 3 Cor pq para runas nox tienes [card]Ceremonial[/card] q los buscas nuevamente stupide [card]grito de guerra[/card] (2x cor) no tengo mas q aportar solamente eso.

emm no se me ocurre otro compañero para darle en caso de sacar a mis arcontes, y coincido stupide mi compañero de arriba, ellos combinados stupide una diadema y una resistencia para los magos ya es complicado y ni te cuento si les pongo un escudo ya que de una u otra manera ya reducen los daños y por otra parte tambien aumento mi mente a corto plazo stupide ceremoniales y buen estoy deacuerdo contigo en que son muchas nox big_smile gracias por el aporte


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#7 11-05-2012 19:18:10

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : Legion runica. Tipos de deck

xxavierxx a écrit :
giovannie_perez a écrit :

yo solo tengo una preg sencilla pq rayos todo el mundo mete 2 arcontes en un mismo deck de q beneficia eso? los bono q ellos dan no c activan a menos q muera uno y para eso ya el otro estara en el mismo camino asi q no se el pq o quien dijo q el deck stupide 3 arcontes es bueno pero deveras q ese deck stupide mas de un arconte no sirven.

PD se q tu deck es de 2 arcontes pero y los [card]entrenamiento runico[/card]? y creo q tienes MUCHAS runas nox para ser deck stupide combatientes. y las armas, sobre todo los [card]tridente de nemaria[/card] y [card]proteccion del panteon[/card] los magos agarran a tu [card]señor runico hares[/card] y adios, y los [card]poder de coloso[/card] son 3 si puedes ya q los usas de cadena stupide [card]poder runico[/card] q deben ser los 3 Cor pq para runas nox tienes [card]Ceremonial[/card] q los buscas nuevamente stupide [card]grito de guerra[/card] (2x cor) no tengo mas q aportar solamente eso.


deck stupide 2 arcontes no sirve xDDDDDDD,se nota que no tienes idea de lo que hablas ,hares y eilos juntos se la pueden dar a cualquier mago desde el maestro mago hasta capullos

bueno xavier 2 arcontes no funcionan pq? diras aki tienes algunas razones:
1) no activan los bonos especiales
2)si es por los escudos y diademas pss nada q un congelacion (q es la mas barata de todas) no resuelva
3) deveras q aguantan contra cds y los [card]encuentro desafortunado[/card] y las [card]floracion[/card]
4)los runicos matan stupide puro encadenamiento, ej [card]poder runico[/card] stupide [card]poder de coloso[/card], asi q haras si t juegan tu mismo trofeo [card]erradicacion[/card] y [card]enraizar[/card]
5) y no menos importante [card]resistencia[/card] si es una carta muy buena pero nada q una [card]torpeza[/card] o [card]fuerza haresiana[/card] no resuelva

deveras q otras razones mas, lo cual me sorprende de ti xavier ya q he leido varios de tus comentarios y c q tienes conocimientos del juego amplios pero eso de 2 arcontes como q no sirven es como el deck q vi de 3 arcontes (hares, eilos y xenofon) stupide nuevo principio y nehant y todas esas cosas buenas q al final le termine venciendo stupide mi deck abatidores (Humanos q son mas debiles q los guemelianos) y sin una legendaria y pura carta barata me baje a eilos en primer turno hares en el 3er turno y xenofon en 4to turno y le gano stupide 2 vivos y deveras q mas de 1 arconte sirve en un mismo deck. preguntatelo pruebalo y me dices si deveras sirven (contra deck full q es lo q cuenta no deck de amigos q dejen q les ganes ni deck a medias q todavia tengan [card]flecha incandescente [/card]y esas baratijas).


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#8 11-05-2012 23:37:19

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Legion runica. Tipos de deck

JAJA me convenciste amigo, en fin alguna recomendacion para usar al personaje y alguna convinacion de cartas, porque vi que sabes como aflojar a mis cartas pero nada que mejore este deck... igual no lo digo mal, solo que quiero pulir a full mi deck ya que soy lvl 11 y buen, soy de invertir en el juego.. gracias por los comentarios


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#9 12-05-2012 00:07:27

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Legion runica. Tipos de deck

Yo creo que cambiaría al [card]señor rúnico eilos[/card] por el [card]guerrero rúnico agillian[/card]. Tienen stats similares y se aprovecharía el bono de arconte de Hares, que es bastante útil contra magos y demas...

Además, stupide agillian puedes potenciar el poder desmedido de los [card]tridente de nemaria[/card], que son buenísimos si los optimizas. Recomiendo un par al menos. Combinar un tridente stupide un desmembramiento son un mogollón de daños masivos, no te digo nada si tienes un par de ellos activos...


Hors ligne

#10 12-05-2012 09:00:53

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Legion runica. Tipos de deck

no se yo ya saque lluvia de flechas stupide 2 arcontes en el mazo ,la verdad que no se si servira o sera que me encontre puros medios decks

Dernière modification par xxavierxx (12-05-2012 09:01:24)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#11 12-05-2012 11:54:28

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Legion runica. Tipos de deck

2 Arcontes en un deck no sirve...



JAJAJAJAJAJA


los runicos matan stupide encadenamientos


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo tengo el deck de sacerdotes y me va bien, deck de CDS?, no me gustan los deck uga uga
Volviendo al autor del post, tu deck va orientado a los combatientes runico, pero yo uso sacerdotes runicos, (sapiente, lania, y el pelado), y me funciona bien contra la mayoria de los deck (no nombrare los CDS, extasis, ni armas, los deck uga uga ni les peleo xD) eso si, nunca me salio un descarte, pero los runicos tienen en si, buena recuperacion del descarte, lo malo, son vulnerables a disidencia (al = que los nehantistas)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#12 12-05-2012 20:01:53

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Legion runica. Tipos de deck

ChrnoX a écrit :

2 Arcontes en un deck no sirve...



JAJAJAJAJAJA


los runicos matan stupide encadenamientos


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo tengo el deck de sacerdotes y me va bien, deck de CDS?, no me gustan los deck uga uga
Volviendo al autor del post, tu deck va orientado a los combatientes runico, pero yo uso sacerdotes runicos, (sapiente, lania, y el pelado), y me funciona bien contra la mayoria de los deck (no nombrare los CDS, extasis, ni armas, los deck uga uga ni les peleo xD) eso si, nunca me salio un descarte, pero los runicos tienen en si, buena recuperacion del descarte, lo malo, son vulnerables a disidencia (al = que los nehantistas)

decks uga uga xDDDD???


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#13 13-05-2012 18:10:40

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Legion runica. Tipos de deck

mmm no creo que no sirvan solo que creo que obtenes mejores cosas stupide un solo arconte, en caso del encadenamiento estoy deacuerdo, yo que los utilizo todo el tiempo, decks cds stupide enraizar me complican absolutamente la vida, les hago daño pero hasta que salga alguna torpeza mia o algo estoy al horno, hoy estube haciendo unas pruebas del deck, despues les muestro en que quedo... gracias a todos por los aportes


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#14 09-06-2012 10:11:08

the_killer
Voyageur
Inscription : 03-05-2012
Messages : 45

Re : Legion runica. Tipos de deck

como muchos otros coincido en que dos aracontes no vale.
Mete a agilian y las lanzas. para los pocos usos de las runas nox, stupide 3 ceremoniales sobra, lo demás azlo cor. Si no tienes problemas stupide las runas, saca a las diademas y a corantia, y mete al calvo que además de sacerdote, es combatiente y se beneficia del araconte.


Hors ligne

#15 09-06-2012 19:13:11

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Legion runica. Tipos de deck

Yo tengo el deck de sacerdotes runicos stupide sapiente, corantia y el pelao y he ganado a todos los "uga uga" CDS capullos a los que me he enfrentado y cruzo los dedos para que siga siendo asi, pero llevo 2[card]Fuerza haresiana[/card] en el deck y stupide ellas les descarto los capullos en el momento justo y ya no te pueden ganar de ninguna forma.


Hors ligne

#16 09-06-2012 21:56:13

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Legion runica. Tipos de deck

Felix_jaeger a écrit :

Yo tengo el deck de sacerdotes runicos stupide sapiente, corantia y el pelao y he ganado a todos los "uga uga" CDS capullos a los que me he enfrentado y cruzo los dedos para que siga siendo asi, pero llevo 2[card]Fuerza haresiana[/card] en el deck y stupide ellas les descarto los capullos en el momento justo y ya no te pueden ganar de ninguna forma.


que emocion ver que otros usan los terminos que uno crea xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#17 10-06-2012 00:31:47

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Legion runica. Tipos de deck

debes patentarlo xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#18 21-06-2012 14:22:48

NixDeLaNoche
Ptit nouveau
Inscription : 17-06-2012
Messages : 6

Re : Legion runica. Tipos de deck

Felix_jaeger a écrit :

Yo tengo el deck de sacerdotes runicos stupide sapiente, corantia y el pelao y he ganado a todos los "uga uga" CDS capullos a los que me he enfrentado y cruzo los dedos para que siga siendo asi, pero llevo 2[card]Fuerza haresiana[/card] en el deck y stupide ellas les descarto los capullos en el momento justo y ya no te pueden ganar de ninguna forma.

eso si que es cierto, yo tengo el deck cds magos arbol mundo (sin terminar, solo tengo un capullo y no tengo a keizan) y los sacerdotes runicos me vencen siempre, y los combatientes, ahi depende mucho de las manos (por las fuerzas haresianas y poder de coloso)


Hors ligne

Pied de page des forums