Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-06-2012 09:06:49

Lord Dolor
Campeur

Hola.

Amigos estoy aqui de nuevo y me gustaria a que me ayudaran a armar un deck de magos Noz

tengo los siguientes sortilegios.

Soplo de dragon x3
Lluvia incandescente x2

creo que esas son la base pero no se que mas poner nunca he usado magos asi que les pido que porfavor me aconsejen xD

Gracias

#2 16-06-2012 15:17:19

teixido
Solarian

Re : Hola.

alguna vez os da por usar el buscador que está a disposición de todos? xD

os sorprenderíais de  la cantidad de decks que hay por aquí. Sé que es muy fácil siempre postear lo de "montarme un deck" pero bueno... xD

Dernière modification par teixido (16-06-2012 15:17:47)

#3 16-06-2012 22:33:42

Dark_Rass
Habitant de Guem

#4 16-06-2012 23:13:13

Jedd Prez
Habitant de Guem

un noz compendium

mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...

#5 16-06-2012 23:20:07

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

los compendium no son tan poderosos como los magos noz blast

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#6 16-06-2012 23:45:46

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA

eso crees...

Wolvos a écrit :

los compendium no son tan poderosos como los magos noz blast

#7 16-06-2012 23:49:02

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

bueno, es que los noz blast tienen mas daño magico que los compendium
solo digo eso, despues como le juegos vos es otra cosa, stupide counters le ganas facil al deck del pilkim

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#8 17-06-2012 16:27:02

Lord Dolor
Campeur

Amigos muchas gracias, por el momento he visto y me llama mas la atencion el  noz BLAST

hasta el momento he podido conseguir

jxM50r11.png

Aby1qyEI.png

peeero no se si  poner a pilkim, o a Aerouant Cristalomante.

Lo que se me hace complicado es conseguir El ultimo gesto, Maestria y Nehant ...
podrian explicarme porque son tan importantes estas cartas?

#9 17-06-2012 18:19:53

teixido
Solarian

si te refieres al pilkym legendario, es mucho mejor que aerouant XD, acaba teniendo mejores stats que él por no hablar de la magnifica habilidad de la legendaria

[card]el último gesto[/card] es una magia que te puede subir mucho, mucho tu ataque, lo suficiente para tumbar de un golpe a algunos personajes, y en caso de que estén ya heridos casi de seguro lo mata, por no hablar que si te enfrentas a otros magos, como estos tienen mucha mente, le quitarás más stupide el daño fisico que stupide el mágico.

[card]maestría[/card] te permite tener una carta extra de las buenas, por así decirlo, imaginate que te toca un [card]soplo de dragón[/card] y una [card]maestría[/card], juntando esas cartas sería como jugar 2 [card]soplos de dragón[/card], pero stupide la ventaja de que te quedan otros dos más en el deck. En resumen, algo parecido a tener 4 copias de una carta en lugar de 3.

[card]nehant devora todo[/card], te permite reutilizar un sortilegio importante cuando más lo necesitas, por no hablar que te permite crear un combo genial:
sortilegio_cualquiera + nehant ---cogiendo del cementerio...--->  [card]relampago[/card] evo 3
si usas un carta que te suba 4 de mente teniendo como base otros 4, relampago quitaría 10 de daños mágicos a todos los rivales, como ves, es una aniquilazación.
si juegas un soplo de dragón en el combo, quitarías una burrada a tu rival y relampgo se encargaría de rematarlo si no está muerto y terminaría matando a los demás rivales, en pocas palabras, puede ser un combo debastador

Pied de page des forums