Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-06-2012 15:23:59

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : Batalla de gremios - Lotería Batalla de gremios !

iTCG : Batalla de gremios - Lotería

Batalla de gremios !

Esta semana algunos miembros de la Kotoba están decididos a hacer entender a algunos miembros de la Legión rúnica que ellos son los mejores en la herrería. Además Coranthia y Masamune se deciden tener una estrategia defensiva participando en el Congreso de los Artedanos de las Tierras de Guem, el famoso CATG.
Cada vez que estos dos gremios se encuentran durante una partida Jugador contra jugador (fuera del salón de entrenamiento), el resultado influenciará en de la bataille.

El medidor situado en el fondo del sitio Eredan iTCGrepresenta el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).

Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor stupide el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del medidor.

Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen..

Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día! !

Les points sont distribués comme suit :
Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.

Al final de la Batalla, el martes 19 de junio a las 12h (hora Francia), el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta "Espíritu Competitivo" la que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio !

NOTA: Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente stupide un Deck Kotoba Légion o stupide un Deck Legión rúnica.

Espíritu Competitivo. Raro. Acción. Si el Ataque del personaje adverso es superior al de tu personaje, el Ataque de los dos personajes en combate es dividido por 2 (redondeado al superior). Encadenamiento carta Combatiente.

Lotería

Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería. Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta “Espíritu Competitivo” (máximo uno por persona)..

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Hors ligne

#2 13-06-2012 20:15:50

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Batalla de gremios - Lotería Batalla de gremios !

[card]Espiritu competitivo[/card]

Brock-in-love.jpg

Mi Amada Coranthia!!
que sexy se ve ahí lastima que los otros dos ensucian la carta debería salir ella solita :3


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#3 15-06-2012 20:54:24

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Batalla de gremios - Lotería Batalla de gremios !

como nadie mas comento aqui aprovechare para decir si pueden cambiar eso de que si un gremio no supero el numero de victorias del dia anterior los puntos se los dan al gremio adversario

como lo veo no tiene ningún merito del gremio perdedor, pero en cambio si le dan los puntos a el
el unico fin que le veo a esto es para ocultar lo desbalanceados que estan unos gremios contra otros

mejor solo lo dejamos ganador del día al gremio que mas batallas gano ese día y listo


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 15-06-2012 21:32:16

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : Batalla de gremios - Lotería Batalla de gremios !

KeineLust a écrit :

como nadie mas comento aqui aprovechare para decir si pueden cambiar eso de que si un gremio no supero el numero de victorias del dia anterior los puntos se los dan al gremio adversario

como lo veo no tiene ningún merito del gremio perdedor, pero en cambio si le dan los puntos a el
el unico fin que le veo a esto es para ocultar lo desbalanceados que estan unos gremios contra otros

mejor solo lo dejamos ganador del día al gremio que mas batallas gano ese día y listo


   igual más bien es para evitar a los chaqueteros, que hay muchos. Si ven que los runicos, por ejemplo, an ganando y ya han gando dos veces seguidas se pasaran sin dudarlo al otro bando, dejando sus kotobas y haciendose rúnicos, quedndo al final un 99% runicos y un 1% kotobas


Hors ligne

#5 15-06-2012 22:17:28

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Batalla de gremios - Lotería Batalla de gremios !

también hay que cambiar eso de la puntuación, que los puntos sean iguales para todos los días


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#6 18-06-2012 14:17:29

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG : Batalla de gremios - Lotería Batalla de gremios !

A falta de un dia... cualquiera se la puede llevar...


Hors ligne

#7 19-06-2012 03:36:25

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG : Batalla de gremios - Lotería Batalla de gremios !

Igual viendolo del lado negocio creo q a todos nos conviene q ganen los Kotobas... Estos tienen mas o menos unas 20 cartas stupide un precio mayor a los 10k en cambio los rúnicos solo unas 5 (aunq no es una suma muy precisa debido a q los rúnicos tienen menos cartas)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#8 19-06-2012 03:39:29

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Batalla de gremios - Lotería Batalla de gremios !

pero los kotobas no son muy competitivos


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#9 19-06-2012 03:47:31

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG : Batalla de gremios - Lotería Batalla de gremios !

Igual por ahora van ganando y prefiero q en un booster me toquen 3 cartas de 20k pocos jugables q 10 de 2 o 3k q sean buenas xq stupide las 3 me compro las otras tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#10 19-06-2012 12:39:50

Toris
Gardien
Inscription : 01-09-2011
Messages : 2 280
Site Web

Re : iTCG : Batalla de gremios - Lotería Batalla de gremios !

Creo que sea mejor para los kotobas. O mejor para los tsoutai (no se como escribe)


Awesome!


Hors ligne

#11 19-06-2012 13:03:05

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : iTCG : Batalla de gremios - Lotería Batalla de gremios !

Al final ganaron los kotoba?????


Hors ligne

#12 19-06-2012 13:44:17

Arryn
Ptit nouveau
Inscription : 23-05-2012
Messages : 13

Re : iTCG : Batalla de gremios - Lotería Batalla de gremios !

Sí. Han remontado. Yo ya tengo mi Booster rebajado.


Hors ligne

#13 19-06-2012 21:36:38

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG : Batalla de gremios - Lotería Batalla de gremios !

Lastima... preferia mucho mas los legion, pero sera xD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

Pied de page des forums