Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-06-2012 04:02:34

manuelt66
Habitant de Guem

Top Elo Decks

Hace un tiempo que no juego elo y me preguntaba cuales son los top decks, me imagino que noz blast esta ahi como siempre y tmb zil mero stupide la nueva legendaria pero que otros? capullos salvajes supongo que tambien pero no creo q dure mucho igual que extasis

#2 18-06-2012 05:10:11

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

Re : Top Elo Decks

manuelt66 a écrit :

Hace un tiempo que no juego elo y me preguntaba cuales son los top decks, me imagino que noz blast esta ahi como siempre y tmb zil mero stupide la nueva legendaria pero que otros? capullos salvajes supongo que tambien pero no creo q dure mucho igual que extasis

si no estoy mal la jauria esta alla arriba tambien stupide lucha general, tambien el deck CDS/piratas magos thunder-two-turn-kill jaja

Dernière modification par eduardo88 (18-06-2012 05:11:08)

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#3 18-06-2012 07:15:02

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

esstan los jauria, eclipse, mero zil, y uno qe otro tempus, vi un descarte stupide consejera,aby y alicya ademas y es todo lo qe vi en los 1700 en adelante xD y hasta me enfrente al campeon y varias veces al qe fue en los primeros 3 lugares durante la mayoria de la semana menos el sabado, mi amigo filipe balbino tongue

#4 18-06-2012 12:51:30

Toris
Gardien
Site Web

tiene tambien sacerdotes del deserto, multi-guildas de dano directo

Awesome!

#5 18-06-2012 14:40:53

shadowmage1
Ptit nouveau
Lieu : ituzaingo

alguien puede decirme una pajina para guiarme sobre los top elo actuales ?
Desde ya muchas gracias gente xD

#6 18-06-2012 19:51:26

BladeMaster
Guémélite

todos los deck llegan al top elo si tienes los deck full y legendarias

piratas tormenta
piratas mero
zil mero
noz blas
cds
kotobas etc etc

Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú

#7 18-06-2012 21:08:34

enbu
Solarian

no es necesario tener las legendarias para sobresalir, si son utiles pero no indispensables en todo deck, solo debes conseguir la estrategia adecuada contra cada rival,

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#8 19-06-2012 02:37:30

shadowmage1
Ptit nouveau
Lieu : ituzaingo

Desde ya muchas gracias por aclararme las dudas xD

#9 22-06-2012 00:22:45

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile

1. Jauría
2. Mago pirata
3. Zil mero
4. Abatidor Guemeliano
5. uno q otro CDS
6. demon hunter
7. y un homchai agresor muy entretenido... xD

Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!

#10 22-06-2012 03:20:37

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico

NO las legendarias NO son nesc. yo estuve los primeros 3 o 4 dias en los primeros 5 lugares stupide mis sacer Runicos (eso fue ac unas 3 semanas) y gane a todo lo q c me puso enfrente desde magos Blast, Piratas, Jauria (Deathchain), tempus y Zil mero (stupide legendaria y todo, era el deck de Oxy) asi q la mecanica es saber usar tu deck stupide todo y si las legendarias sirven muchisimo pero yo todo lo logre stupide cartas basicas y ni una legendaria (ya he comprado 123 boosters y ni una legendaria) asi q animo y solo confia en tu deck.

PD- No pude seguir jugando por situacion personal y por eso perdi mi posicion, pero si tienes tiempo y animo tratalo aprederas mucho y te divertiras mucho mas.

-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-

#11 22-06-2012 09:57:56

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia

giovannie_perez a écrit :

NO las legendarias NO son nesc. yo estuve los primeros 3 o 4 dias en los primeros 5 lugares stupide mis sacer Runicos (eso fue ac unas 3 semanas) y gane a todo lo q c me puso enfrente desde magos Blast, Piratas, Jauria (Deathchain), tempus y Zil mero (stupide legendaria y todo, era el deck de Oxy) asi q la mecanica es saber usar tu deck stupide todo y si las legendarias sirven muchisimo pero yo todo lo logre stupide cartas basicas y ni una legendaria (ya he comprado 123 boosters y ni una legendaria) asi q animo y solo confia en tu deck.

PD- No pude seguir jugando por situacion personal y por eso perdi mi posicion, pero si tienes tiempo y animo tratalo aprederas mucho y te divertiras mucho mas.

omg que emocionado al contar la cantidad de sobres que has comprado xd , mmm legendarias no son tan necesarias como dices pero si las tienes va muxo mejor smile , un deck sacerdote runico es buena opcion tambien yo juge stupide ellos y sin legendarias y llege a 1700 elo stupide esfuerzo c:

Pied de page des forums